La dificultad de gestionar sin Europa
Además del bajón de no ver al Athletic entre semana,los viajes chulos y algo de dinero,el no entrar en Europa tiene en mi forma de verlo una dificultad añadida y esa es la de gestionar la plantilla.
Estando en Conference Terzic podría meter en la rueda a más de 20 jugadores y eso siempre es bueno porque estos se sienten útiles,ahora lo normal es que solo participen 14-15 con lo que ellos conlleva.
Me parece que este desastre de temporada en Liga tiene ciertas aristas difíciles de gestionar.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Estando en Conference Terzic podría meter en la rueda a más de 20 jugadores y eso siempre es bueno porque estos se sienten útiles,ahora lo normal es que solo participen 14-15 con lo que ellos conlleva.
Me parece que este desastre de temporada en Liga tiene ciertas aristas difíciles de gestionar.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Para nada, gestionar este año la plantilla ha sido el error del cuerpo técnico, no de la plantilla.
Es mucho más sencillo gestionar la plantilla sin Europa que con competición europea.
Tienes más tiempo, menos partidos y desgaste.
Hay jugadores que tendrán pocos minutos, no es tanto problema del equipo como individual.
El que de el nivel jugará más y el que no lo dé jugará menos.
Pues como toda la vida.
Nadie se explica lo de este año, ni los mas agoreros, no creo que seamos tan malos como para estar donde estamos y dar esta imagen, creo que somos equipo de nivel EL.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #47
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Petrus:Cita de Aurrera-beti:
De hecho gestionar jugar varios años seguidos en Europa es lo que se le ha atragantado este año al Athletic.
La plantilla no tiene recambios de garantías.
Para un entrenador nuevo, ca a ser más fácil afinar su sistema, si no juega tres competiciones y consigue su once tipo, sin tantas rotaciones.
Para nada, gestionar este año la plantilla ha sido el error del cuerpo técnico, no de la plantilla.
No es error de la plantilla, es que es corta, en cuanto a sustitutos de garantías.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Nexus:
Para mi no jugar EL es una pequeña perdida de prestigio, no estar en la pomada pero despues de ver que este equipo no puede con nadie es normal no entrar en Europa.
¿Sin Niko ni Sancet? No.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.