La cama a Guardiola?
Últimos 11 partidos del Manchester City: 1 victoria, 2 empates, 8 derrotas. Un equipo que viene de ganar 4 Premiers seguidas. Tanto a afectado la baja de Rodri o le están haciendo la cama a Pep? Qué opináis?
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
el 18 de diciembre a las 06:29
el 18 de diciembre a las 06:29
La cama totalmente.
Rodri es el mejor medio del mundo, pero tampoco está jugando ahora en España y la selección no anda dando lastima como el City…
Un equipo que tiene a Haaland, Foden, Bernardo Silva, Gvardiol, Walker, Gundogan, De Bruyne, Ruben Dias, Emerson, Stones, Grealish, Kovacic, Savinho, Doku….no me puedes llorar porque se te lesione un jugador.
Rodri es el mejor medio del mundo, pero tampoco está jugando ahora en España y la selección no anda dando lastima como el City…
Un equipo que tiene a Haaland, Foden, Bernardo Silva, Gvardiol, Walker, Gundogan, De Bruyne, Ruben Dias, Emerson, Stones, Grealish, Kovacic, Savinho, Doku….no me puedes llorar porque se te lesione un jugador.
Respuesta #2
el 18 de diciembre a las 06:55
el 18 de diciembre a las 06:55
Cita de ketemeto:
La cama totalmente.
+1, no es muy lógico lo que está pasando con tantas derrotas.
Muy oportuno Pep renovando el 22 de Noviembre, hasta 2027. Menudo finiquito se viene.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #3
el 18 de diciembre a las 07:25
el 18 de diciembre a las 07:25
El gol que regalan contra el United , primero mal pase atrás y luego penalti absurdo, da que pensar desde muy...
Respuesta #4
el 18 de diciembre a las 07:57
el 18 de diciembre a las 07:57
Yo no creo en las camas.
Respuesta #5
el 18 de diciembre a las 08:04
el 18 de diciembre a las 08:04
Se le ha olvidado
Respuesta #6
el 18 de diciembre a las 08:24
el 18 de diciembre a las 08:24
Pues lo dije ayer: o le están haciendo la cama o están dando por hecho que les van a sancionar sin jugar Europa y han dicho: para lo que me queda en el convento...
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #7
el 18 de diciembre a las 08:27
el 18 de diciembre a las 08:27
Yo creo que, como todo en la vida, todo tiene un ciclo, y el de Guardiola en el City ha terminado.
Respuesta #8
el 18 de diciembre a las 08:59
el 18 de diciembre a las 08:59
Que dejen de creer en ti no significa que te esten haciendo la cama, también puede ser un signo de perdida de confianza.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #9
el 18 de diciembre a las 09:02
el 18 de diciembre a las 09:02
Leí hace unas semanas que en la premier han endurecido los test antidopping. Casualmente al cabo de unas semanas el equipo empezó a caer.
Aunque es cierto que siempre ha existido el rumor que los equipos de Guardiola tenían cierta ayuda (no sé si me entendéis), pero bueno, son rumores.
Aunque es cierto que siempre ha existido el rumor que los equipos de Guardiola tenían cierta ayuda (no sé si me entendéis), pero bueno, son rumores.
Respuesta #10
el 18 de diciembre a las 09:10
Editada el 18 de diciembre a las 09:12
el 18 de diciembre a las 09:10
Editada el 18 de diciembre a las 09:12
Cita de Hipnosapo1:
Leí hace unas semanas que en la premier han endurecido los test antidopping. Casualmente al cabo de unas semanas el equipo empezó a caer.
Doparse se dopan todos. Tampoco hay que confundir sustancia dopante con sustancia ilegal. Los zumos esos de no sé qué ácido de pepinillos que empezamos a tomar con Marcelino son una sustancia dopante, pero no significa que no se pueda tomar.
Que oye, lo mismo los de Guardiola van hasta las cejas de sustancias ilegales, pero que el médico del Club encuentre X sustancia que mejora su rendimiento tampoco es algo raro ni necesariamente ilegal.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #11
el 18 de diciembre a las 09:15
el 18 de diciembre a las 09:15
yo no veo eso... son la suma de muchos factores
claro que nota que le falta rodri... el mejor mediocentro del mundo... pero también esta como si le faltará De Bruyne el mejor mediapunta del mundo de los últimos años... que esta cascadisimo y medio lesionado... un mediocampo son 3 puestos, y el city tenía a 2 de 3 de los mejores del mundo... más otros
luego Guardiola se ha acostumbrado a gastarse 300 millones cada temporada... y normalmente echaba a los que pasaban los 30 años y renovaba la plantilla con 5 o 6 jugadores de 70-80 millones cada uno de entre 20-23 años, y este año no han hecho ese desembolso, y se ha quedado a dinosuarios a tutiplen como Walker, Bernardo Silva, Kovacevic, recupera a Gundogan... y esos no están para presionar y jugar al nivel de intensidad altisima típica de la mejor versión del city...
claro que nota que le falta rodri... el mejor mediocentro del mundo... pero también esta como si le faltará De Bruyne el mejor mediapunta del mundo de los últimos años... que esta cascadisimo y medio lesionado... un mediocampo son 3 puestos, y el city tenía a 2 de 3 de los mejores del mundo... más otros
luego Guardiola se ha acostumbrado a gastarse 300 millones cada temporada... y normalmente echaba a los que pasaban los 30 años y renovaba la plantilla con 5 o 6 jugadores de 70-80 millones cada uno de entre 20-23 años, y este año no han hecho ese desembolso, y se ha quedado a dinosuarios a tutiplen como Walker, Bernardo Silva, Kovacevic, recupera a Gundogan... y esos no están para presionar y jugar al nivel de intensidad altisima típica de la mejor versión del city...
Respuesta #12
el 18 de diciembre a las 09:25
el 18 de diciembre a las 09:25
Cita de Hipnosapo1:
Al propio Guardiola como jugador le pillaron con el carrito del helado, fuera de España eso es, que casualidad.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #13
el 18 de diciembre a las 09:41
el 18 de diciembre a las 09:41
Pepito siempre ha sido un fraude de entrenador. Con un Messi veinteañero y un Xavi/Iniesta en su mejor versión yo también ganó sextetes.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #14
el 18 de diciembre a las 09:44
el 18 de diciembre a las 09:44
Cita de Sprinter:Claro que sí Cobra Kai!!! A ti lo que te jode es que Josep sea independentista catalán
Pepito siempre ha sido un fraude de entrenador. Con un Messi veinteañero y un Xavi/Iniesta en su mejor versión yo también ganó sextetes.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #15
el 18 de diciembre a las 10:01
Editada el 18 de diciembre a las 10:44
el 18 de diciembre a las 10:01
Editada el 18 de diciembre a las 10:44
Cita de Sprinter:
https://pbs.twimg.com/media/GWQxd7YXQAARvrd?format=jpg&name=small
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.