La botella está medio llena

Registro: 03/12/2018

Publicado el 2 de mayo a las 16:22
Leído: 2.790
Queridos amigos
Estamos a un partido de una Final Europea.

Estamos cuartos en Liga y con un colchoncito de puntos con respecto al quinto y sexto y solo restan 5 partidos.

Es un poco descorazonador leer comentarios derrotistas, ya tirando el partido de Anoeta porque estamos cansados y la vuelta en Old Trafford porque es imposible y hay que ahorrar fuerzas...

El domingo en Anoeta a recomponer el equipo y competir. Nada de 10 suplentes y Unai.
El jueves con el equipo de gala ! Se puede pasar a la Final.
Y el domingo siguiente a muerte contra el Alaves !!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 3 de mayo a las 12:32
Cita de TWIR:
Cita de Loren1977:
Vamos a soñar, a ver...

A la UEFA le entra remordimiento y para darle seriedad al tema, nos pitan un penalty el primer cuarto de hora y lo metemos, 0-1 min 15.

El Athletic se crece y domina hasta que Niko hace una genialidad y acojona a los ingleses con un 0-2 al borde del descanso.

El segundo tiempo, ellos se desatan un poco buscando recortar el tema, y en una contra de libro, con Iñaki escapándose solo al área tras un balon largo de Vivian, imita el 2-4 que le hicimos al Schalke 04 en su momento, y bate en solitario al manguán de su portero. 0-3 min. 80

Old Trafford no da crédito y nos vamos a la prorroga.

Partido a cara de perro y en la prorroga, Niko, que la está liando constantemente, hace el 0-4 en el 113.

Ah que Nico se va a presentar psicológicamente en ese partido? Está bien saberlo, porque en el de aquí si habría salido yo habría hecho lo mismo o más.

El pase del 0 3, lo da Paredes

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #32
el 3 de mayo a las 12:34
Salvo la copa que para mi fue un traspies inexcusable la temporada esta siendo muy buena, se han llegado a unas semis europeas y peleamos por la cuarta plaza, no se le puede pedir mas al equipo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #33
el 3 de mayo a las 13:48
Cita de TWIR:
Cita de Loren1977:
Vamos a soñar, a ver...

A la UEFA le entra remordimiento y para darle seriedad al tema, nos pitan un penalty el primer cuarto de hora y lo metemos, 0-1 min 15.

El Athletic se crece y domina hasta que Niko hace una genialidad y acojona a los ingleses con un 0-2 al borde del descanso.

El segundo tiempo, ellos se desatan un poco buscando recortar el tema, y en una contra de libro, con Iñaki escapándose solo al área tras un balon largo de Vivian, imita el 2-4 que le hicimos al Schalke 04 en su momento, y bate en solitario al manguán de su portero. 0-3 min. 80

Old Trafford no da crédito y nos vamos a la prorroga.

Partido a cara de perro y en la prorroga, Niko, que la está liando constantemente, hace el 0-4 en el 113.

Ah que Nico se va a presentar psicológicamente en ese partido? Está bien saberlo, porque en el de aquí si habría salido yo habría hecho lo mismo o más.

El problema de Niko es que, a mí entender, no tiene la regularidad de su alter ego del Barcelona pero, no creo que haga más de dos partidos malos seguidos. Creo que allí, la va a liar.

Respuesta #34
el 3 de mayo a las 13:48
Cita de Nexus:
Salvo la copa que para mi fue un traspies inexcusable la temporada esta siendo muy buena, se han llegado a unas semis europeas y peleamos por la cuarta plaza, no se le puede pedir mas al equipo.

Es un campañón, aunque quedemos sextos.
Respuesta #35
el 3 de mayo a las 18:48
Cita de Loren1977:
Cita de Nexus:

Es un campañón, aunque quedemos sextos.
mejor Octavos

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso