La Liga: Jornada 22

Registro: 10/09/2007

Publicado el viernes a las 17:46
Leído: 18.384
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.

Para dar inicio a una nueva jornada.

Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (421 - 431) de 431 respuestas

Respuesta #421
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de DunningKruge:
14:00 Real Madrid - Rayo Vallecano
16:15 Betis - Valencia
18:30 Getafe - Celta

quien me iba a decir a mi que en un mismo día iba a esperar que ganaran el madrid, el betis y el celta.
yo con que ganen el Betis ( y es porque el Valwncia me cae igual de mal) y el Celta me vale, pero lo importante es que gane el Athletic, no vamos a pasar ni medio apuro.

deja deja, que se mantengan esos tres equipos por debajo nuestro pase lo que pase mucho mejor

--

Respuesta #422
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:
Hoy toca ser merengones tras ayer ser Culés.
Es lo que hay.
Ni de coña.

Hay vuestro equipo

ONCE DEL REAL MADRID

Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Camavinga; Arda Güler, Tchouameni, Bellingham; Mastantuono, Mbappé y VInicius.

Álvaro Arbeloa va con un solo cambio con respecto al XI de Champions League en Lisboa. Es la apuesta por Camavinga como lateral izquierdo, que le gana la partida a Carreras. Por tanto, sigue confiando en Arda Güler cerca de la base y Mastantuno por banda derecha como socio de Mbappé y Vinicius.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #423
hace 1 hora y 18 minutos
ONCE DEL RAYO VALLECANO

Batalla; Ratiu, Lejeune, Mendy, Chavarría; Ciss, Gumbau; Ilias Akhomach, Isi, Álvaro García; De Frutos.

Iñigo Pérez, por su parte, va con hasta cuatro variantes del pasado XI de Liga. Vuelve Ratiu al lateral derecho y Mendy al eje de la zaga. También reaparece Gumbau en la sala de máquinas. En ataque, destaca la primera titularidad de Ilias Akhomach.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #424
hace 1 hora y 17 minutos
Suplentes

Real Madrid: Lunin, Fran González, Carvajal, Alaba, Fran García, Carreras, Ceballos, Brahim, Gonzalo y Rodrygo.

Rayo Vallecano: Cárdenas, Balliu, Luiz Felipe, Pacha Espino, Óscar Valentín, Pedro Díaz, Trejo, Fran Pérez, Carlos Martín, Nteka, Camello y Alemao.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #425
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de DunningKruge:

quien me iba a decir a mi que en un mismo día iba a esperar que ganaran el madrid, el betis y el celta.
yo con que ganen el Betis ( y es porque el Valwncia me cae igual de mal) y el Celta me vale, pero lo importante es que gane el Athletic, no vamos a pasar ni medio apuro.

Ojalá tengas razón.
Respuesta #426
hace 49 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de DunningKruge:

El Celta me da que también está en caída libre.
Primera Cerveza y sigo nervioso..
A ver la segunda...
Respuesta #427
hace 47 minutos
Bueno pues es la primera jornada que veo calculando los puestos de descenso y mirando los equipos del pozo (como ahora el Rayo)

Una pena desear que pierda el rayo en el bernabéu, pero es que si no… nos adelantan

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #428
hace 31 minutos
Editada hace 30 minutos
Real Madrid 1-0 Rayo

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #429
hace 27 minutos
Cita de puntoemboca:
Bueno pues es la primera jornada que veo calculando los puestos de descenso y mirando los equipos del pozo (como ahora el Rayo)

Una pena desear que pierda el rayo en el bernabéu, pero es que si no… nos adelantan

Muy triste, pero es asi, de momento ganando el Madrid.
Respuesta #430
hace 23 minutos
Os lleváis malos ratos sin sentido. Quedan 16 partidos y ganando 6 te salvas. Ahora vienen 4 partidos en los que deberíamos puntuar de 3 en 3. Pasados estos 4 partidos sí habría que mirar la clasificación, esperemos que hacia arriba. Hoy a por los 3 puntos!!
Respuesta #431
hace 21 minutos
Cita de puntoemboca:

esa es la realidad por mucho que algunos no lo quieran ver, deseando que gane el madrid porque sino el rayo que esta en serio peligro de descender nos pasa...

a todo esto los del madrid como corren ahora, la cama que le han hecho a xabi alonso es lo mas vergonzoso que he visto nunca.

--

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso