La dificultad de gestionar sin Europa

Registro: 04/07/2005

Publicado ayer a las 22:13
Leído: 2.064
Además del bajón de no ver al Athletic entre semana,los viajes chulos y algo de dinero,el no entrar en Europa tiene en mi forma de verlo una dificultad añadida y esa es la de gestionar la plantilla.

Estando en Conference Terzic podría meter en la rueda a más de 20 jugadores y eso siempre es bueno porque estos se sienten útiles,ahora lo normal es que solo participen 14-15 con lo que ellos conlleva.

Me parece que este desastre de temporada en Liga tiene ciertas aristas difíciles de gestionar.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:34
Cita de ONDARA:
Cita:

Sí, claro, con una varita mágica.

Sin varita, mejorar los resultados en liga de esta temporada. Sencillo, no?

Gracias Txingurri!!!
Respuesta #17
ayer a las 22:36
Cita de Loren1977:
Cita:

Sin varita, mejorar los resultados en liga de esta temporada. Sencillo, no?

Gracias Txingurri!!!

A ver lo que hace Terzic. O ya desconfías?
Respuesta #18
ayer a las 22:39
Cita de ONDARA:
Cita:

Gracias Txingurri!!!

A ver lo que hace Terzic. O ya desconfías?

Seguro que poner a U.Gomez de media punta no.
Respuesta #19
ayer a las 22:43
Lo normal es que no jugar Europa redunde en un mayor rendimiento en liga, como de mayor, pues ya se verá.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #20
ayer a las 22:47
Nos viene bien no estar en Europa para estabilizar el equipo y ganar la Copa.
Respuesta #21
ayer a las 22:47
Editada ayer a las 22:48
Cita de Cuervoingenu:
Pinta fatal la temporada que viene.
Pinta de puta madre.
Dos Competiciones y un desastre a mejorar.
Respuesta #22
ayer a las 22:49
Si queremos que los cedidos que vuelven tengan minutos, habría que hacer un buena limpia.

Vesga, Gómez, Serrano, Izera. De inicio.

Y varias cesiones.

Y no fichar a nadie.

Un putada haber tirado por la borda la opción al menos Conferencia.
Respuesta #23
ayer a las 22:52
Os recuerdo que jugamos la previa de copa también
Respuesta #24
ayer a las 22:56
Cita de el latigo:
Si queremos que los cedidos que vuelven tengan minutos, habría que hacer un buena limpia.

Vesga, Gómez, Serrano, Izera. De inicio.

Y varias cesiones.

Y no fichar a nadie.

Un putada haber tirado por la borda la opción al menos Conferencia.
Igual no andas muy desencaminado.
Respuesta #25
ayer a las 22:59
Cita de garinbiño:
Además del bajón de no ver al Athletic entre semana,los viajes chulos y algo de dinero,el no entrar en Europa tiene en mi forma de verlo una dificultad añadida y esa es la de gestionar la plantilla.

Estando en Conference Terzic podría meter en la rueda a más de 20 jugadores y eso siempre es bueno porque estos se sienten útiles,ahora lo normal es que solo participen 14-15 con lo que ellos conlleva.

Me parece que este desastre de temporada en Liga tiene ciertas aristas difíciles de gestionar.

Saludos.

Cómo van a participar solo 14 o 15 si hay 5 cambios?

11+5=16 participando habitualmente. Como mínimo.
Respuesta #26
ayer a las 23:01
Cita de _txutxo:
Cita de Cuervoingenu:
Pinta fatal la temporada que viene.

Hombre, claro. No ibas a decir tú que pinta bien. Menos mal que ya te conocemos.

Pinta de puta madre, joer. Tan bien como cuándo Valverde cogió el timón del Athletic en el 2022...
Respuesta #27
ayer a las 23:10
Para mi salvo por lo economico no es un problema es lo mejor que le podia pasar a Terzic mas tiempo para probar jugadores y menos desgaste fisico ademas de tener el liston muy facil de superar si nuestros mejores jugadores Nico, Sancet, Vivian, Berenguer, Iñaki estan a su nivel normal y sin lesiones teniendo 1 partido a la semana lo normal seria pelear por el 4, 5 o 6 puesto y llegar muy lejos en copa.

Gora Athletic

Respuesta #28
hace 54 minutos
Yo lo que estoy viendo es la clasificación y que de los 8 primeros 7 son los que han estado en Europa este año. El octavo es el Rayo que va a jugar la final de la Conference.
Y nosotros con que si jugar Europa no se puede porque físicamente ....y no se qué mierdas...que por lo que se ve solo afectan a nuestros jugadores

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #29
hace 41 minutos
Pues yo espero que Terzic utilice esos 20 que mencionáis, si no jugamos entre semana hay más tiempo para trabajar automatismos y yo al menos quiero que se potencie el bloque.

Hay gente joven en plantilla y en Lezama para conseguir un buen bloque y que no nos pase lo que nos ha pasado está temporada que están todos tostados.

Yo creo que prácticamente todos los que están son útiles y creo que Terzic ha pedido una pretemporada cargada de partidos precisamente porque él también lo cree.
Respuesta #30
hace 40 minutos
Cita de Rob:
Yo lo que estoy viendo es la clasificación y que de los 8 primeros 7 son los que han estado en Europa este año. El octavo es el Rayo que va a jugar la final de la Conference.
Y nosotros con que si jugar Europa no se puede porque físicamente ....y no se qué mierdas...que por lo que se ve solo afectan a nuestros jugadores

Hombre no es lo mismo el desgaste de la champions que la conference o la europa league y en cuanto a lesiones importantes salvo Madrid y Atletico este año creo que hemos sido con diferencia el equipo mas afectado sobre todo en lesiones de jugadores titulares Salvo Simon y Jaure todos los demas jugadores importantes han tenido bajas de 1-2 meses minimo.
Aun con todo no hay excusa para al menos no haberse clasificado para conference.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso