La jugada del primer gol

Registro: 25/08/2005

Publicado el martes a las 23:07
Leído: 4.521
La que nos rompe, viene marcada en primer lugar por un intento de anticipación de Vivían que no llega, pero sobre todo por una maniobra espectacular de Martinelli… amaga frenarse y Goro también lo hace, y cuando arranca con una velocidad endiablada ya es tarde para pillarlo.
La segunda también es el mismo jugador el que desborda.
El equipo ha aguantado muy bien hasta que ha salido la excelencia de… un suplente internacional.
Seguimos!
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 23:37
Cita de Zarra 9:
Cita de AgureGordin:
Dos pifias de Gorosabel.
Que cojones dirás

Lo que hace Martinelli es indefendible. Se deja el balón atrás y en carrera hacia delante echa la pierna atrás, caza la bola y se la echa perfecta a la carrera. Está vendido Gorosabel, es un gesto técnico impredecible.
Respuesta #17
el martes a las 23:40
Cita de neuki:
Cita:
Que cojones dirás

Lo que hace Martinelli es indefendible. Se deja el balón atrás y en carrera hacia delante echa la pierna atrás, caza la bola y se la echa perfecta a la carrera. Está vendido Gorosabel, es un gesto técnico impredecible.

Tal cuál.

Permíteme añadir que esa jugada nos pilla de un saque de portería.
Respuesta #18
el martes a las 23:47
Cita de peelce:
El tío ha cambiado el partido.

Aún así... Creo que Vivian tiene cierta responsabilidad en el primer gol.

Egia da, burua sartzeko eta baloia eramateko aukera izan duen arren, beldurra eduki du eta aurrelaria joan zaiolako.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #19
el martes a las 23:49
Gorosabel ni ha fallado ni ha estado bien. Me explico,
Es un lateral aseado pero Martinelli es un jugadorazo nivel champions.

Simplemente Martinelli se lo ha comido.
Respuesta #20
el martes a las 23:51
Cita de ikernai:
Cita de Vamoaveee:
   Está mal defendida, no puedes estar en campo contrario con 0-0, has de estar en tu campo y darle unos metros al delantero, si no, paso lo que ocurrió. Sumemos el cansancio de uno y la frescura del otro, aún así, mala suerte en el remate que va al cuerpo y se cuela

Esa jugada nace de un saque de nuestro portero en largo que hace que estemos adelantados.

Perdemos el primer salto y en la prolongación nos pillan.

El lateral no tiene que retroceder cuando se pierde el primer salto, tiene que cerrar que es lo que hace.

De hecho es el que viendo la prolongación sale pero el control y salida de Mártinelli es muy buena y va de cara.

Gorosabel no ha podido hacer mucho más.
La prolongación de Trossard es buenísima y le pilla en carrera.
A ver...Ningún defensa con empate, ha de estar en el campo rival, menos cuando eres uno de los dos que cierra. Qué habría hecho yo? darle metros para ganar tiempo a que reculen otros o empujarlo a banda, si estás al lado y es más grande que tú, date por jodido. Es mi opinión
Respuesta #21
el martes a las 23:55
Editada el martes a las 23:57
Cita de ikernai:
Cita de Vamoaveee:
   Está mal defendida, no puedes estar en campo contrario con 0-0, has de estar en tu campo y darle unos metros al delantero, si no, paso lo que ocurrió. Sumemos el cansancio de uno y la frescura del otro, aún así, mala suerte en el remate que va al cuerpo y se cuela

Esa jugada nace de un saque de nuestro portero en largo que hace que estemos adelantados.

El lateral no tiene que retroceder cuando se pierde el primer salto, tiene que cerrar que es lo que hace.

De hecho es el que viendo la prolongación sale pero el control y salida de Mártinelli es muy buena y va de cara.

¿Y en un saque de puerta nuestro un central puede despejar con tanta comodidad y fuerza como lo ha hecho?

No dejar despejar cómodo a los defensas está muy infravalorado pero también tiene su importancia.

Quizá no se entrene en Lezama como diría aquel…
Respuesta #22
el martes a las 23:58
Cita de Tupelo:
Cita:

¿Y en un saque de puerta nuestro un central puede despejar con tanta comodidad y fuerza como lo ha hecho?

No dejar despejar cómodo a los defensas está muy infravalorado pero también tiene su importancia.

Me parece que no has leído mi mensaje.

Respuesta #23
el martes a las 23:58
Cita de Tupelo:
Cita:

El gol

https://x.com/MovistarFutbol/status/1968017837911327108?s=19
Respuesta #24
ayer a las 00:15
Cita de txitxarra:
Cita:

El gol

https://x.com/MovistarFutbol/status/1968017837911327108?s=19

Arriesga mucho Vivian..pero es un golazo.
El pase de Rice a Martinelli es de otra galaxya.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #25
ayer a las 00:17
yo creo que el que falla es Vivian, siendo el último jugador, si sales para cortar la jugada tienes que cortarla só o sí, si no es mejor mantener la posición o recular.
Pero bueno eran muchos minutos defendiendo y antes o después se produce un desajuste o se toma una mala decisión.
Respuesta #26
ayer a las 00:24
Cita de ikernai:
Cita:

Me parece que no has leído mi mensaje.

Era una reflexión simplemente. Para mi la responsabilidad es compartida aunque Vivían es el que más sale en la foto.

Partiendo de que generalmente los saques con el pie de U. Simón me parecen muy mejorables, el defensa despeja demasiado cómodamente en mi opinión.

Vivían falla.

Y Gorosabel…pues no lo hace mal pero tampoco bien. Ya te digo yo que a Carvajal no le pasa porque está más cerca del atacante, le cuerpea, le agarra, le suelta, llega la ayuda…

Obviamente hablamos de jugadores muy buenos y si encima salen frescos y nuestro lateral está ya casi tieso. Para mi buen partido de Gorosabel.
Respuesta #27
ayer a las 00:25
Cita de sec. critica:
yo creo que el que falla es Vivian, siendo el último jugador, si sales para cortar la jugada tienes que cortarla só o sí, si no es mejor mantener la posición o recular.
Pero bueno eran muchos minutos defendiendo y antes o después se produce un desajuste o se toma una mala decisión.

Exacto..eso pasa cuando no llevas el peso del partido.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
ayer a las 00:31
Uno de los problemas en la jugada es estar defendiendo en campo contrario.
Haciendo que no haya fuera de juego (que "no lo había de todos modos"), pero te deja vendida la situación, como ha pasado al prolongar la jugada.

Ni estábamos escalonados, ni tirando el fuera de juego.
Respuesta #29
ayer a las 00:37
Cita de csxbel:
Uno de los problemas en la jugada es estar defendiendo en campo contrario.
Haciendo que no haya fuera de juego (que "no lo había de todos modos"), pero te deja vendida la situación, como ha pasado al prolongar la jugada.

Ni estábamos escalonados, ni tirando el fuera de juego.

Está claro, pero eso sucede por ir a por ellos pecando de optimismo, se puede decir que por pardillos, sabiendo que equipo son ellos y que era cuestión de tiempo que si les dejas espacio a la espalda tan claramente en una te van a pillar.
Respuesta #30
ayer a las 00:55
Cita de MASTEGOT:
Cita:

Me ha quedado claro... Sí.
Que el 2º gol ni lo has visto, por eso has opinado gratis.

Claro no lo he visto porque tú, el que sabe lo dice, venga hombre. Que sabrás. Sigo opinando gratis no como tú que cada vez que opinas pagas una cuota. Ah, y sientas cátedra.

Decir que el 2º gol es: "Un remate bastante sencillo de parar"

Es para que te pongas gafas, o veas la jugada, o no opines de porteros, porque no tienes ni la mas remota idea.

No es sentar cátedra, ni opinar gratis, es ver futbol, saber lo que es ser portero y sobre todo... ¡haber visto la jugada!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso