La hora de la verdad.

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 00:08
Leído: 3.839
El partido del Celta sera una buena prueba para saber que equipo tenemos para esta temporada.

El del sevilla nos condeno la expulsion y los fallos. Asi como con el barca. Aunque en este caso aon errores forzados. Son un tsunami.

Yo creo que estamos mucho mejor de lo que parece y en vigo vamos a dar ese comienzo en positivo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 00:10
[citado]peitx:
El partido del Celta sera una buena prueba para saber que equipo tenemos para esta temporada.

El del sevilla nos condeno la expulsion y los fallos. Asi como con el barca. Aunque en este caso aon errores forzados. Son un tsunami.

Yo creo que estamos mucho mejor de lo que parece y en vigo vamos a dar ese comienzo en positivo.[/quote________

Ojalá sea así.......
Respuesta #2
ayer a las 00:16
Editada ayer a las 00:17
Joder, pues veo difícil que el Celta pierda dos Partidos seguidos en casa...
Me ha sorprendido que pierda ante el lamentable Osasuna que vi frente al Levante en el Sadar...

Bueno, he visto que Osasuna ha remontado con uno más
Respuesta #3
ayer a las 00:30
Te digo yo lo ke es la hora de la verdad???????
La hora de la verdad es ke como contra el celta no se gane o se sake un miserable y rácano empate y después venga simamone y los suyos a hacer su jugada de siempre y llevarse los tres puntos de sanma, a terzic se le va a poner cara de Berizzo la gente se va a poner muy nerviosa y veremos lo ke pasa. Está claro ke está temporada ha empezado con emociones fuertes
Respuesta #4
ayer a las 00:32
Editada ayer a las 00:34
Cita de Bolothebest:
La hora de la verdad es ke como contra el celta no se gane o se sake un miserable y rácano empate y después venga simamone y los suyos a hacer su jugada de siempre y llevarse los tres puntos de sanma, a terzic se le va a poner cara de Berizzo la gente se va a poner muy nerviosa y veremos lo ke pasa. Está claro ke está temporada ha empezado con emociones fuertes
Estoy de la comparativa con Berizzo hasta las narices.
No podéis ser más originales?
Por qué no lo compráis con los inicios de Heynckes o Bielsa.
Me da que hay mucha viuda de Iraola por aquí...
Respuesta #5
ayer a las 00:37
Estamos a años luz del Barça . Un equipo de cantera y sin ningin refuerzo no puede luchar contra otro reforzado año tras año con lo mejor del mundo.
Puxa athletic
Respuesta #6
ayer a las 01:15
Todos los que decían que el problema era Valverde y que esta plantilla daba mucho más de sí están bien calladitos. Más allá de alguna sorpresa agradable como Canales o Johaneko el equipo sigue comatoso. Los pesos pesados ni están no se les espera. No veo ningún esquema aún. Y parece que el único problema es que los jugadores se quedan sin entradas para los coleguitas.
El suflé no ha durado ni media…
Respuesta #7
ayer a las 01:18
Cita de Doc Venom:
Todos los que decían que el problema era Valverde y que esta plantilla daba mucho más de sí están bien calladitos. Más allá de alguna sorpresa agradable como Canales o Johaneko el equipo sigue comatoso. Los pesos pesados ni están no se les espera. No veo ningún esquema aún. Y parece que el único problema es que los jugadores se quedan sin entradas para los coleguitas.

Valverde ha sido para el Athletic un gran entrenador, la gente, no todos claro, pero si los más ruidosos, estaban cansados de ver a Valverde. Veremos quién consigue lo que él ha conseguido.....
Respuesta #8
ayer a las 01:21
Editada ayer a las 01:22
Cita de Doc Venom:
Para vosotros no había ni suflé.
Es lamentable que tras dos jornadas, una robada y el Nou Camp os estéis relaminedo de gusto...
Respuesta #9
ayer a las 01:23
Cita de 15:
Estamos a años luz del Barça . Un equipo de cantera y sin ningin refuerzo no puede luchar contra otro reforzado año tras año con lo mejor del mundo.
Puxa athletic
En la Liga solo puede luchar uno.
Respuesta #10
ayer a las 02:14
Cita de Bolothebest:

Claro, Simeone se va a llevar los tres puntos como el año pasado, jajaja
Respuesta #11
ayer a las 02:19
Cita de Doc Venom:

De que sufle hablas, llévamos dos partidos y ya estáis algunos dando la chapa, claro que el año pasado con Valverde arrasamos al Barza en el Camp Nou, lo que hay que leer
Respuesta #12
ayer a las 04:14
¿3 centrocampistas?

Defendemos con las líneas muy juntas, pero cuando atacamos el equipo se hace demasiado largo. Y creo que cuando juegan Sancet y Guruzeta juntos nos obligamos precisamente a eso.

Muchas veces Sancet y Guruzeta quedan desenganchados del centro del campo y prácticamente parecen dos puntas. No sé si se trabaja que jueguen escalonados, pero sobre el campo veo demasiada distancia entre líneas. Además, no termino de ver que sean una buena dupla de ataque. ¿Cuántas veces les habéis visto generar verdadera sinergia entre ellos?

Con la llegada de Peio y Gere, creo que es el momento de jugar con 3 en el centro.

CENTRO DEL CAMPO – TITULARES

Jaure
       Gere      Peio

CENTRO DEL CAMPO – SUPLENTES

Rego
       Prados    Galarreta

Y arriba:

ATAQUE – TITULARES

Navarro          N.Williams
         Sancet

ATAQUE – SUPLENTES

I. Williams       Berenguer
          Guruzeta

Un 4-3-3 claro, con un pivote y dos interiores, y arriba dos extremos con Sancet como referencia.

Creo que así ganaríamos presencia en el centro del campo, juntaríamos más al equipo y evitaríamos que se parta tanto cuando atacamos.

¿Cómo lo veis?
Respuesta #13
ayer a las 04:44
Cita de Elbirra89:
¿3 centrocampistas?

Defendemos con las líneas muy juntas, pero cuando atacamos el equipo se hace demasiado largo. Y creo que cuando juegan Sancet y Guruzeta juntos nos obligamos precisamente a eso.

Muchas veces Sancet y Guruzeta quedan desenganchados del centro del campo y prácticamente parecen dos puntas. No sé si se trabaja que jueguen escalonados, pero sobre el campo veo demasiada distancia entre líneas. Además, no termino de ver que sean una buena dupla de ataque. ¿Cuántas veces les habéis visto generar verdadera sinergia entre ellos?

Con la llegada de Peio y Gere, creo que es el momento de jugar con 3 en el centro.

CENTRO DEL CAMPO – TITULARES

Jaure
       Gere      Peio

CENTRO DEL CAMPO – SUPLENTES

Rego
       Prados    Galarreta

Y arriba:

ATAQUE – TITULARES

Navarro          N.Williams
         Sancet

ATAQUE – SUPLENTES

I. Williams       Berenguer
          Guruzeta

Un 4-3-3 claro, con un pivote y dos interiores, y arriba dos extremos con Sancet como referencia.

Creo que así ganaríamos presencia en el centro del campo, juntaríamos más al equipo y evitaríamos que se parta tanto cuando atacamos.

¿Cómo lo veis?

No veo a sancet de referencia solo arriba. Ademas, quitas al jnico jugador que mantiene cierta relacion con el gol este ultimo año.
Respuesta #14
ayer a las 06:55
Como no se puntué en Vigo van a empezar los run run
Y eso con nuestra ínfima fuerza mental que tiene la plantilla puede ser peligroso

Zu zara nagusia…

Respuesta #15
ayer a las 06:57
Cita de 15:
Puxa athletic
Sin ningún refuerzo... Muy bien, a quien fichas que sea a un precio razonable, que quiera venir y que suba el nivel del equipo.

Imagínate que no se hubiera fichado ni a Djaló (y mantienes a Nico Serrano), ni a Areso (y mantienes a Gorosabel), tendrías peor equipo?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso