La Copa: Seguimiento octavos de final

Registro: 07/04/2007

Publicado el 14 de enero a las 20:49
Leído: 8.329
Hoy empiezan los Octavos con un Ourense-Valencia.

Normalmente me decantaria por que gane el Ourense. Pero hay dos factores que me hacen dudar:

1- Que siga el Valencia puede hacer que se vaya a segunda.
2- En caso de que el ganador de hoy toque a uno de los 3 de arriba, un Valencia se lo pondria mas dificil.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
el 16 de enero a las 12:30
Cita de Reydekopas:
Cita:

Se me han puesto los pelos de punta al leer ese comentario. Está tarde creo que hay partido contra Osasuna.

Si, y en Anoeta Real - Rayo.

No se te escapa ni una.

Por supuesto que no tenía ni idea de que el Rayo visita Anoeta, la Real ni me ocupa ni me preocupa.
Lo que tengo claro es que si a las siete y media vamos a San Mamés pensando en el rival de cuartos estamos sentando las bases para que a las nueve y media estemos eliminados.
Entiendo que tú comentario era en tono de broma pero no me gusta ni un pelo que se genere un ánimo de qué hacer con el oso antes de cazarlo, porque es un sentimiento gafe y por respeto a Osasuna.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #77
el 16 de enero a las 12:39
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si, y en Anoeta Real - Rayo.

No se te escapa ni una.

Por supuesto que no tenía ni idea de que el Rayo visita Anoeta, la Real ni me ocupa ni me preocupa.
Lo que tengo claro es que si a las siete y media vamos a San Mamés pensando en el rival de cuartos estamos sentando las bases para que a las nueve y media estemos eliminados.
Entiendo que tú comentario era en tono de broma pero no me gusta ni un pelo que se genere un ánimo de qué hacer con el oso antes de cazarlo, porque es un sentimiento gafe y por respeto a Osasuna.

En tono de broma nada.

Creo que es muy sencillo entender que cuando digo "Yo me pido al Rayo en San Mamés" estoy diciendo que quiero que pase el Athletic, quiero que pase el Rayo, quiero que nos toque contra ellos y quiero que sea en San Mamés.

Si no lo entiendes, no te gusta o no lo compartes me importa cero, pero mas mascado ya es papilla.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #78
el 16 de enero a las 22:12
Visto el robo que le están pegando al Celta, me parece que esta copa tiene ganador ya…

▲
▲ ▲

Respuesta #79
el 16 de enero a las 22:18
Cita de Reydekopas:
Cita:

En tono de broma nada.

Creo que es muy sencillo entender que cuando digo "Yo me pido al Rayo en San Mamés" estoy diciendo que quiero que pase el Athletic, quiero que pase el Rayo, quiero que nos toque contra ellos y quiero que sea en San Mamés.

Si no lo entiendes, no te gusta o no lo compartes me importa cero, pero mas mascado ya es papilla.

¡Ves como hay cosas que son gafe!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #80
el 16 de enero a las 22:20
Cita de athleman:
Visto el robo que le están pegando al Celta, me parece que esta copa tiene ganador ya…

Con VAR, esa acción es injustificable.

Le quitas un penalti al Celta y le regalas un gol al Real Madrid.

Y, visto según nuestro interés, que no les dé por compensar el domingo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #81
el 16 de enero a las 22:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En tono de broma nada.

Tú a lo tuyo. Que aburrida tiene que ser tu vida

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #82
el 16 de enero a las 23:21
Empata el Celta en el Bernabéu en el 91

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #83
el 16 de enero a las 23:24
Cita de Zarra 9:

Y el resultado, de haber marcado el Celta el penalti robado, debería ser 1-3.

Habría que ver el palmarés de otros clubes si tuvieran esa red protectora.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #84
el 16 de enero a las 23:27
Cita de gallego:
Cita de Zarra 9:

Y el resultado, de haber marcado el Celta el penalti robado, debería ser 1-3.

Habría que ver el palmarés de otros clubes si tuvieran esa red protectora.
Totalmente de acuerdo. Prórroga en el Bernabéu

Respuesta #85
el 17 de enero a las 19:30
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En tono de broma nada.

En fin.

Le dijo el cazo a la sartén....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso