La jugada que pudo cambiar el resultado

Registro: 29/08/2012

Publicado el 9 de mayo a las 13:41
Leído: 2.984
Si en el minuto 70 el VAR actua y hace revisar la entrada a Prados, estoy seguro que la historia habría sido otra. Ya, pero el VAR no entró y bla bla bla .... No entró, pero porque no hicimos lo suficiente para que entrase, en jugadas tan claras imagen hay que tener un protocolo; el jugador no se levanta hasta que el arbitro vaya a revisar la jugada o tenga que entrar la camilla para sacarlo.
Tenemos muy pocas tablas en este e tipo de situaciones, vamos, que somos unos pardillos. Espero que al menos nos sirva para el futuro.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 13:45
Para mí la que falla Williams con 0-0 aquí. A partir del penalti había que pensar en otra cosa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el 9 de mayo a las 13:47
La jugada clave ha sido el penalti de Vivían , ahí se terminó la eliminatoria
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 13:50
Cita de Isósceles:
totalmente de acuerdo
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 13:53
Cita de mrpentland:
Para mí la que falla Williams con 0-0 aquí. A partir del penalti había que pensar en otra cosa.

Coincido. Ese remate de cabeza, ese gol...quizás hubiéramos visto otra eliminatoria caso de habernos puesto por delante. También es cierto que la jugada en la que se lesiona Prados, vergonzosa, en un momento en el que el United no sabía por dónde le estaba dando el aire y se veían caras de miedo...pues eso, nunca se sabrá, pero hoy igual estábamos hablando de otra cosa.

Por el humor de Dios!

Respuesta #5
el 9 de mayo a las 13:54
Cita de Isósceles:

Visto lo visto, habrían encontrado el momento de fulminar la eliminatoria con otra jugada. No íbamos a pasar de ninguna manera. Ayer, mientras íbamos 0-0 y sin crear ocasiones, el árbitro no estuvo mal. Fue marcar y adiós.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 13:55
Cita de JackBauer:
Cita de mrpentland:

Coincido. Ese remate de cabeza, ese gol...quizás hubiéramos visto otra eliminatoria caso de habernos puesto por delante. También es cierto que la jugada en la que se lesiona Prados, vergonzosa, en un momento en el que el United no sabía por dónde le estaba dando el aire y se veían caras de miedo...pues eso, nunca se sabrá, pero hoy igual estábamos hablando de otra cosa.

No os dáis cuenta de que daba igual?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 13:57
Con 0-1 en el marcador, un jugador menos y el Athletic volcado, estoy seguro que empatamos o al menos se los ponemos de corbata.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 9 de mayo a las 14:00
Está claro. No hay duda. Sin embargo, la gestión que se hace de tener uno menos es demencial.

Un 0-2 es un resultado muy adverso, pero un 0-3 es un resultado definitivo. Tras el 0-2 yo eché de menos una directriz clara por parte del banquillo. Cuando expulsaron al del Rangers, ellos tuvieron claro que tenían que aguantar como fuera, y aguantaron. Cierto que era un 0-0, y no un 0-2, pero supieron que hacer. Lo que me parece muy cuestionable es que te metan el 0-3 a los cinco minutos. Eso es no saber gestionar esa situación.

Ayer con un 0-2 en contra no es igual. Si te adelantas, estás a un solo gol de empatar la eliminatoria. Pero un 0-3 es letal. Te liquida.

Evidentememte, se perdió en San Mamés, y la expulsión fue determinante, pero no supimos gestionar la inferioridad.
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 14:04
Cita de Lekuona:
Está claro. No hay duda. Sin embargo, la gestión que se hace de tener uno menos es demencial.

Un 0-2 es un resultado muy adverso, pero un 0-3 es un resultado definitivo. Tras el 0-2 yo eché de menos una directriz clara por parte del banquillo. Cuando expulsaron al del Rangers, ellos tuvieron claro que tenían que aguantar como fuera, y aguantaron. Cierto que era un 0-0, y no un 0-2, pero supieron que hacer. Lo que me parece muy cuestionable es que te metan el 0-3 a los cinco minutos. Eso es no saber gestionar esa situación.

Ayer con un 0-2 en contra no es igual. Si te adelantas, estás a un solo gol de empatar la eliminatoria. Pero un 0-3 es letal. Te liquida.

Evidentememte, se perdió en San Mamés, y la expulsión fue determinante, pero no supimos gestionar la inferioridad.

No tiene nada que ver jugar con uno menos con 0-0 que con 0-2. Pero nada.

El contrario no tiene que arriesgar nada, ninguna necesidad de atacar con 0-2. Con 0-0 el que está en superioridad intenta aprovecharla para ganar y arriesga más.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 9 de mayo a las 14:32
Cita de forever:
Cita de Isósceles:

Visto lo visto, habrían encontrado el momento de fulminar la eliminatoria con otra jugada. No íbamos a pasar de ninguna manera. Ayer, mientras íbamos 0-0 y sin crear ocasiones, el árbitro no estuvo mal. Fue marcar y adiós.

Tras el 0-1, el modo de arbitrar dejó a las claras las directrices recibidas.

Han ido a calzón quitado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el 9 de mayo a las 14:40
La entrada criminal a Prados fue con el 0-1. En circunstancias normales hubiera sido roja y expulsión, se hubieran quedado con diez.

En esa circunstancia las cosas hubieran pintado muy mal para ellos, pero ya sabemos que el VAR ni se dignó a mirarlo...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #12
el 9 de mayo a las 14:40
Cita de Lekuona:

El que no supo fue Valverde. A los demás no nos metas en el saco.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #13
el 9 de mayo a las 14:41
Si nos vamos a lo gordo, pues sí, el penalti y expulsión cambió todo pero para mi, ya habíamos bajado mucho antes.

El inicio del fin vino por no marcar las dos que tuvimos al principio, Williams de cabeza y la que sacan bajo palos.

Casemiro marca el 0-1. Si llega a ser el 2-1 o el 1-1 no caemos en esa histeria. Estábamos pensando en por qué no íbamos 2-0 y de pronto íbamos 0-1.

Casemiro marca, sacamos de centro de campo y concedemos rápidamente un corner. Sacamos de puerta, perdemos el balón (falta), se la lleva Garnacho (mano) y llega la jugada de penalti. Eso es lo que sucedió.

Esa falta de acierto para mi ha sido clave.
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 15:21
Cita de Martzingerze:
Cita de Lekuona:

El que no supo fue Valverde. A los demás no nos metas en el saco.

Estoy de acuerdo, por eso con el 0 a 3 se le veia a Valverde con cara de satisfaccion en el banquillo, porque se habia hecho lo que el pedia...
Viudas y plañideras KANPORA!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #15
el 9 de mayo a las 15:23
Cita de Misericordia:
Si en el minuto 70 el VAR actua y hace revisar la entrada a Prados, estoy seguro que la historia habría sido otra. Ya, pero el VAR no entró y bla bla bla .... No entró, pero porque no hicimos lo suficiente para que entrase, en jugadas tan claras imagen hay que tener un protocolo; el jugador no se levanta hasta que el arbitro vaya a revisar la jugada o tenga que entrar la camilla para sacarlo.
Tenemos muy pocas tablas en este e tipo de situaciones, vamos, que somos unos pardillos. Espero que al menos nos sirva para el futuro.

En la primera parte podria haber sacado una segunda amarilla al jugador marroqui de nombre impronunciable y si se quedan con 10 y con 0 a 1...
Para mi fue CLARISIMA la amarilla, pero clarisima...y ya la roja en la entrada de Prados, vamos...escandalosa...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso