La CAF señalada por las NU por colaborar con el genocidio

Registro: 17/06/2016

Publicado ayer a las 14:37
Leído: 1.250
La noticia, a medio gas, como en todos los medios.
La perla de la industria vasca, del ejemplo empresarial de Gipuzkoa. La empresa que deja en manos de los trabajadores el 29% de su propiedad (otro 3% al gobierno de la CAV y otro 19% a Kutxabank) ha sido denunciada por NU como participe de los programas de anexion y colonizacion de Cisjordania y Jerusalen por NU.
En el paisito todo Dios de perfil.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 87 respuestas

Respuesta #31
hace 5 horas y 42 minutos
Los que se ponen dignos con CAF, supongo que estarán encantados de ceder su puesto de trabajo a las personas que se irían al paro en caso de paralizar este contrato.

Es muy fácil ser digno con el pan del vecino.

Renunciar al contrato de Jerusalen te penaliza en otros contratos, porque los clientes/proveedores etc. en el sector son los mismos para el tranvía de Jerusalen que para el tren de Ciudad de Mexico, el metro de Sao Paulo o el tranvía de Estocolmo.

Incumplir un contrato así tiene consecuencias muy grandes.
Respuesta #32
hace 5 horas y 16 minutos
Los trabajadores de la CAF, recordamos que poseen un 29% de las acciones, contra la participacion de su empresa en el genocidio de Palestina.
Los foreros de Aupathletic tambien se oponen pero sin molestar.

Respuesta #33
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Schumacher:
Los que se ponen dignos con CAF, supongo que estarán encantados de ceder su puesto de trabajo a las personas que se irían al paro en caso de paralizar este contrato.

Renunciar al contrato de Jerusalen te penaliza en otros contratos, porque los clientes/proveedores etc. en el sector son los mismos para el tranvía de Jerusalen que para el tren de Ciudad de Mexico, el metro de Sao Paulo o el tranvía de Estocolmo.

Se denuncio hace 5 años, antes siquiera de empezar.

Respuesta #34
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo que quieras, pero explicame porque hay que colaborar con Israel. No me hables de vender a China o comprar a USA. Israel. Por que la CAF tiene que colaborar con Israel en extender sus asentamientos sionistas?.

La pregunta no es si tiene, sino si se le puede impedir.
Y si se le puede exigir desde una posición cómoda .
Estamos exigiendo que otros pongan en riesgo sus empleos. El empleo de otros, no el de uno mismo.

Impedir? Esto se denuncio por vez primera hacia 2019, tiro de memoria. No era una cuestion de impedir sino de no participar.

Respuesta #35
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Aurrera-beti:
El comité de empresa ha convocado un paro de una hora para el 1 de octubre, para transmitir a CAF su rechazo al contrato con Israel.

Desmintiendo la tonteria de poner en riesgo sus puestos de trabajo que se ha leido en este foro.

Respuesta #36
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Seamos sinceros. Tu no estas dispuesto a rechistar. Ni protestas en la vuelta ciclista, ni prhibicion de que nuestras empresas hagan negocios con genocidas.
Luego sereis de los que denunciabais que IBM o FORD hicieran tratos con los nancys.
Por cierto, da bastante pena cuando te pones el traje de victimista y nos preguntas por el puesto de trabajo de no se quienes. Por que, hablemos claro, si no vendiamos nosotros el Zyklon B lo iban a conseguir igual, a que si?.

Por cierto.
- En contra de protestar nunca he estado.
- Las empresas no son nuestras .
- No se qué me dices de IBM o Ford.
- Mezclas un tranvía con Zyklon B.

Al foro se viene leido. IBM o FORD hacian suculentos tratos comerciales con la alemania de Hitler para escandalo de todo el planeta. Pero oye, lo mismo ahora me dices, que los sionistas no son tan malos como Hitler y abrimos un debate absurdo y para lelos.
No hace falta haber leido a Hannah Arendt para saber que el genocidio se compone de un trillon de pequeñas piezas. Los negocios de la CAF ampliando las colonias sionistas son parte de ellas.

Respuesta #37
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Schumacher:

¿Parar la Vuelta no tiene consecuencias?
¿No ir a Eurovisión no tiene consecuencias? Para ir a Eurovisión se hace un previo festival de Benidorm, etc., boicotearlo en el caso que acuda Israel significa que mucha gente del mundillo de la música se quede sin trabajo. Esto lo puedes aplicar a cualquier boicot que se proponga.
La CAF trabaja directamente en Israel y dota de infraestructuras a la colonización judía de Palestina.
Yo creo que hay que pensar un poco las cosas y que se puede protestar afectando lo menos posible al trabajo del vecino, pero si se piensa en boicotear a Israel la CAF es de las primeras en el punto de mira.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Lo que quieras, pero explicame porque hay que colaborar con Israel. No me hables de vender a China o comprar a USA. Israel. Por que la CAF tiene que colaborar con Israel en extender sus asentamientos sionistas?.

Por qué es legal contratar con Israel?

Txo, no me insultes.

Respuesta #39
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Por qué es legal contratar con Israel?

Txo, no me insultes.

Faltaría plus.

Digo que los que podrían evitar esas contrataciones no lo hacen.

El Comité de empresa se ha dado cuenta ahora de que ese contrato es para allí?
Respuesta #40
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

La pregunta no es si tiene, sino si se le puede impedir.
Y si se le puede exigir desde una posición cómoda .
Estamos exigiendo que otros pongan en riesgo sus empleos. El empleo de otros, no el de uno mismo.

Impedir? Esto se denuncio por vez primera hacia 2019, tiro de memoria. No era una cuestion de impedir sino de no participar.

Ya que juegas con las palabras, impedir participar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #41
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de VictorII:
Cita de Aurrera-beti:
El comité de empresa ha convocado un paro de una hora para el 1 de octubre, para transmitir a CAF su rechazo al contrato con Israel.

Desmintiendo la tonteria de poner en riesgo sus puestos de trabajo que se ha leido en este foro.

De tontería nada.
Ahora es la empresa quién debe sentarse y aclarar las consecuencias.
Los sindicatos están poniendo en bandeja de plata justificaciones de recortes, eres, congelaciones de salarios, etc
Cómo va a exigir nada el comité de empresa luego, si torpedea la linea de negocio.

Esperemos que la plantilla, si la empresa no cede, tome medidas más fuertes, nas huelgas, más todo, y no se quede en un paro de una hora.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #42
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de VictorII:
Cita de Schumacher:

La situación no era la misma en 2019.
Respuesta #43
hace 4 horas y 23 minutos
La línea de negocio es apoyar un genocidio.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #44
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

De tontería nada.
Ahora es la empresa quién debe sentarse y aclarar las consecuencias.
Los sindicatos están poniendo en bandeja de plata justificaciones de recortes, eres, congelaciones de salarios, etc
Cómo va a exigir nada el comité de empresa luego, si torpedea la linea de negocio.

Esperemos que la plantilla, si la empresa no cede, tome medidas más fuertes, nas huelgas, más todo, y no se quede en un paro de una hora.

Me quieres arrastrar a un debate inexistente. Quieres hacer creer a la gente del foro que de no cooperar en el genocidio de Palestina la CAF desaparece: Es mentira. Aurrera, no mientas.

Respuesta #45
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Schumacher:
Cita:

La situación no era la misma en 2019.

El riesgo de que los sionistas masacraran a sus vecinos estaba ahi. La CAF no quiso escuchar y ahora tienen un lio de cojones por su mala cabeza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso