La CAF señalada por las NU por colaborar con el genocidio

Registro: 17/06/2016

Publicado ayer a las 14:37
Leído: 875
La noticia, a medio gas, como en todos los medios.
La perla de la industria vasca, del ejemplo empresarial de Gipuzkoa. La empresa que deja en manos de los trabajadores el 29% de su propiedad (otro 3% al gobierno de la CAV y otro 19% a Kutxabank) ha sido denunciada por NU como participe de los programas de anexion y colonizacion de Cisjordania y Jerusalen por NU.
En el paisito todo Dios de perfil.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:44
CAF sutara

Hil da jainkoa!!

Respuesta #17
ayer a las 19:07
Cita de kelosarrollo:
La ONU mantiene a Israel como miembro vitalicio, con su derecho a voto, y con su aportación de fondos, como organismo multilateral que es.
La ONU es un símbolo de otros tiempos que no sirve para nada, donde un puñado de países tienen derecho a veto y votan más de cien dictaduras, pero oye se permiten señalar/denunciar/exigir a los ciudadanos que hagan o no hagan.

Quién es la ONU???
Cuando concedieron el derecho a veto, murió
Respuesta #18
ayer a las 20:08
Cita de PiLT:
CAF sutara

Ekonomia sutara be.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #19
ayer a las 20:18
Cita de VictorII:
Cita:

Me parece fantástico que arriesgues tu puesto de trabajo.Yo no voy a jugar con el puesto de trabajo de los demás.
Un tranvia en Jerusalén no lucra a Israel.

Seamos sinceros. Tu no estas dispuesto a rechistar. Ni protestas en la vuelta ciclista, ni prhibicion de que nuestras empresas hagan negocios con genocidas.
Luego sereis de los que denunciabais que IBM o FORD hicieran tratos con los nancys.
Por cierto, da bastante pena cuando te pones el traje de victimista y nos preguntas por el puesto de trabajo de no se quienes. Por que, hablemos claro, si no vendiamos nosotros el Zyklon B lo iban a conseguir igual, a que si?.

Precisamente a ti es a quien he leído en este foro que hay que apostar por la industria.

Pero la industria no es impoluta.
Fabrica para Arabia Saudi, compra en China, comercia con USA.
Yo a favor de que los estados a una en Europa se pongan duros con Israel. Llevan décadas de retraso.

Inmolarse no. Menos en la piel de otros.

Respuesta #20
ayer a las 20:29
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Seamos sinceros. Tu no estas dispuesto a rechistar. Ni protestas en la vuelta ciclista, ni prhibicion de que nuestras empresas hagan negocios con genocidas.
Luego sereis de los que denunciabais que IBM o FORD hicieran tratos con los nancys.
Por cierto, da bastante pena cuando te pones el traje de victimista y nos preguntas por el puesto de trabajo de no se quienes. Por que, hablemos claro, si no vendiamos nosotros el Zyklon B lo iban a conseguir igual, a que si?.

Precisamente a ti es a quien he leído en este foro que hay que apostar por la industria.

Yo a favor de que los estados a una en Europa se pongan duros con Israel. Llevan décadas de retraso.

Lo que quieras, pero explicame porque hay que colaborar con Israel. No me hables de vender a China o comprar a USA. Israel. Por que la CAF tiene que colaborar con Israel en extender sus asentamientos sionistas?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #21
ayer a las 20:39
Cita de VictorII:
Cita:

Lo que quieras, pero explicame porque hay que colaborar con Israel. No me hables de vender a China o comprar a USA. Israel. Por que la CAF tiene que colaborar con Israel en extender sus asentamientos sionistas?.

Por qué es legal contratar con Israel?

Respuesta #22
ayer a las 23:11
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Parar la Vuelta, no querer que los israelíes participen en nada, ... y hacer negocios con Israel no me parece muy coherente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
hace 10 horas y 34 minutos
Ya lo dijo el gran Javier Cansado, nada como ser un socialdemócrata capitalista para dormir tranquilo y no tener contradicciones.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #24
hace 6 horas y 41 minutos
Que se lo digan al perrito...

Recientemente condecorado por uno de sus amos por su docilidad y sumisión con la Agenda globalista.

La voz de su amo
Respuesta #25
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Jah Shaka:
Que se lo digan al perrito...

Recientemente condecorado por uno de sus amos por su docilidad y sumisión con la Agenda globalista.

La voz de su amo

Lamentable expresión perrito.

Respuesta #26
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Parar la Vuelta, no querer que los israelíes participen en nada, ... y hacer negocios con Israel no me parece muy coherente.

CAF no paró nada .

Respuesta #27
hace 4 horas y 59 minutos
Editada hace 4 horas y 55 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

La pregunta no es si tiene, sino si se le puede impedir.
Y si se le puede exigir desde una posición cómoda .
Estamos exigiendo que otros pongan en riesgo sus empleos. El empleo de otros, no el de uno mismo.

Respuesta #28
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Y pregunto de nuevo, qué modelo industrial que has pedido repetidamente, no comercia con países inmorales .

Respuesta #29
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de VictorII:
Cita:

Me parece fantástico que arriesgues tu puesto de trabajo.Yo no voy a jugar con el puesto de trabajo de los demás.
Un tranvia en Jerusalén no lucra a Israel.

Por cierto.
- En contra de protestar nunca he estado.
- Las empresas no son nuestras .
- No se qué me dices de IBM o Ford.
- Mezclas un tranvía con Zyklon B.

Respuesta #30
hace 4 horas y 24 minutos
El comité de empresa ha convocado un paro de una hora para el 1 de octubre, para transmitir a CAF su rechazo al contrato con Israel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso