la DD, presente y anterior.

Registro: 11/02/2020

Publicado el 10 de abril a las 20:41
Leído: 2.629
Todo esto que pasa sucede porque nuestros jugadores de la primera plantilla no se sienten amenazados, no sienten el aliento del que viene en el cogote.

algo que en un club de cantera es basico.

y eso pasa por contratos desproporcionados tanto en años como en sueldo

ahí tenemos a iñaki cobrando lo que cobra haaland o lukaku actualmente (7 goles en 50 partidos) ahí tenemos a ibai del que es dificil hablar sin tener que faltarle al respeto tanto como el se lo esta faltando al club con su estado de forma o ahi tenemos a capa, que encima tiene la cara de pedir un aumento de sueldo.

el equilibrio entre lo que se cobra y lo que se rinde es VITAL, no puede ser que tres tíos como iñaki, ibai y capa que tienen sustitutos claros que vienen del B (porque seamos realistas es muy difícil hacerlo peor, el chaval nuevo tendría que llegar ya no a a aportar sino a estorbar para hacerlo peor) cobren como jugadores que rinden habitualmente en equipos champions.

no nos engañemos, el entrenador no tiene la culpa, es la direccion deportiva quien tiene que sopesar lo que cobra un jugador y lo que aporta, es mas que obvio que eso no se esta haciendo porque sino iñaki seria vendido a final de temporada.
GARITANO KANPORA!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 62 respuestas

Respuesta #26
el 10 de abril a las 21:37
Cita de Petrus:
Cita:
Poco pinto Irureta en esas llegadas. Jabo estaba para calmar la ánimos tras el fracaso con Masach, Solar y aquel que quería abrir minilezamas en Uruguay

Masach fichó a Laporte.

Iñaki Urkijo era el otro creo.

Sino estoy equivocado con Uria, tanto Valverde, como Zubizarreta fueron a Argentina, Uruguay, y Txile para estudiar esa posibilidad.
Masach, de preparador físico a responsable de Lezama. Menudo despelote era Lezama...

▲
▲ ▲

Respuesta #27
el 10 de abril a las 21:39
Editada el 10 de abril a las 21:41
Cita de Petrus:
Cita:

beñat en su último año dio más asistencias de gol que unai y vesga juntos este año....

que cosas....

por eso hace falta una DD de verdad, cambiar de caras por cambiar sin que aporten mas no es un buen plan.

Beñat llevaba dos sños arrastrándose en el verde.

mejor arrastrarse que esconderse cuando pintan bastos como hace vesga, pero vamos eso es una opinión mia.

sobre lo de arrastrarse.... que capacidad de correr tenia xavi en sus últimos 3 años en el barça? la misma que mi padre con muletas... es que su puta labor no es correr, basta ya!!! esto no es no es un club de atletismo, es un club de futbol.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #28
Cita de Petrus:
Cita:
Eso cuando fue? Me cuesta creer que el Athletic invite a hacer pruebas a un canteranos de zubieta, a donde llego desde Zaragoza siendo cadete

No tengo ni idea, pero el txabal fue descartado.

En cadetes creo, de todas formas aparte del golpeo no se le veia nada y tampoco veo que haya mejorado mucho.

Gora Athletic

Respuesta #29
Cita de Petrus:
Cita:
Eso cuando fue? Me cuesta creer que el Athletic invite a hacer pruebas a un canteranos de zubieta, a donde llego desde Zaragoza siendo cadete

Eso suena a triple que te has tirado. Según la wiki, Roberto ficha por la Real en edad cadete con contrato hasta 2022 desde su ciudad natal en aragon. A partir de ahí, que vaya a hacer pruebas a Lezama y sea descartado es ciencia ficción.

▲
▲ ▲

Respuesta #30
el 10 de abril a las 21:40
Cita de athleman:
Cita:

Eso preguntasolo al que le invitó a hacer las pruebas a Lezana.

No solo eso sino que de infantil estuvo vistiendo la camiseta zurigorti en algún torneo, creo no equivocarme.

Igual vivía en Navarra porqye contó un forero que Rudi y el eram muy amigos desde siempre

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #31
el 10 de abril a las 21:41
Cita de Petrus:

El actual ha dado de baja a Susaeta, Etxeita, Rico, San José, Aduriz(el cual tapó muchas negligencias), Beñat, Iturraspe, o Herrerín(un segundo portero con. un contrato que tiene que ser, uff..)...de los cuales les sobraron dos años a cada uno, excepto Aritz.
Que yo sepa Zarraga no ha llegado a un acuerdo, ni Capa tampoco, Núñez ha reculado,....

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
el 10 de abril a las 21:42
Cita de Eidin:
Cita de Petrus:

El actual ha dado de baja a Susaeta, Etxeita, Rico, San José, Aduriz(el cual tapó muchas negligencias), Beñat, Iturraspe, o Herrerín(un segundo portero con. un contrato que tiene que ser, uff..)...de los cuales les sobraron dos años a cada uno, excepto Aritz.
Que yo sepa Zarraga no ha llegado a un acuerdo, ni Capa tampoco, Núñez ha reculado,....

Rie, que el rendimiento de estos jugadores ha sido VRUTAL fuera del Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
el 10 de abril a las 21:43
Cita de Petrus:
Cita:

como ha sido el de sus sustitutos?

pues eso.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #34
el 10 de abril a las 21:43
Por desgracia, tienes mucha razon y mira que me jodastidia reconocerlo pero es asi.

La idea clasica, antiguada, y decimononica de la idea de futbol del Athletic se viene abajo en cada partido.

Pagamos millones por medianias, se saben sin competencia, contratos largos, sin nada de objetivos... pues a vivir la vida. Quien lo pillara.
Respuesta #35
el 10 de abril a las 21:44
¿Pero no te da vergüenza? ¿No te da vergüenza decir que la culpa no es del entrenador? ¿Después de haber insutado a GAritano en tropecientos mensajes? ¿Después de haber dicho mil veces que el problema era Garitano y que teníamos una plantilla estupenda? ¿Que teníamos la mejor camada en décadas, qué digo, en siglos, pero que Garitano no les ponía? ¿Despues de haber insuotado a Garitano por no poner a Iñigo Vicente?
¿Y ahora la culpa no es del entrenador?
Si digo lo que pineso de ti me banean de por vida
Respuesta #36
el 10 de abril a las 21:46
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Beñat llevaba dos sños arrastrándose en el verde.

mejor arrastrarse que esconderse cuando pintan bastos como hace vesga, pero vamos eso es una opinión mia.

sobre lo de arrastrarse.... que capacidad de correr tenia xavi en sus últimos 3 años en el barça? la misma que mi padre con muletas... es que su puta labor no es correr, basta ya!!! esto no es no es un club de atletismo, es un club de futbol.

Jugador más escondido que Beñat......igual Ander Gsritano después de su grave lesión

I Daniel Blake

Respuesta #37
el 10 de abril a las 21:46
Cita de Petrus:
Cita:

Sacar pecho de haber dado la baja a un jugador al que le ofreciste renovar (Susaeta), a otro que se te ha retirado por circunstancias (Aduriz) o a otro que te ha dicho él mismo que se quiere ir... Pensaba que era un chiste.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 10 de abril a las 21:47
Cita de sec. critica:
¿Pero no te da vergüenza? ¿No te da vergüenza decir que la culpa no es del entrenador? ¿Después de haber insutado a GAritano en tropecientos mensajes? ¿Después de haber dicho mil veces que el problema era Garitano y que teníamos una plantilla estupenda? ¿Que teníamos la mejor camada en décadas, qué digo, en siglos, pero que Garitano no les ponía? ¿Despues de haber insuotado a Garitano por no poner a Iñigo Vicente?
¿Y ahora la culpa no es del entrenador?
Si digo lo que pineso de ti me banean de por vida

en este hilo se habla de la dirección deportiva.

al entrenador si te interesa ya le estoy dando caña en otro hilo.

aun asi, ¿que a marcelino no le salgan las cosas hace bueno al incompetente y mentiroso de garitano? anda por favor, un poco de respeto a la verdad.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #39
el 10 de abril a las 21:47
Cita de Philip J Fry:
Cita:

pues eso.

Los otros se construyeron 4 años de Csparros, Josu siguió el trabajo,.....pero no supo reinventarlo. no hagas que me descojone

I Daniel Blake

Respuesta #40
el 10 de abril a las 21:48
Cita de Eidin:
Cita:

Sacar pecho de haber dado la baja a un jugador al que le ofreciste renovar (Susaeta), a otro que se te ha retirado por circunstancias (Aduriz) o a otro que te ha dicho él mismo que se quiere ir... Pensaba que era un chiste.

El txiste fue Sola, y el contrato de Herrerín....que nadie se lo puede pagar.

I Daniel Blake

Respuesta #41
el 10 de abril a las 21:49
Cita de athleman:
Cita:

Eso suena a triple que te has tirado. Según la wiki, Roberto ficha por la Real en edad cadete con contrato hasta 2022 desde su ciudad natal en aragon. A partir de ahí, que vaya a hacer pruebas a Lezama y sea descartado es ciencia ficción.

Lo he buscado porque no estaba seguro.

https://athletic.elcorreo.com/real-blinda-promesas-20181207183915-nt.html

I Daniel Blake

Respuesta #42
el 10 de abril a las 21:50
Editada el 10 de abril a las 21:52
Cita de Petrus:
Cita:

No solo eso sino que de infantil estuvo vistiendo la camiseta zurigorti en algún torneo, creo no equivocarme.

Igual vivía en Navarra porqye contó un forero que Rudi y el eram muy amigos desde siempre
Nació en Zaragoza, y según todas las fuentes de Internet, con 14 años jugaba en el UD Amistad de Zaragoza, que puede ser que viviera en Navarra y jugará aquí, pero cada vez lo veo más inverosímil, y si es así, prefiero captar en brasil jugadores

▲
▲ ▲

Respuesta #43
el 10 de abril a las 21:50
Cita de Petrus:
Cita:

pues eso.

Los otros se construyeron 4 años de Csparros, Josu siguió el trabajo,.....pero no supo reinventarlo. no hagas que me descojone

Jotake irabazi arte!

Respuesta #44
el 10 de abril a las 21:51
Cita de athleman:
Cita:

Amorrortu no quería a Aduriz, acuérdate... Lo fichó dos veces para hundirle la carrera.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #45
el 10 de abril a las 21:52
Cita de athleman:
Cita:

Nació en Zaragoza, y según todas las fuentes de Internet, con 14 años jugaba en el UD Amistad de Zaragoza, que puede ser que viviera en Navarra y jugará aquí, pero cada vez lo veo más inverosímil

Ya te lo contestado más arriba a lo de Roberto, y a lo Masach.

I Daniel Blake

Respuesta #46
el 10 de abril a las 21:53
Cita de Eidin:
Cita:

Amorrortu no quería a Aduriz, acuérdate... Lo fichó dos veces para hundirle la carrera.

Que si, que vale, seguro que tienes razón, como qye Urrutia nunca trabajó para Vocento, eso si que está demostrado.

I Daniel Blake

Respuesta #47
el 10 de abril a las 21:54
Cita de Petrus:
Cita:

El txiste fue Sola, y el contrato de Herrerín....que nadie se lo puede pagar.

¡Desvía Unai Simón a córner!

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
el 10 de abril a las 21:56
Cita de Petrus:
Cita:

Que si, que vale, seguro que tienes razón, como qye Urrutia nunca trabajó para Vocento, eso si que está demostrado.

Ah, ¿no lo dijiste o qué?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el 10 de abril a las 21:57
Cita:

ese es el problema, que no tenemos un DD de verdad desde.. nunca? somos un club de cantera, si fichas a areso (por ejemplo), porque es un fichaje, tienes que tener una hora de ruta con el, no puede ser que cuanbdo llegue el momento del saltar al primer equipo tengas en ese momento a 3 laterales derechos, uno que venia de casi un año parado por lesiones, otro (lekue) que tras cien oportuinidades no ha terminado de rendir y otro (capa) cuyo rendimiento ha ido hacia abajo.

no hay hoja de ruta alguna, todo es una improvisación constante, fiandolo todo a la suerte de que el jugador sea medianamente bueno y que al entrenador le de por ponerle.

demasiado bien nos va para como gestionamos la planificación deportiva. Efectivamente, con la excusa de que tenemos un mercado pequeño confiamos en amateurs o directivas que van dando palos de ciego sin hoja de ruta y esa va a ser nuestra tumba.

Clubs como el Barça se lo pueden permitir por tu potencial económico, pero nosotros no, nosotros deberíamos tener el mejor DD de toda la liga y la estructura más profesionalizada de toda la liga, y ni uno ni otro.

Tal cual. La DD siempre ha sido el sillón para los amiguetes de turno, demostrando lo denostado que es Lezama realmente para cualquier directiva. Como bien dice el forero, deberíamos tener la mejor DD de Europa por la filosofía que tenemos. Y lamentablemente no es, ni será así por muchos años o nunca

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #50
el 10 de abril a las 22:00
Editada el 10 de abril a las 22:01
Cita de fnburst:
Cita:

merece la pena renovar el contrato a un capa con un rendimiento mas que discreto mientra se deja escapara a areso?

Pero si es Areso el que no quiere firmar. ¿Qué haces? ¿Como Areso no firma te enfadas con Capa?

No firma porque va para 22 años y no ve ninguna posibilidad porque le tapan Cafú, Zanetti y Dani Alves.
Se va sin probarlo en un club de cantera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso