La Copa: Seguimiento octavos de final
Normalmente me decantaria por que gane el Ourense. Pero hay dos factores que me hacen dudar:
1- Que siga el Valencia puede hacer que se vaya a segunda.
2- En caso de que el ganador de hoy toque a uno de los 3 de arriba, un Valencia se lo pondria mas dificil.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas
el 15 de enero a las 07:27
Cita de Relojero:
Yo estoy viendo al Chelsea contra los jugadores de Iraola. Menudo partidazo para el espectador hasta el momento
El gol del Chelsea es para ponerlo en las escuelas de fútbol, joder Palmer
Saludos.
Pues voy a ver si consigo verlo repe, ganas de ver al equipo de Andoni.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 15 de enero a las 08:25
Cita de egin:Cita de leonbizkaino:
Alea iacta est.
Que pase el que tenga que pasar y ya cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente.
Es junto a la del Getafe la eliminatoria que más igual me da
No es por meterme con Julio César, pero siempre he creído que la frase está mal dicha.
No debería ser, "cuando lleguemos a ese puente, cruzaremos ese río"?
Porque, cruzan el Rubicón, es decir, el río.
Por el puente, eso sí, pero cruzan el río.
Dicho esto, a pasar de ronda y veremos qué pasa luego.
Realmente estan mezclados dos momentos historicos con las frases, una la de cruzar el Rubicon para entrar en Roma e iniciar una guerra civil que acaba ganando. En ese caso no se como es exactamente, pero bueno, como dices lo importante es la idea.

La de la suerte esta echada, es del sitio de Alesia donde vencio a Vercingentorix (unico en derrotarle en una batalla) y lo llevo encadenado hasta Roma. Una leccion militar de muchisimo nivel .
Dicha esta frikada, espero que nos vaya la mitad de bien que a Julio, pero que no nos maten antes de la final.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 15 de enero a las 10:11
Cita de kni:
Yo siempre voy con el teóricamente más débil, en este caso Ourense
Yo también, excepto cuando juegan contra el más grande. Es decir, Athletic Club

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 15 de enero a las 18:42
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 15 de enero a las 21:21
Zu zara nagusia !!
el 15 de enero a las 21:29
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 15 de enero a las 21:30
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 15 de enero a las 21:33
Este año el camino de copa va a ser más complejo a pesar de tener a equipos como Valencia, getafe o leganes. El Madrid depende como se levante ese día.
el 15 de enero a las 21:38
el 15 de enero a las 21:41
Cita de Mumford9:
El Barça hipermotivado y es un rodillo...si nos toca, que sea en casa y en cuartos otra vez o que alguien les ventile.
Este año el camino de copa va a ser más complejo a pesar de tener a equipos como Valencia, getafe o leganes. El Madrid depende como se levante ese día.
El año pasado no fue flojito el camino ehhhh
Zu zara nagusia !!
el 15 de enero a las 21:49

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 15 de enero a las 21:54
▲
▲ ▲
el 15 de enero a las 22:00
el 15 de enero a las 22:01
Editada el 15 de enero a las 22:04
El Palancas es una apisonadora. La presión que hacen es acojonante. Espero y deseo que a partir de abril bajen prestaciones físicas, porque no es normal...
A ver si marca un golito el Betis y se caen los palancas físicamente en la segunda parte.

el 15 de enero a las 22:03
Cita de Netan45:
No sé, tengo sensación de que esta copa va a estar muy cara. Si pásanos mañana confiemos en que haya cruces entre gordos, sino me da que el Madrid o Barsa van a estar en la final.
El Palancas es una apisonadora. La presión que hacen es acojonante. Espero y deseo que a partir de abril bajen prestaciones físicas, porque no es normal...
Se juega 1 vez al mes desde ahora, tendran bajones