La imprudencia de Yeray
Ahora que todos los palos van para el Athletic y para Laporte, seguramente con parte de razón, alguien tendrá que abrir el melón de que también estamos aquí por la imprudencia e inconsciencia de Yeray , medicandose sin contar con los servicios médicos del Athletic..Porque parece que esto no se puede decir, pero es la realidad

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 10:04
el miércoles a las 10:04
Cita de _txutxo:Cita de AgureGordin:
Aun aceptando la teoría del crecepelo, ello no es eximente de responsabilidad, ni para el jugador ni para el club.
Depende si el jugador informó al Club o no lo hizo.
Hipótesis A: Informó. Fallo (y gordo) de los servicios médicos.
Hipótesis B: No informó. Fallo (también muy gordo) del jugador y subsidiariamente del club por no hacer controles preventivos serios.
En cualquier caso para la UEFA el único culpable es siempre el jugador.
Respuesta #32
el miércoles a las 10:05
el miércoles a las 10:05
Cita de frigopie:
La responsabilidad no es única del jugador.
Y mientras no asumamos eso… nos haremos trampa al solitario.
El fútbol es un deporte de élite con muchísimo dinero en juego y se busca que todos los deportistas den lo mejor de sí el máximo tiempo posible: para ello se adapta la alimentación, el entrenamiento, el descanso… todo se estudia. Todo. Y sí, a veces se va al límite del reglamento. ¿O realmente creéis que en un deporte que mueve infinitamente más dinero que el ciclismo hay menos dopaje?
Asumiendo que ni formais parte de los servicios médicos del club ni sois Yeray Alvarez, me sorprende la facilidad con la que algunos afirmais cosas que desconoceis.
La realidad es que a día de hoy tenemos muy pocos datos sobre el hecho en sí y que lo que podamos comentar por aquí no dejan de ser elucubraciones.
Sobre la comparación con el ciclismo, el ciclismo va años por delante del fútbol en cuanto al control antidopaje. De hecho, hacen análisis de sangre porque hay prácticas dopantes como las transfusiones de sangre (caso Eufemiano) que son indetectables en orina. Con esto quiero decir que si un club profesional quiere aumentar el rendimiento deportivo de sus futbolistas mediante doping, existen formas de hacerlo sin ser detectado. Independientemente de que creo que no existe un dopaje sistemático en el mundo del fútbol, pienso que algo tan burdo no puede partir de los servicios médicos del club.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #33
el miércoles a las 10:07
el miércoles a las 10:07
Vamos a dejar a Yeray fuera de ésto y a gestionar nuestras emociones con madurez.
Ayer leí a varios foreros hablando de ansiedad, de haberles chafado la semana... Joder, que venga quien venga no nos soluciona la papeleta de la vida y tenemos que levantarnos a las 6 de la mañana!!! Éso los que no están desempleados o pasando situaciones complicadas por temas de salud o situaciones personales.
Pataletas y dilemas del primer mundo.
Ayer leí a varios foreros hablando de ansiedad, de haberles chafado la semana... Joder, que venga quien venga no nos soluciona la papeleta de la vida y tenemos que levantarnos a las 6 de la mañana!!! Éso los que no están desempleados o pasando situaciones complicadas por temas de salud o situaciones personales.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #34
el miércoles a las 10:08
el miércoles a las 10:08
Cita de sasikoa:
Aquí hasta que no salga el fallo de la AMA... ni sabemos la sustancia ni la cantidad por la que dio positivo.
Hasta que no salga y se den explicaciones, hablar por hablar.
Lo de Onana fue un fallo humano, lo de Sinner en teoría, también. No siempre son dirigidos.
Completamente de acuerdo. Si el crecepelo tiene la sustancia X y das positivo en la sustancia Y pues entonces no me creo esa teoría y seguramente le caigan 4 años. Pero si coincide, con los antecedentes del cáncer y tal, igual queda en 1 año.
Hasta entonces a esperar sin especular y Yeray a asumir su responsabilidad.
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.
Respuesta #35
el miércoles a las 10:32
el miércoles a las 10:32
Cita de Copernico:
Vamos a dejar a Yeray fuera de ésto y a gestionar nuestras emociones con madurez.
Reportado por tener cordura.
Respuesta #36
el miércoles a las 11:50
el miércoles a las 11:50
Cita de mgonzar:
Ahora que todos los palos van para el Athletic y para Laporte, seguramente con parte de razón, alguien tendrá que abrir el melón de que también estamos aquí por la imprudencia e inconsciencia de Yeray , medicandose sin contar con los servicios médicos del Athletic..Porque parece que esto no se puede decir, pero es la realidad
Por favor, esto que es Salsa Rosa ???
Ni tu ni nadie tiene datos sobre el tema.
Yeray sea o no responsable lo va a pagar con una sanción, si la hubiere, a una edad difícil en un futbolista y en su último año de contrato.
Dejemos al txabal tranquilo que bastante mal ya lo estará pasando.
Los humanos como tal tenemos errores, más o menos importantes pero los tenemos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el miércoles a las 12:34
el miércoles a las 12:34
Cita de Cuervoingenu:Cita de markelele17:
Incosciencia la gestion deportiva, que empezamos con 2 centrales. Lamentable. Lo nunca visto.
Unai nuñez tenia que
haber estado
De libro lo de Unai.
Es la cosa que más me alucina de toda esta historia de Laporte, por qué coño no está Unai con nosotros?
Sólo se me ocurre una explicación, que al Athletic le hayan asegurado (cosa que me parece imposible) que la sanción de Yeray va a ser de 3 a 6 meses como muchísimo, con lo que no puedes arriesgarte a fichar a Unai que venga Laporte y encontrarte con cinco centrales.
Si no se sabe la duración de la posible sanciona Yeray, habría que haber traído a Unai Núñez sí o sí. Y si luego la sanción de Yeray es sólo de tres meses, pues se tendrá que quedar en la grada por su negligencia.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #38
el miércoles a las 12:39
el miércoles a las 12:39
Cita de coteo:
Si no se sabe la duración de la posible sanciona Yeray, habría que haber traído a Unai Núñez sí o sí. Y si luego la sanción de Yeray es sólo de tres meses, pues se tendrá que quedar en la grada por su negligencia.
En ese "si o si" creo que entra la voluntad del jugador al que no se le puede obligar a firmar donde no quiere por los motivos que el considere oportunos.
Una vez Yeray vuelta a estar disponible y fisicamente apto contara como uno mas. Dejarle en la grada tras pagar por su error seria del genero estupido.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #39
el miércoles a las 12:45
el miércoles a las 12:45
Es una forma de hablar, si Nuñez no estaba interesado, había mas opciones de jugadores más contrastados que De Luis.
Esto equipo profesional, no puedes arriesgarte a quedarte con sólo 2 centrales contrastados, las sanciones por dopaje no suelen ser cortas precisamente.
Si nos quedamos fuera de Europa esta temporada por no planificar bien la plantilla, la cagada sería muy gorda.
Esto equipo profesional, no puedes arriesgarte a quedarte con sólo 2 centrales contrastados, las sanciones por dopaje no suelen ser cortas precisamente.
Si nos quedamos fuera de Europa esta temporada por no planificar bien la plantilla, la cagada sería muy gorda.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #40
el miércoles a las 12:58
el miércoles a las 12:58
Propuesta de castigo para Yeray:
20 latigazos por el positivo.
10 latigazos por no poder inscribir a Laporte.
10 latigazos por la lesión de Egiluz.
Esta condena se revisará en caso de tarjetas a Vivian o Paredes.
20 latigazos por el positivo.
10 latigazos por no poder inscribir a Laporte.
10 latigazos por la lesión de Egiluz.
Esta condena se revisará en caso de tarjetas a Vivian o Paredes.
Respuesta #41
el miércoles a las 13:24
el miércoles a las 13:24
Sobre Nuñez creo que no tienen sentido hacerse pajas mentales.
Incluso suponiendo que Unai quisiera volver cedido para ser suplentisimo, la apuesta de la directiva es incorporar a Laporte (supongo que ya estaba previsto incluso antes de saber lo de Yeray) y para 4° central se prefiere renovar a Egiluz en vez de traer cedido a Nuñez.
Cuando se lesiona Egiluz Unai ya está en Italia.
Incluso suponiendo que Unai quisiera volver cedido para ser suplentisimo, la apuesta de la directiva es incorporar a Laporte (supongo que ya estaba previsto incluso antes de saber lo de Yeray) y para 4° central se prefiere renovar a Egiluz en vez de traer cedido a Nuñez.
Cuando se lesiona Egiluz Unai ya está en Italia.