La Liga: Jornada 12
Registro: 10/09/2007
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:40
Elche
S.S
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
ayer a las 22:18
Editada ayer a las 22:31
XI REAL SOCIEDAD: Remiro; Aramburu, Jon Martin, Zubeldia, Sergio Gómez; Brais, Gorrotxategi, Soler; Kubo, Oyarzabal y Guedes.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 22:19
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 22:20
57´
¡¡¡GOOOOL DE ÁLVARO!!!
¡¡¡MARCA EL ELCHE!!!
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 22:39
Partido entretenido.
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 22:55
ayer a las 23:00
ayer a las 23:01
Cita de ONDARA:
Final 1-1
El Elche se dejó dos puntos ante la Real Sociedad en un absurdo penalti de Affengruber a Sadiq que transformó Oyarzabal a un minuto del final. Hasta entonces, el Elche mandaba en el marcador y en el juego: tuvo más ocasiones y mejores que su oponente. Álvaro Rodríguez adelantó al Elche al comienzo del segundo acto.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 23:08
Cita de dark1971:
Menudo atraco y los que llevan,con las ayudas arbitrales
Moraleja.El Domingo a por todas contra el Oviedo .Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 23:10
ayer a las 23:13
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 23:15
Editada ayer a las 23:18
Que acaba contrato. Sé que hay overbooking en el lateral derecho (aunque ninguno parece estar convendiendo, incluyendo a Rincón), pero para mí es el jugador que más se está ganando estar en la lista de posibles incorporaciones para la temporada que viene (quizá el único). Más aún teniendo en cuenta que, ocasionalmente, ha jugado en el lateral izquierdo con buen rendimiento, tanto en el BA como en Elche.
ayer a las 23:52
Cita de tx:
Me sorprende lo nada que se habla en el foro de Álvaro Núñez. Uno de los mejores laterales de lo que va de liga. Así tal cual suena.
Que acaba contrato. Sé que hay overbooking en el lateral derecho (aunque ninguno parece estar convendiendo, incluyendo a Rincón), pero para mí es el jugador que más se está ganando estar en la lista de posibles incorporaciones para la temporada que viene (quizá el único). Más aún teniendo en cuenta que, ocasionalmente, ha jugado en el lateral izquierdo con buen rendimiento, tanto en el BA como en Elche.
Overbooking no creo,solo quedarían dos el fichaje del Pamplona y Goro,Lekue termina contrato y con Hugo no cuentan.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 23:56
Cita de tx:
Me sorprende lo nada que se habla en el foro de Álvaro Núñez. Uno de los mejores laterales de lo que va de liga. Así tal cual suena.
Ya se ha hablado de él en el foro. Futurible.