La Liga: Jornada 14

Registro: 10/09/2007

Publicado el 28 de noviembre a las 00:36
Leído: 3.826

GETAFE-ELCHE (viernes, 21 h.)
Los azulones pierden a Mario Martín y Abqar por sanción. Lesionado Davinchi y disponible Neyou. Los visitantes, con la duda de Josan y la baja de Chust por tarjetas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 119 respuestas

Respuesta #1
el 28 de noviembre a las 11:34
Éxito de hilo
Respuesta #2
el 28 de noviembre a las 11:56
SPAIN que joderse!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 28 de noviembre a las 12:02
Un 2 en la quiniela..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #4
el 28 de noviembre a las 12:03
Cita de ATHSPAIN:
Éxito de hilo
No ves que todavía no ha empezado la jornada? Que empieza hoy!!! A meter mierda te vas al valle de los caidos. Y eso que ya hay mucha pese a haber desenterrado al unihuevo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
el 28 de noviembre a las 12:13
Duelo de estilos ese Getafe-Elche.

La verdad que el Elche juega una pasada y lo más sorprendente, es que, tampoco veo jugador de un nivel altísimo, son currantes que han conseguido una oportunidad en primera jugando ofensivo y lo están dejando todo. Muy buen trabajo de un Sarabia que ha pasado de ser un vendehumo en el imaginario colectivo a un entrenador codiciado.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el 28 de noviembre a las 12:33
Cita de Zarra 9:
Cita de ATHSPAIN:
Éxito de hilo
No ves que todavía no ha empezado la jornada? Que empieza hoy!!! A meter mierda te vas al valle de los caidos. Y eso que ya hay mucha pese a haber desenterrado al unihuevo

Me alegro que estés pendiente de mis mensajes, llevas dos de dos en 24h. Considera hablar bien a l os foreros, un saludo lagun.
Respuesta #7
el 28 de noviembre a las 12:39
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

Me alegro que estés pendiente de mis mensajes, llevas dos de dos en 24h. Considera hablar bien a l os foreros, un saludo lagun.
Ganatelo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
el 28 de noviembre a las 12:45
Cita de dark1971:

GETAFE-ELCHE (viernes, 21 h.)
Los azulones pierden a Mario Martín y Abqar por sanción. Lesionado Davinchi y disponible Neyou. Los visitantes, con la duda de Josan y la baja de Chust por tarjetas.

Se agradece el hilo como siempre.
Interesante batalla de estilos, para mi la duda es donde va a poner la presión Bordalás. Si le deja salir al Elche puede tener problemas porque aunque el Geta defiende bien, por arriba Rafa Mir y André Silva le pueden hacer daño. Yo creo que tirará bloque alto para intentar ahogar la salida del Elche.
Tácticamente partido interedante a seguir.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #9
el 28 de noviembre a las 12:57
Cita de leonbizkaino:

La verdad que el Elche juega una pasada y lo más sorprendente, es que, tampoco veo jugador de un nivel altísimo, son currantes que han conseguido una oportunidad en primera jugando ofensivo y lo están dejando todo. Muy buen trabajo de un Sarabia que ha pasado de ser un vendehumo en el imaginario colectivo a un entrenador codiciado.

Salen bien jugando pero tb tienen arriba delanteros que te pueden ganar duelos por arriba si necesitan jugar largo, con lo que es díficil anular al Elche. Si tienes dos centrales y un medio que sean muy fuertes por arriba puedes intentar ahogar la salida presionando alto y si al no conseguir salir tiran largo tb puedes ganar esos duelos, si además ganas las segundas jugadas, les encierras atrás. Pero primero es jodido anularles la salida y segundo tienes que tener tres tíos fuertes por arriba. Yo creo que ahí el Geta pese a tener a Duarte, va a notar la ausencia de Abqar.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #10
el 28 de noviembre a las 13:07
Hernández Hernández al silbato
Trujillo Suárez al VAR.

Más contactos que en una velada de MMA.
Respuesta #11
el 28 de noviembre a las 13:57
Editada el 28 de noviembre a las 13:58
Cita de JIMIFLOID:
Cita de leonbizkaino:

Salen bien jugando pero tb tienen arriba delanteros que te pueden ganar duelos por arriba si necesitan jugar largo, con lo que es díficil anular al Elche. Si tienes dos centrales y un medio que sean muy fuertes por arriba puedes intentar ahogar la salida presionando alto y si al no conseguir salir tiran largo tb puedes ganar esos duelos, si además ganas las segundas jugadas, les encierras atrás. Pero primero es jodido anularles la salida y segundo tienes que tener tres tíos fuertes por arriba. Yo creo que ahí el Geta pese a tener a Duarte, va a notar la ausencia de Abqar.

El Geta les va a presionar arriba como siempre y ahí veremos la salida del Elche que arriesga mucho.

Cuidado que en el Geta está recuperando el nivel Mayoral que es el único jugador ofensivo de calidad junto a Luis Milla, este año Djene y Arambarri andan más flojos. No creo que sea el Getafe rival por Europa pero no les veo sufriendo tampoco

Virtus.

Respuesta #12
el 28 de noviembre a las 14:01
Cita de leonbizkaino:
Cita:

El Geta les va a presionar arriba como siempre y ahí veremos la salida del Elche que arriesga mucho.

Cuidado que en el Geta está recuperando el nivel Mayoral que es el único jugador ofensivo de calidad junto a Luis Milla, este año Djene y Arambarri andan más flojos. No creo que sea el Getafe rival por Europa pero no les veo sufriendo tampoco

Ojo que a veces los rivales por Europa son simplemente los que menos fallan.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el 28 de noviembre a las 14:10
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo creo que 5 plazas europeas tienen nombre por profundidad de plantilla salvo hecatombre que son los 3 gigantes, Villareal y Betis, estos dos últimos porque la rotación que tienen es muy buena y nosotros estamos en cuadro de lesiones.

Nosotros deberíamos quedar 5/6 por plantilla, pero cuidado con el Espanyol que está como un misil y no juegan Europa, después hay muchos equipos con potencial para ir a Europa, la Real tiene jugadores fuertes aunque no jueguen a nada, el Elche puede ser la sorpresa.... fuera de ahí cualquier equipo que se clasificase entre los 7 primeros para mi sería una sorpresa absoluta, ni Rayo ni Celta tienen equipo para tanto trote, el Getafe está muy por debajo por plantilla y el Sevilla y Valencia tienen unos líos en la grada importantes, los demás que no menciono a luchar por no bajar

Virtus.

Respuesta #14
el 28 de noviembre a las 14:18
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo creo que 5 plazas europeas tienen nombre por profundidad de plantilla salvo hecatombre que son los 3 gigantes, Villareal y Betis, estos dos últimos porque la rotación que tienen es muy buena y nosotros estamos en cuadro de lesiones.

Nosotros deberíamos quedar 5/6 por plantilla, pero cuidado con el Espanyol que está como un misil y no juegan Europa, después hay muchos equipos con potencial para ir a Europa, la Real tiene jugadores fuertes aunque no jueguen a nada, el Elche puede ser la sorpresa.... fuera de ahí cualquier equipo que se clasificase entre los 7 primeros para mi sería una sorpresa absoluta, ni Rayo ni Celta tienen equipo para tanto trote, el Getafe está muy por debajo por plantilla y el Sevilla y Valencia tienen unos líos en la grada importantes, los demás que no menciono a luchar por no bajar

Creo que el Athletic solo depende de si mismo.

Si el Athletic recupera el nivel de estas dos últimas temporadas entra entre los seis primeros con la minga.

Por eso te digo que a veces los que se clasifican son los que menos fallan, porque nosotros estamos fallando demasiado.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 28 de noviembre a las 14:21
Cita de Reydekopas:
Cita:

Creo que el Athletic solo depende de si mismo.

Si el Athletic recupera el nivel de estas dos últimas temporadas entra entre los seis primeros con la minga.

Por eso te digo que a veces los que se clasifican son los que menos fallan, porque nosotros estamos fallando demasiado.

Si eso está muy bien, pero hay que ser realistas y ver que este año es de transición después de dos años sobresalientes.

Se está pagando los esfuerzos de los últimos años por la copa y la ilusión de la EL en Sanma. Tenemos que hacer un Betis la segunda vuelta del año pasado y recuperar jugadores y nivel poco a poco, creo que es el espejo en el que tenemos que mirarnos, yo ahora mismo firmaba quedar 6 este año y recuperar jugadores sanos sin incidencias para la próxima temporada

Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso