La Liga: Jornada 12

Registro: 10/09/2007

Publicado el viernes a las 22:16
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 22:40
Leído: 3.833
En juego

Elche
S.S
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 22:17
0-2

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #62
ayer a las 22:17
Cita de dark1971:
0-2

57´
Sale el Villarreal a la carrera tras una serie de rebotes, Buchanan entra como una bala por banda derecha, la pone rasa atrás, el disparo de Moleiro encuentra una mano milagrosa de Dmitrovic pero el balón se queda suspendido en el aire y continúa la jugada Moleiro para recoger su propio rechace en un remate al primer toque en boca de gol

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #63
ayer a las 22:25
Teníamos que estar luchando por la Champions pero nuevamente está competición nos supera.

A ver si salvamos los muebles en liga como hace 11 años.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #64
ayer a las 22:28
El Villarreal físicamente están como motos hay está la clave

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #65
ayer a las 22:45
Cita de Anderson:
Teníamos que estar luchando por la Champions pero nuevamente está competición nos supera.

yo al Villareal lo veo con una plantilla superior, el año pasado también pero empezaron tan mal que luego no pudieron remontar.

En el 11 titular no les veo superiores, pero claro, nuestro 11 titular está inédito este año
Respuesta #66
ayer a las 22:54
Victoria del Villarreal
Respuesta #67
ayer a las 22:56
Final

0-2

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #68
ayer a las 23:07
Editada ayer a las 23:10
Cita de dark1971:
El Atleti gana en casa con un doblete de Griezmann en media hora.

Atleti 3-1 Levante | #LALIGAEASPORTS

En este foro se afirmaba que Griezmann no valía ni para un partido de solteros contra casados.

Jugadores que más puntos han dado, con sus goles, en la historia de la Liga. (Obviamente, sin olvidar que no es lo mismo jugarse 3 puntos que 2 puntos).

1. Messi 221 puntos
2. Raúl. 142 puntos
3. Griezmann 133 puntos.
4. Cristiano. 132 puntos.

Con los goles de hoy ha superado a Cristiano Ronaldo.

¡Qué ojo tienen algunos!
Respuesta #69
ayer a las 23:08
Gerard sano es mucho Gerard: el Villarreal ya es segundo

Un gol del delantero, que no celebró por respeto a la hinchada perica, adelantó a los amarillos que sentenciaron a la contra con otro tanto de Moleiro

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #70
ayer a las 23:14
Cita de dark1971:

Y tener que leer aqui en el foro que la preparacion fisica y tantas lesiones musculares no son el problema.
Que el problema es falta de futbol dicen algunos. La falta de futbol es consecuencia de que el equipo no esta bien fisicamente y esto te lleva a no estar bien mentalmente.
Todo viene en cadena pero empieza en la preparacion fisica y las lesiones.
Este año no voy a ser yo el que culpe a los jugadores por la situacion que estamos atravesando.
Respuesta #71
ayer a las 23:26
Cita de elpuas:
Cita de dark1971:

Y tener que leer aqui en el foro que la preparacion fisica y tantas lesiones musculares no son el problema.
Que el problema es falta de futbol dicen algunos. La falta de futbol es consecuencia de que el equipo no esta bien fisicamente y esto te lleva a no estar bien mentalmente.
Este año no voy a ser yo el que culpe a los jugadores por la situacion que estamos atravesando.

pues yo no tengo ni idea porque no tengo conocimiento ni datos que corroboren esa teoría.

Lo que veo es que tenemos medio equipo lesionado y que no jugamos una mierda.
Respuesta #72
hace 55 minutos
Cita de munarri:
Cita:

pues yo no tengo ni idea porque no tengo conocimiento ni datos que corroboren esa teoría.

Lo que veo es que tenemos medio equipo lesionado y que no jugamos una mierda.

Es verdad, yo tampoco tengo conocimientos ni datos pero el año pasado todos coincidiamos que ibamos como motos como el Villarreal ahora mas o menos. Cuando estas bien fisicamente juegas mucho mas rapido y es posible que te equivoques porque te precipitas mas pero tambien la recuperas antes y mas cuando tu presion es alta y juegas en campo contrario.
Cuando estas mal fisicamente, ni juegas rapido, ni ganas duelos, a la presion llegas tarde, no recuperas rapido la pelota y por eso terminas jugando, como tu dices, una mierda.
Respuesta #73
hace 52 minutos
Cita de munarri:

En el 11 titular no les veo superiores, pero claro, nuestro 11 titular está inédito este año

Había un dato sobre que Nico y Oihan no habían llegado a coincidir ni 180 minutos - dos partidos - sobre el césped.

El otro día, ante Newcastle, ni ellos, ni Iñaki, ni Guru, ni Maroan, ni Yuri; pocos minutos de Galaxy y no se contó con Laporte. Yeray out, Prados out.

Es casi un milagro, aunque suene duro, no estar peor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #74
hace 12 minutos
Cita de munarri:
Cita de Anderson:

yo al Villareal lo veo con una plantilla superior, el año pasado también pero empezaron tan mal que luego no pudieron remontar.

Y cual es el 11 titular del Villarreal? Porque yo no veo a 11 titulares
Lo que veo es que tienen un muy buena plantilla y van rotando y no se nota

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso