La cama a Guardiola?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
el 18 de diciembre a las 10:11
El otro día tenían el partido controlado y en dos jugadas chorra el United metió dos goles.
Queda mucho todavía.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 18 de diciembre a las 10:28
Cita de Sprinter:
Pepito siempre ha sido un fraude de entrenador. Con un Messi veinteañero y un Xavi/Iniesta en su mejor versión yo también ganó sextetes.
En el Top 3 de comentario cuñado del año y mira que el nivel es muy alto.
Mi más sincera enhorabuena.
el 18 de diciembre a las 10:37
Editada el 18 de diciembre a las 10:38
Cita de gerathletic:Cita de Sprinter:
Pepito siempre ha sido un fraude de entrenador. Con un Messi veinteañero y un Xavi/Iniesta en su mejor versión yo también ganó sextetes.
Pues yo sí creo que Guardiola es un sobrevalorado de cojones, pero vamos, no es el único. Para mí la diferencia entre un buen y un gran entrenador es lo que se hace con equipos de nivel medio o bajo. Barça, Bayern, City... qué fácil es entrenar cuando todos los años tienes garantizados los millones que quieras. Lo del sextete en 2009 fue la hostia, ese mérito no se lo quita nadie, pero a partir de ahí no ha hecho nada memorable. Mil veces más mérito me parece que tiene cualquiera que coge un equipo de media tabla y lo convierte en un equipo asiduo a Europa, o que gana un título importante. O el entrenador que coge un equipo de Segunda B y lo asienta en Primera. O, por barrer para casa, Iraola.
Ganar con el Real Madrid, el City, el Barça, el Bayern, el PSG... no tiene ni una milésima parte del mérito que hacer lo que hizo Emery con el Sevilla o Gasperini con el Atalanta.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
el 18 de diciembre a las 10:53
Cita de gerathletic:Cita de Sprinter:
Se ha tirado más de una década para ganar la Champions gastándose millones en un city dopado hasta arriba de petrodolares. Y si ha ganado tantas premiers es por que el Liverpool estaba más pendiente de la Champions y al Arsenal le han dado pájaras los últimos partidos, por algo son los pupas de Inglaterra los gunners.
Y bueno y que decir con el Bayern, paseándose por Alemania después de saquear al Dortmund.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 18 de diciembre a las 10:56
Cita de Zarra 9:Cita de Sprinter:Claro que sí Cobra Kai!!! A ti lo que te jode es que Josep sea independentista catalán
Como si es independendista de su portal.
Es un entrenador sobrevalorado, que siempre ha tenido en sus plantillas lo mejor de lo mejor.
Ah y al tema político le dais importancia los de la Izquierda abertzale como siempre.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 18 de diciembre a las 11:17
Nico Williams no sabe regatear, solo corre porque es torpe. leido en este foro.
Unai Simon es un paquete, leido en este foro
Valverde no tiene ni puta idea, despues del primer año no le han echado por ser amigo del presidente, leido en este foro.
Entre Guruzeta, Raul Garcia y Villalibre no hacemos un delantero y no van a meter 10 goles o voy en pelotas y mando foto al foro, leido en este foro. Solo Guruzeta 16 goles.
Seguimos para bingo?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 18 de diciembre a las 11:26
La mentira del gasto de fichajes del City en datos, transfermarkt como fuente.
Manchester City, gasto neto (Compras- ventas) en 5 años 170 millones de euros, por debajo de equipos como Manchester United con 650 millones, Arsenal 555, Chelsea 940, Liverpool 300, Tottenham 545.... Eso si vamos al big six, es decir, el que menos gasta de los 6 grandes.
Pero vamos por debajo a seguir comparando, Nottingham Forest que este año va bien y Aston Villa, 260. Newcastle 435, West Ham 330.
Vamos a terminar con los equipos que han gastado lo equivalente al City, Cristal Palace 175, Fulham 145, Bournemouth 140, Ipswich 130.
Insisto, ya vale de decir que Guardiola vive de tirar de chequera cuando vende a jugadores importantes cada año, al principio tuvo que invertir, pero esta gastando una media de menos 40 millones de euros por año en los ultimos 5, por debajo de la mayoria de equipos de la Premier y muy por debajo de los equipos del big six.
Virtus.
el 18 de diciembre a las 11:40
Cita de leonbizkaino:
Entrando en materia, la cama es descomunal y se junta que sus pretorianos no estan en forma.
Manchester City, gasto neto (Compras- ventas) en 5 años 170 millones de euros, por debajo de equipos como Manchester United con 650 millones, Arsenal 555, Chelsea 940, Liverpool 300, Tottenham 545.... Eso si vamos al big six, es decir, el que menos gasta de los 6 grandes.
Pero vamos por debajo a seguir comparando, Nottingham Forest que este año va bien y Aston Villa, 260. Newcastle 435, West Ham 330.
Vamos a terminar con los equipos que han gastado lo equivalente al City, Cristal Palace 175, Fulham 145, Bournemouth 140, Ipswich 130.
Insisto, ya vale de decir que Guardiola vive de tirar de chequera cuando vende a jugadores importantes cada año, al principio tuvo que invertir, pero esta gastando una media de menos 40 millones de euros por año en los ultimos 5, por debajo de la mayoria de equipos de la Premier y muy por debajo de los equipos del big six.
Hombre, es que no me vale que hables de los últimos 5 años cuando lleva desde 2009 en equipos podrido de millones. Y evidentemente llega un punto en el que gastas menos cuando ya has comprado lo que tenías que comprar. Sólo faltaba que ahora gastara en otro delantero top teniendo a Haaland...
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
el 18 de diciembre a las 11:43
Editada el 18 de diciembre a las 11:52
Cita de Anderson:Cita de Sprinter:
https://pbs.twimg.com/media/GWQxd7YXQAARvrd?format=jpg&name=small
Un Jajajajajaja muy apropiado.
Respecto al tema, necesita refuerzos y que varios se pongan en forma.
Sobretodo de Bruyne, Foden y Grealish.
Gundogan está para dirigir el tráfico pero para pararlo no.
Le pasan como auténticos aviones. Defensivamente será el peor pivote de la Premier.
Así complicado porque encima lo está jugando todo.
Y otro, Walker. Le ha venido el tío del mazo está temporada de mala manera.
Sale en la foto de casi todos los goles encajados.
Con 2 titularisimos jugando a este nivel porque no hay más, es muy difícil.
Luego han pasado cosas de los equipos desquiciados que nunca pensarías que pasara en un City.
El 3-0 de Champions o el United del otro día no es normal.
Lo que hace Nunes no se puede explicar.
Ese doble error encadenado sin ningún motivo.
No creo lo de la cama.
Y menos hablando de Pep que les ha dado todo y mejorado a cada uno de ellos.
el 18 de diciembre a las 11:44
Editada el 18 de diciembre a las 11:46
Cita de Fanucci:Cita de leonbizkaino:
Entrando en materia, la cama es descomunal y se junta que sus pretorianos no estan en forma.
Hombre, es que no me vale que hables de los últimos 5 años cuando lleva desde 2009 en equipos podrido de millones. Y evidentemente llega un punto en el que gastas menos cuando ya has comprado lo que tenías que comprar. Sólo faltaba que ahora gastara en otro delantero top teniendo a Haaland...
A 10 años sigue muy por debajo, unos 400 millones menos del Chelsea y Manchester United (equipos que ya tenian plantillones y fuertes inversiones pasadas) y ligeramente por debajo del Arsenal, te vale asi o seguimos inventando relatos?.
La realidad es que con un gasto inferior ha sus rivales les ha pasado por encima y es su primer año malo como entrenador, mas alla de que en Champions le ha caido cruz muchas veces.
En este tiempo "solo" 200 millones de euros mas que el Tottenham, es decir, 20 kilos mas por año de media. Mira que diferencia de rendimiento
Virtus.
el 18 de diciembre a las 12:01
Cita de leonbizkaino:Cita:
A 10 años sigue muy por debajo, unos 400 millones menos del Chelsea y Manchester United (equipos que ya tenian plantillones y fuertes inversiones pasadas) y ligeramente por debajo del Arsenal, te vale asi o seguimos inventando relatos?.
La realidad es que con un gasto inferior ha sus rivales les ha pasado por encima y es su primer año malo como entrenador, mas alla de que en Champions le ha caido cruz muchas veces.
En este tiempo "solo" 200 millones de euros mas que el Tottenham, es decir, 20 kilos mas por año de media. Mira que diferencia de rendimiento
Sin defender a nadie. Es la diferencia de fichar jugadores que llegan a un proyecto muy definido, o fichar random según el entrenador de turno, el jugador de moda, o yo que se qué...lo que han estado haciendo United y Chelsea mayormente.
Los habrá pero no recuerdo ahora fichajes del City en este tiempo que no hayan jugado mucho, se hayan integrado, revalorizado...
Lo contrario ha sido la norma de United y Chelsea.
Un despropósito.
el 18 de diciembre a las 12:08
Cita de aliena:Cita:
Sin defender a nadie. Es la diferencia de fichar jugadores que llegan a un proyecto muy definido, o fichar random según el entrenador de turno, el jugador de moda, o yo que se qué...lo que han estado haciendo United y Chelsea mayormente.
Los habrá pero no recuerdo ahora fichajes del City en este tiempo que no hayan jugado mucho, se hayan integrado, revalorizado...
Lo contrario ha sido la norma de United y Chelsea.
Un despropósito.
Aparte de los fichajes, que suelen rendir, tambien es importante saber vender a jugadores antes de que terminen totalmente devaluados.
Ventas del City como Ferran, Cancelo, Mahrez, Laporte, Gabriel Jesus y un largo etc hacen que puedas fichar otros por un importe alto sin reventar las cuentas, como dices muy distinto a fichar al jugador de moda como hace el Manchester United o fichar miles de promesas a precio de estrella como hace el Chelsea.
No recuerdo un solo jugador que haya triunfado una vez Guardiola le ha dejado salir, ni uno solo. Eso indica el nivel de entrenador que es.
Virtus.
el 18 de diciembre a las 13:12
Cita de Fanucci:Cita de Hipnosapo1:
Leí hace unas semanas que en la premier han endurecido los test antidopping. Casualmente al cabo de unas semanas el equipo empezó a caer.
Aunque es cierto que siempre ha existido el rumor que los equipos de Guardiola tenían cierta ayuda (no sé si me entendéis), pero bueno, son rumores.
Doparse se dopan todos. Tampoco hay que confundir sustancia dopante con sustancia ilegal. Los zumos esos de no sé qué ácido de pepinillos que empezamos a tomar con Marcelino son una sustancia dopante, pero no significa que no se pueda tomar.
Que oye, lo mismo los de Guardiola van hasta las cejas de sustancias ilegales, pero que el médico del Club encuentre X sustancia que mejora su rendimiento tampoco es algo raro ni necesariamente ilegal.
Puede ser que sus médicos sepan navegar en los grises del reglamento y estos grises hayan pasado ahora a ser ilegales al cambiar la normativa.
el 18 de diciembre a las 13:32
Que si paquete de entrenador, Sobrevalorado, Dopaje....
Tal vez otros entrenadores tengan mas merito con plantillas mas modestas pero eso no quita que Guardiola sea un gran tecnico.
Igual el problema es que aqui algunos le tienen paquete por que se siente catalan y no español o las humilladas que les pego a su Puto Real Madrid hace unos años , que aun le escuece al Dios Florentino.
Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

el 18 de diciembre a las 13:59
Cita de aliena:Cita:
https://pbs.twimg.com/media/GWQxd7YXQAARvrd?format=jpg&name=small
Un Jajajajajaja muy apropiado.
Respecto al tema, necesita refuerzos y que varios se pongan en forma.
Sobretodo de Bruyne, Foden y Grealish.
Gundogan está para dirigir el tráfico pero para pararlo no.
Le pasan como auténticos aviones. Defensivamente será el peor pivote de la Premier.
Así complicado porque encima lo está jugando todo.
Y otro, Walker. Le ha venido el tío del mazo está temporada de mala manera.
Sale en la foto de casi todos los goles encajados.
Con 2 titularisimos jugando a este nivel porque no hay más, es muy difícil.
Luego han pasado cosas de los equipos desquiciados que nunca pensarías que pasara en un City.
El 3-0 de Champions o el United del otro día no es normal.
Lo que hace Nunes no se puede explicar.
Ese doble error encadenado sin ningún motivo.
No creo lo de la cama.
Y menos hablando de Pep que les ha dado todo y mejorado a cada uno de ellos.
Pues yo creo que algunos están cansados de la exigencia de Guardiola y justo son las explicaciones que acabas de dar las que me lo hacen pensar cuando dices "lo del United del otro día no es normal", "lo de Nunes no se puede explicar" y "doble error encadenado sin ningún motivo".
De esto sabrá algo Julian Alvarez, que se lo pregunten a él