La cama a Guardiola?
Últimos 11 partidos del Manchester City: 1 victoria, 2 empates, 8 derrotas. Un equipo que viene de ganar 4 Premiers seguidas. Tanto a afectado la baja de Rodri o le están haciendo la cama a Pep? Qué opináis?
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el 18 de diciembre a las 14:21
el 18 de diciembre a las 14:21
Cita de Hipnosapo1:
Leí hace unas semanas que en la premier han endurecido los test antidopping. Casualmente al cabo de unas semanas el equipo empezó a caer.
Aunque es cierto que siempre ha existido el rumor que los equipos de Guardiola tenían cierta ayuda (no sé si me entendéis), pero bueno, son rumores.
Eso mismo me comentan algunos amigos britanicos...casualidad? No se en que creo menos, si en las casualidades o en las "camas"...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #32
el 18 de diciembre a las 14:40
el 18 de diciembre a las 14:40
Lleva tres lustros al máximo nivel. Simplemente ha tocado el estadísticamente inevitable año malo.
Y aún le quedan frentes.
Sucede que a Guardiola se le suele esperar con la escopeta cargada.
Y aún le quedan frentes.
Sucede que a Guardiola se le suele esperar con la escopeta cargada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #33
el 18 de diciembre a las 15:25
el 18 de diciembre a las 15:25
Puede ser, porque no es normal que un equipo con esa plantilla y con la trayectoria que ha mantenido estas últimas temporadas se esté arrastrando de ese modo, por mucho que la Premier sea una competición muy exigente. Creo que tiene que haber algo extradeportivo que justifique en todo o en parte el hundimiento del City.
Respuesta #34
el 18 de diciembre a las 16:42
Editada el 18 de diciembre a las 16:50
el 18 de diciembre a las 16:42
Editada el 18 de diciembre a las 16:50
La gente opina sin tan siquiera haber visto un partido del City en toda la temporada. Que si cama, que si no creen en el, que si dopaje, que por la sancion.
La baja de Rodri es muy clave en el City, nada que ver con la baja de Rodri en la seleccion porque De La Fuente tiene la opcion de elegir cualquier español de cualquier liga para jugar en esa posicion, Guardiola digamos que no.
Muchos jugadores vienen de lesiones y en un nivel bajisimo que no es propio en ellos, sumando que muchos ni la pretemporada la hicieron como es debido.
Si es verdad tambien que Guardiola se esta volviendo loco en poner a jugadores en posiciones que nunca han jugado y eso tampoco ayuda. Lo importante que es tambien estar bien psicologicamente.
Yo me mojo, seguramente ya no le da para ganar la Premier y esta a punto de no entrar este año y quedar eliminado en la Champions, pero que va a estar cerca de ganarlas las dos competiciones no tengo ninguna duda.
Y esto no va de defender a Guardiola, se trata de ver otras ligas como la Premier todos los fines de semana y no solo el Athletic como muchos que opinan lo han confesado en varias ocasiones.
La baja de Rodri es muy clave en el City, nada que ver con la baja de Rodri en la seleccion porque De La Fuente tiene la opcion de elegir cualquier español de cualquier liga para jugar en esa posicion, Guardiola digamos que no.
Muchos jugadores vienen de lesiones y en un nivel bajisimo que no es propio en ellos, sumando que muchos ni la pretemporada la hicieron como es debido.
Si es verdad tambien que Guardiola se esta volviendo loco en poner a jugadores en posiciones que nunca han jugado y eso tampoco ayuda. Lo importante que es tambien estar bien psicologicamente.
Yo me mojo, seguramente ya no le da para ganar la Premier y esta a punto de no entrar este año y quedar eliminado en la Champions, pero que va a estar cerca de ganarlas las dos competiciones no tengo ninguna duda.
Y esto no va de defender a Guardiola, se trata de ver otras ligas como la Premier todos los fines de semana y no solo el Athletic como muchos que opinan lo han confesado en varias ocasiones.
Respuesta #35
el 18 de diciembre a las 17:29
el 18 de diciembre a las 17:29
Cita de Urtzi:Cita:
Un Jajajajajaja muy apropiado.
Respecto al tema, necesita refuerzos y que varios se pongan en forma.
Sobretodo de Bruyne, Foden y Grealish.
Gundogan está para dirigir el tráfico pero para pararlo no.
Le pasan como auténticos aviones. Defensivamente será el peor pivote de la Premier.
Así complicado porque encima lo está jugando todo.
Y otro, Walker. Le ha venido el tío del mazo está temporada de mala manera.
Sale en la foto de casi todos los goles encajados.
Con 2 titularisimos jugando a este nivel porque no hay más, es muy difícil.
Luego han pasado cosas de los equipos desquiciados que nunca pensarías que pasara en un City.
El 3-0 de Champions o el United del otro día no es normal.
Lo que hace Nunes no se puede explicar.
Ese doble error encadenado sin ningún motivo.
No creo lo de la cama.
Y menos hablando de Pep que les ha dado todo y mejorado a cada uno de ellos.
Pues yo creo que algunos están cansados de la exigencia de Guardiola y justo son las explicaciones que acabas de dar las que me lo hacen pensar cuando dices "lo del United del otro día no es normal", "lo de Nunes no se puede explicar" y "doble error encadenado sin ningún motivo".
De esto sabrá algo Julian Alvarez, que se lo pregunten a él
Puede ser. Pero los jugadores que tengan cuidado que a veces no son muy conscientes.
Un entrenador exigente que les hace ganar un pilón de títulos significa contratos mejores en el futuro.
Y ya que sacas a Julián. En mi opinión le debe muchísimo a Pep.
Es un jugador muy mejorado en relación al que llegó de River.
La diferencia es notable.
Pero los jugadores son poco dados a estas reflexiones y menos si están apretados por agentes.
Esto ya es otra historia.
Respuesta #36
el 18 de diciembre a las 19:53
el 18 de diciembre a las 19:53
Cita de leonbizkaino:
Entrando en materia, la cama es descomunal y se junta que sus pretorianos no estan en forma.
La mentira del gasto de fichajes del City en datos, transfermarkt como fuente.
Manchester City, gasto neto (Compras- ventas) en 5 años 170 millones de euros, por debajo de equipos como Manchester United con 650 millones, Arsenal 555, Chelsea 940, Liverpool 300, Tottenham 545.... Eso si vamos al big six, es decir, el que menos gasta de los 6 grandes.
Pero vamos por debajo a seguir comparando, Nottingham Forest que este año va bien y Aston Villa, 260. Newcastle 435, West Ham 330.
Vamos a terminar con los equipos que han gastado lo equivalente al City, Cristal Palace 175, Fulham 145, Bournemouth 140, Ipswich 130.
Insisto, ya vale de decir que Guardiola vive de tirar de chequera cuando vende a jugadores importantes cada año, al principio tuvo que invertir, pero esta gastando una media de menos 40 millones de euros por año en los ultimos 5, por debajo de la mayoria de equipos de la Premier y muy por debajo de los equipos del big six.
lo siento pero ese balance es una broma y me explico
el desembolso más fuerte del city, es al inicio de la era guardiola... en esa epoca construye no un equipo con jugadores de 60-100 millones, casi toda la plantilla nueva.... y en esa época no se habían inflado los precios tanto... es después que llega el boom ingles... y empiezan a gastar sin ton ni son... y medianias valen 40-60 millones, pero no pueden compararse con los fichajes del city por cantidades similares de poco antes
Un ejemplo muy bueno para ver ese balance compras-ventas que señalas es Sterling
Cuando Sterling ficha por el city, ya es una estrella del Liverpol, es uno de los jóvenes con mayor proyeccción del mundo y creo que cuesta 65-70 millones... hace nada le vendieron a un Sterling cuesta abajo y sin frenos por 55... entre el nivel de un Sterling y otro... hay un abismo pero economicamente 10 millones, una broma
luego están las cantidades "sospechosas" de compras del City... porque en ese balance imagino que contarás a Haaland cuyo traspaso creo que esta en 55 millones... si Haaland el que en el Borussia de Dortmund todos le veían como el mejor delantero centro para los próximos 10 años y uno que iba luchar por balones de oro... 55 millones... es que te tienes que reir
Y luego esta las ventas recientes como Cancelo, Mahrez o nuestro amigo Laporte... vendidos por cifras muy infladas a equipos arabes... sino es a esos equipos arabes, con su sueldo solo eran carne de cañon de irse gratis

Respuesta #37
el 18 de diciembre a las 20:31
el 18 de diciembre a las 20:31
los jugadores q son unos ca.... y quieren ver como se despelleja la cabeza
Respuesta #38
el 18 de diciembre a las 20:45
el 18 de diciembre a las 20:45
No lo creo.
Pero si es llamativo lo que está ocurriendo.
El partido del United pues un accidente.
El City atacar, ataca bien, pero no las mete. Pero defiende peor que nunca
No parecen una banda jugando.
Pero si es llamativo lo que está ocurriendo.
El partido del United pues un accidente.
El City atacar, ataca bien, pero no las mete. Pero defiende peor que nunca
No parecen una banda jugando.
Respuesta #39
el 21 de diciembre a las 15:05
el 21 de diciembre a las 15:05
No sé qué otra explicación puede haber.