La jugada que pudo cambiar el resultado
Si en el minuto 70 el VAR actua y hace revisar la entrada a Prados, estoy seguro que la historia habría sido otra. Ya, pero el VAR no entró y bla bla bla .... No entró, pero porque no hicimos lo suficiente para que entrase, en jugadas tan claras imagen hay que tener un protocolo; el jugador no se levanta hasta que el arbitro vaya a revisar la jugada o tenga que entrar la camilla para sacarlo.
Tenemos muy pocas tablas en este e tipo de situaciones, vamos, que somos unos pardillos. Espero que al menos nos sirva para el futuro.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
Tenemos muy pocas tablas en este e tipo de situaciones, vamos, que somos unos pardillos. Espero que al menos nos sirva para el futuro.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 15:35
el 9 de mayo a las 15:35
Cita de txitxaubito:Cita de Misericordia:
Si en el minuto 70 el VAR actua y hace revisar la entrada a Prados, estoy seguro que la historia habría sido otra. Ya, pero el VAR no entró y bla bla bla .... No entró, pero porque no hicimos lo suficiente para que entrase, en jugadas tan claras imagen hay que tener un protocolo; el jugador no se levanta hasta que el arbitro vaya a revisar la jugada o tenga que entrar la camilla para sacarlo.
En la primera parte podria haber sacado una segunda amarilla al jugador marroqui de nombre impronunciable y si se quedan con 10 y con 0 a 1...
Para mi fue CLARISIMA la amarilla, pero clarisima...y ya la roja en la entrada de Prados, vamos...escandalosa...
Y hay otra patada a Maroan de romperle la tibia, en la que el 13 hasta se hizo daño al pegarle y no le sacó ni amarilla.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 15:41
el 9 de mayo a las 15:41
La amarilla al defensa marroquí más la roja con lo de Prados hubiera dado para otra película.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 16:01
el 9 de mayo a las 16:01
Cita de forever:Absolutamente, el perfil del pájaro daba pistas. Megacasero habría puesto remedio a los males de los inglesesCita:
Coincido. Ese remate de cabeza, ese gol...quizás hubiéramos visto otra eliminatoria caso de habernos puesto por delante. También es cierto que la jugada en la que se lesiona Prados, vergonzosa, en un momento en el que el United no sabía por dónde le estaba dando el aire y se veían caras de miedo...pues eso, nunca se sabrá, pero hoy igual estábamos hablando de otra cosa.
No os dáis cuenta de que daba igual?
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 16:41
el 9 de mayo a las 16:41
Cita de Misericordia:
Totalmente de acuerdo . No sabemos jugar al no fútbol..
Zu zara nagusia…
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 16:52
el 9 de mayo a las 16:52
Cita de Isósceles:
La jugada clave ha sido el penalti de Vivían , ahí se terminó la eliminatoria
Yo me iría mas atras, con el 0-1 el Athletic y se desintegró y se borró del mapa.
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 17:03
Cita de Vamoaveee:Cita:Absolutamente, el perfil del pájaro daba pistas. Megacasero habría puesto remedio a los males de los ingleses
No os dáis cuenta de que daba igual?
¿Cómo que "el pájaro"? La bandada entera, en la ida y en la vuelta.
No recuerdo un escándalo igual en años.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
la de berenguer en la ida que la saca lindelof de absoluta casualidad...si entra eso estabamos en la final 100%
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 19:00
el 9 de mayo a las 19:00
Si no es una cosa hubiese sido otra.
Pasa lo que tiene que pasar, no hay mas...
Siguiente partido
Pasa lo que tiene que pasar, no hay mas...
Siguiente partido
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 16:01
el 10 de mayo a las 16:01
Cita de Isósceles:
La jugada clave ha sido el penalti de Vivían , ahí se terminó la eliminatoria
Coincido. Pero también debimos haber aguantado el 0-2 y no venirnos abajo. En Manchester podíamos haber remontado ese resultado. También fuimos débiles mentalmente en ese partido, cuando no lo han sido en toda la temporada. La presión de que la final se jugase en Bilbao se notó. Nos exigimos el cartel de favoritos y eso en las rondas finales va pesando cada vez más porque lo estás rozando con la punta de los dedos. Deben aprender y continuar el trabajo que vienen haciendo porque es casi excelente. Deben estar muy contentos con la dos últimas temporadas que están haciendo. No es sencillo ser regular durante dos temporadas rindiendo a un nivel tan alto. Les queda un último pequeño peldaño para empezar a pelear a los grandes de Europa de tú a tú de manera habitual y disputarles títulos y creo que lo vamos a ver. Esta camada de chavales no tiene techo aún y creo que lo mejor está por venir.