La Liga: Jornada 14

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 14 horas y 32 minutos
Leído: 810

GETAFE-ELCHE (viernes, 21 h.)
Los azulones pierden a Mario Martín y Abqar por sanción. Lesionado Davinchi y disponible Neyou. Los visitantes, con la duda de Josan y la baja de Chust por tarjetas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 42 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Creo que el Athletic solo depende de si mismo.

Si el Athletic recupera el nivel de estas dos últimas temporadas entra entre los seis primeros con la minga.

Por eso te digo que a veces los que se clasifican son los que menos fallan, porque nosotros estamos fallando demasiado.

Si eso está muy bien, pero hay que ser realistas y ver que este año es de transición después de dos años sobresalientes.

Se está pagando los esfuerzos de los últimos años por la copa y la ilusión de la EL en Sanma. Tenemos que hacer un Betis la segunda vuelta del año pasado y recuperar jugadores y nivel poco a poco, creo que es el espejo en el que tenemos que mirarnos, yo ahora mismo firmaba quedar 6 este año y recuperar jugadores sanos sin incidencias para la próxima temporada

Hombre, yo eso lo habría firmado en pretemporada, hacer una Txampions digna, lo mas lejos posible en Copa y entrar en Europa.

Cualquiera podía imaginar que la temporada iba a ser complicada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
hace 37 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Si eso está muy bien, pero hay que ser realistas y ver que este año es de transición después de dos años sobresalientes.

Se está pagando los esfuerzos de los últimos años por la copa y la ilusión de la EL en Sanma. Tenemos que hacer un Betis la segunda vuelta del año pasado y recuperar jugadores y nivel poco a poco, creo que es el espejo en el que tenemos que mirarnos, yo ahora mismo firmaba quedar 6 este año y recuperar jugadores sanos sin incidencias para la próxima temporada

Hombre, yo eso lo habría firmado en pretemporada, hacer una Txampions digna, lo mas lejos posible en Copa y entrar en Europa.

Cualquiera podía imaginar que la temporada iba a ser complicada.

Pues yo en la Champions tenía más idea de competir y depende el sorteo, pero en liga si pensaba que tendríamos mejor rendimiento, por ahora muy mal y no estamos mereciendo más que los puntos que tenemos tampoco. Es cierto, eso sí, que la plaga de lesiones es digna de estudio.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #18
hace 19 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Salen bien jugando pero tb tienen arriba delanteros que te pueden ganar duelos por arriba si necesitan jugar largo, con lo que es díficil anular al Elche. Si tienes dos centrales y un medio que sean muy fuertes por arriba puedes intentar ahogar la salida presionando alto y si al no conseguir salir tiran largo tb puedes ganar esos duelos, si además ganas las segundas jugadas, les encierras atrás. Pero primero es jodido anularles la salida y segundo tienes que tener tres tíos fuertes por arriba. Yo creo que ahí el Geta pese a tener a Duarte, va a notar la ausencia de Abqar.

El Geta les va a presionar arriba como siempre y ahí veremos la salida del Elche que arriesga mucho.

Cuidado que en el Geta está recuperando el nivel Mayoral que es el único jugador ofensivo de calidad junto a Luis Milla, este año Djene y Arambarri andan más flojos. No creo que sea el Getafe rival por Europa pero no les veo sufriendo tampoco

Yo no les veo sufriendo pero dependen mucho de Mayoral. Ojo si recuperan a Uche, que el Crystal Palace están descontentos. Seguro que Ángel Torres intentará que se quede pero Bordalás estará suspirando por que vuelva.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #19
hace 9 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de dark1971:

GETAFE-ELCHE (viernes, 21 h.)
Los azulones pierden a Mario Martín y Abqar por sanción. Lesionado Davinchi y disponible Neyou. Los visitantes, con la duda de Josan y la baja de Chust por tarjetas.

Rivales directos?. El tiempo lo dirá. Por el momento, sí.
Respuesta #20
hace 7 minutos
Cita de leonbizkaino:
[citado]Reydekopas:

---
Si la Liga consigue meter a 5 equipos en Champions como la pasada temporada, tendríamos que el
sexto y séptimo irían a Europe League y el octavo a Conference. Con ir a EL estaría OK.
A una mala octavo y Conference tampoco está mal porque después la Conference es ganable como
hizo Mendilibar con Olympiacos el año pasado. Este sábado a ganar porque viene mal calendario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso