La Europa League de este año

Registro: 08/05/2025

Publicado el 6 de noviembre a las 23:23
Leído: 4.686
Acaba de terminar la jornada de Europa y Conference League y en el canal de Multi de movistar, una vez acabados los partidos, los comentaristas han repasado la tabla y la situación de los equipos participantes.

Habiendo visto las 4 jornadas hasta la fecha y tras echarle un ojo a dicha clasificación y a dichos equipos, me ha dado la sensación de que en un Athletic sin tantos problemas de lesiones y futbol hubiera sido un serio candidato para llevarse el torneo.

Viendo la tabla, creeís que podría haber sido una buena oportunidad (tirando un poco de ventajismo e imaginando que estuvieramos mucho mejor) o creeís que nuestro año fue el anterior ???

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas

Respuesta #16
el 7 de noviembre a las 01:42
Cita de aliena:
Cita de Bambino:
Acaba de terminar la jornada de Europa y Conference League y en el canal de Multi de movistar, una vez acabados los partidos, los comentaristas han repasado la tabla y la situación de los equipos participantes.

Habiendo visto las 4 jornadas hasta la fecha y tras echarle un ojo a dicha clasificación y a dichos equipos, me ha dado la sensación de que en un Athletic sin tantos problemas de lesiones y futbol hubiera sido un serio candidato para llevarse el torneo.

Viendo la tabla, creeís que podría haber sido una buena oportunidad (tirando un poco de ventajismo e imaginando que estuvieramos mucho mejor) o creeís que nuestro año fue el anterior ???

imagen

No entiendo el Post.
Éramos favoritos el año pasado y lo hubiéramos sido obviamente éste.
No ha cambiado nada.
La plantilla es igual o mejor.

Hay algunos que prefieren ser cabeza de ratón que cola de león. Pero aún (tras dos veranos insufribles) no se dan cuenta que los ratones no pueden mantener a sus mejores jugadores.
Respuesta #17
el 7 de noviembre a las 05:33
Cita de Bambino:
Cita de mmourreaufan:
Vivis en los mundos de yuppi

Porque ????

Serás capaz de contestarme con un argumento minimamente serio o lógico o escribirás otra soplap*llada como ésta ???

Este equipo no le gana al Girona, Alavés o Getafe en San Mamés, que nos hace pensar que ganaría a esos rivales de Europe league?
Respuesta #18
el 7 de noviembre a las 06:35
Claro que seriamos de los favoritos. Como lo fuimos el año pasado. Pero prefiero jugar la champions que es la elite del futbol.
Respuesta #19
el 7 de noviembre a las 06:45

Este año estando como está el equipo, ni la Conference.

Pero con el equipo en condiciones, pues como el año pasado. Aspirantes al titulo, lo de favoritos ya no lo se.

Al igual que a priori se veía posible pasar esta liguilla de Champions, con los rivales que teníamos por delante.

Todo lo demás, cuentos chinos y pajas mentales.
Respuesta #20
el 7 de noviembre a las 06:47
El problema de los "y si..." es que planteamos el problema para que nos dé la solución que queremos.
Respuesta #21
el 7 de noviembre a las 06:51
En la Europa League seríamos uno de los candidatos sin duda, ahora, en la Champions nos vamos a marchar sin saber el verdadero nivel del equipo, sacando al equipo B o incluso al C es imposible saber si tenemos nivel para jugar la competición.
Respuesta #22
el 7 de noviembre a las 06:58
Cita de iñigoAC:
Yo prefiero ir a EL a por todas k ser una comparsa en la champions
Entonces bajemos a segunda y así el año que viene sacamos la gabarra otra vez, como campeones de liga.
Respuesta #23
el 7 de noviembre a las 07:00
Cita de Untzuetapico:
Con Valverde si no es por una cosa es por otra pero yo sufro en los torneos que no son la Liga. La Champions no es para nosotros, Europa League y Copa los jugamos sin el portero titular, para mí un sinvivir

Sin el portero titular que se está viendo que era el más regular de los dos.
Respuesta #24
el 7 de noviembre a las 07:02
Cita de mmourreaufan:

Habló el buey y dijo: Muuuu!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el 7 de noviembre a las 07:05
Prefiero jugar la Champions. Mucho más dinero para las arcas del Club.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #26
el 7 de noviembre a las 07:07
Cita de jetsam:
Lo he pensado.

La Champions es un golpe de realidad para lo que somos.

Un golpe de realidad? Sigo pensando como dijo ernesto que con el once de gala otra gallo hubiese cantado ..... Esta claro que con la unidad b-c es muy dificil competir en champions.

No creeis que con los sancet nico iñaki guru prados este equipo sobre todo en dortmund y newcastle hubiese rascado mucho mas?

Yo estoy convencido, lo malo, que vamos a pasar sin pena ni gloria cuando baja mi punto de vista si estamos para competir con ciertos equipos
Respuesta #27
el 7 de noviembre a las 07:20
Cita de Bala_Roja:
Cita de Mindundi:
Para los que prefieren jugar EL...
Igualito jugarla que la champions vamos
Ver jugar al Athletic con Arsenal Dortmund newcastle PSG igual que verlo como el año pasado contra ludogorets
Elfsborg o Besiktas

Sobre el hilo
Si mi amama tuviera ruedas...

Por no hablar del pago de fichas de jugadores....

El "yo prefiero jugar la UEFA" debe ir acompañado de "sin Nico Williams en la plantilla"

Si claro, a Nico le han renovado pensando que vamos a jugar champions todos los años.
Respuesta #28
el 7 de noviembre a las 07:31
Cita de Surkata:
Justo antes lo estaba pensado, visto como se nos da la Champions cuando vamos casi que prefiero las alegrías de la Europa league, y encima hay opciones reales a ganarla.

Mira, esto si me parece falta de ambición.
Respuesta #29
el 7 de noviembre a las 07:38
Cita de Ihc:
Cita de jetsam:
Lo he pensado.

La Champions es un golpe de realidad para lo que somos.

Un golpe de realidad? Sigo pensando como dijo ernesto que con el once de gala otra gallo hubiese cantado ..... Esta claro que con la unidad b-c es muy dificil competir en champions.

No creeis que con los sancet nico iñaki guru prados este equipo sobre todo en dortmund y newcastle hubiese rascado mucho mas?

Yo estoy convencido, lo malo, que vamos a pasar sin pena ni gloria cuando baja mi punto de vista si estamos para competir con ciertos equipos

En todas las champions hemos pasado sin pena ni gloria.
Yo veo diferente mentalidad cuando afrontamos la Champions y la Europa League, yo estaba más ilusionado la temporada pasada que esta, me motiva más la actitud ante la Europa League que ante la Champions, no sé si es un sentimiento mío o más generalizado.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
el 7 de noviembre a las 07:57
Cita de Bambino:
Cita de mmourreaufan:

Porque ????

Serás capaz de contestarme con un argumento minimamente serio o lógico o escribirás otra soplap*llada como ésta ???

Desde que se registró el miércoles no ha hecho otra cosa que escribir bobadas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso