Kodro, un fichaje innecesario

Registro: 05/01/2004

Publicado el 16 de mayo a las 22:41
Leído: 4.606
Kodro es la imagen que dan ciertos directores deportivos que para que se les vea tienen que hacer un fichaje para decir que están haciendo algo
porque vamos a ver a metido 1 gol de rebote no ha sido titular en ningún partido y encima ya ni convocado
ole al director deportivo

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 119 respuestas

Respuesta #51
el 17 de mayo a las 07:59
Cita:
Cita:
¿Cuatro meses y ya hay que fusilarlo?

Está aquí y pertenece a la plantilla. A trabajar con él y a mejorar.

P. D. El gol no fue de rebote. Al César lo que es del César.

Tienes razón
Creo que los sabios del foro otra vez van de sobraos.

Como se ha comentado:
-en descenso y con adu lesionado fue una buena solución
-se le ha dado pocos minutos, con más poder llevar más goles, lógico
-la duración del contrato sería lo criticable
-esperad al menos una temporada completa para ponerle a parir...

Aparte, y para mí lo más importante:

¿Habría Williams espabilado como la hecho de no haber venido Kodro?
Yo creo que han influido mucho, el mismo Iñaki lo reconoció.

FR

Totalmente de acuerdo. No creo que Kodro tenga el nivel para este equipo, pero cuando se le fichó fué porque el no había mas. De todas maneras el chaval tampoco ha tenido muchos minutos y lo que ha jugado no ha estado del todo mal.
Respuesta #52
el 17 de mayo a las 08:21
Cita:
Cita:
Igual me equivoco, pero me parece que Kodro va a chupar mucho banquillo. En principio tendria que estar por detras de Williams, Aduriz y Villalibre

Yo creo que lo deberían ceder.

No va a entrar ni en las convocatorias.

Alea iacta est

Respuesta #53
el 17 de mayo a las 08:23
Cita:
Ahora es innecesario.

Cuando estábamos en descenso y con Aduriz lesionado en los ligamentos no era tan innecesario.

+1
Además con los ratitos que ha jugado no se cómo se puede hacer una valoración.
Respuesta #54
el 17 de mayo a las 08:28
Cita:
Ahora es innecesario.

Cuando estábamos en descenso y con Aduriz lesionado en los ligamentos no era tan innecesario.

+1000

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #55
el 17 de mayo a las 08:28
Un fichaje que había que hacer en ese momento.Y no ha estado tan mal,lo poco que ha jugado.
Puede ser excesivo el contrato de 4 años,pero tampoco está de más tener otro delantero en la plantilla a bajo coste.
Respuesta #56
el 17 de mayo a las 08:34
Cita:
Cita:
Si tengo que ser honesto con lo que siento, no entendí bajar a Guruzeta al filial para hacer sitio a Kenan en la plantilla. Creo que va en contra de lo que debería ser el Athletic y no creo que no ya su potencial, sino su rendimiento inmediato fuese superior al de Gorka.

No obstante, ahora es jugador de la plantilla y lo animaré hasta el final.
Yo creo que Guruzeta no tiene mucho futuro en Primera y la apuesta de Kenan se hizo debido a la situación del equipo, la lesión de Adu y que en aquel momento Willy no había acabado de romperla como lo ha hecho en la segunda vuelta

¿Y Kodro, de no ser por el Athletic, tendría futuro en Primera?

Cuando se ficha a Kodro, Guruzeta acababa de marcar su primer gol, un gran gol por cierto. Y ya se había salido del descenso con victorias ante Celta, Sevilla o Betis con grandes actuaciones de Williams.

Si ahora fichamos jugadores para "dar golpes de efecto", pues ok. Yo por mi parte, entre Lezama o un fichaje que no mejore claramente, siempre apostaré por el primero.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
el 17 de mayo a las 08:39
Mucho no ha jugado como para ser tan concluyentes como innecesario, vamos a darle una temporada y opinar
Joder, entras en el foro y tienes que irte al bar a emborracharte, esta todo tan mal. ....

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #58
el 17 de mayo a las 08:41
Cita:
Igual me equivoco, pero me parece que Kodro va a chupar mucho banquillo. En principio tendria que estar por detras de Williams, Aduriz y Villalibre

Yo veo a Villalibre cedido que es el más joven y necesita jugar. A Aduriz sólo le veo lesionado o arrastrándose por el campo, debería ser inteligente y retirarse, ya nos ha dado la vida y es mejor retirarse dejando un buen sabor de boca.
Lo que no sé es si se fichará a Sergio Moreno, en caso contrario, quizá pueda tener más minutos Kodro.
Respuesta #59
el 17 de mayo a las 08:42
Cita:
Cita:
Ahora es innecesario.

+1
Además con los ratitos que ha jugado no se cómo se puede hacer una valoración.

Igual hay que empezar por plantearse por qué no juega... No tiene nivel para 1ª.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #60
el 17 de mayo a las 08:46
Cita:
Cita:
Habláis de kodro...pues anda que ibai ha hecho mucho...

efectivamente pero ibai es el curro romero de santutxu un partido bueno y le justifica su fichaje
a mi ibai es un jugador justito

Y para mi, jugador totalmente prescindible para la próxima temporada.
Respuesta #61
el 17 de mayo a las 08:49
Cita:
Cita:
¿Cuatro meses y ya hay que fusilarlo?

Está aquí y pertenece a la plantilla. A trabajar con él y a mejorar.

P. D. El gol no fue de rebote. Al César lo que es del César.

Tienes razón
Creo que los sabios del foro otra vez van de sobraos.

Como se ha comentado:
-en descenso y con adu lesionado fue una buena solución
-se le ha dado pocos minutos, con más poder llevar más goles, lógico
-la duración del contrato sería lo criticable
-esperad al menos una temporada completa para ponerle a parir...

Aparte, y para mí lo más importante:

¿Habría Williams espabilado como la hecho de no haber venido Kodro?
Yo creo que han influido mucho, el mismo Iñaki lo reconoció.

FR

Si,comparto todo lo que dices, buena aportación
Respuesta #62
el 17 de mayo a las 08:56
Este post hubiera tenido sentido sacarlo,en el momento en el que se le ficha......no 3 meses después y con la situación del equipo en las antípodas de la que tenia en aquel momento.

Ademas, alguien tiene argumentos contrastables para asegurar que este txiko es un Bluf ??.
Que su nivel es inferior a los de Villalibre o Guruzeta?

Yo,con el tiempo que le he podido ver,no puedo expresar una opinión con argumentos sólidos sobre su fútbol.
Se le han visto detalles buenos........y otros no tanto. Pero hay que poner en valor, que SIEMPRE ha sido,saliendo desde el banquillo y a jugar los minutos de la "basura".

Tanto a Kodro,como a Villalibre y Guruzeta, habrá que darles mas tiempo y mas oportunidades,para que demuestren si son o no,validos para el fútbol de élite.
Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir......con los DELANTEROS hay que tener mucha paciencia.......lo normal,salvo los fuera de serie,es que exploten mas tarde.
Para ellos,el salto a la élite es brutal,tanto a nivel de exigencia deportiva (desequilibrio,asistencias,goles) como de adaptación (el nivel de las defensas,es exponencialmente superior al de otras categorías.....mas rápidas,mas fuertes,y táctica y técnicamente superiores).

Lo de la duración SI llama un poco la atención. Me imagino que fue una imposición en la negociación del contrato.
En cual quier caso, y hablando en términos económicos,no creo que haya sido un despilfarro.......pendientes de ver,hasta donde puede llegar su aportación deportiva.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #63
el 17 de mayo a las 09:17
Cita:

Puede.

O puede que Williams pague su clausula, Aduriz no levante cabeza con las lesiones y Villalibre no meta un gol el primera división.

Y Kodro resulte fundamental.

No es un poco pronto?
Respuesta #64
el 17 de mayo a las 09:34
Kodro fue un fichaje barato en unas circunstancias dramáticas (Aduriz lesionado por un periodo de tiempo indeterminado, y el Athletic en posiciones de descenso).

A Elizegi le achaco la mala gestión del tema Susaeta, pero este post es un despropósito. No se puede juzgar una decisión del pasado tomada en circunstancias completamente distintas a las presentes porque las decisiones se toman en un momento determinado con un contexto determinado. Si el Athletic se estuviera jugando ahora el descenso y no se hubiera fichado a un delantero en esas circunstancias a Elizegi habría que darle palos por no hacer nada. Lo hizo y yo creo que bien dadas las circunstancias.
Respuesta #65
el 17 de mayo a las 09:34
No está mal esto, porque el primer partido que jugó todo el mundo estaba encantado porque hizo una buena combinación con Williams y tiró un desmarque.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #66
el 17 de mayo a las 09:46
Cita:
Ahora es innecesario.

De acuerdo

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #67
el 17 de mayo a las 09:50
Cita:
Cita:

Puede.

O puede que Williams pague su clausula, Aduriz no levante cabeza con las lesiones y Villalibre no meta un gol el primera división.

No es un poco pronto?

Fundamental Kodro? Ni aunque juegue titular 90 minutos cada partido.

Respuesta #68
el 17 de mayo a las 09:58
Cita:
Cita:

Puede.

No es un poco pronto?

Igual te sorprenderías.
Respuesta #69
el 17 de mayo a las 10:01
Lo decimos ahora que estamos salvados, pero antes estabamos con el agua al cuello, y Aduriz lesionado! Villalibre no puede subir al primer equipo, el pobre Guruzeta no mete un gol ni al arcoiris, se nos lesiona Williams y a quien ponemos? salgo yo? a ver si meto alguno? precisamente es que no nos sobran delanteros!! y esperate a que Williams no se nos vaya al Liverpool este verano! en su momento el fichaje de Kodro fue necesario porque estabamos con el agua al cuello
Respuesta #70
el 17 de mayo a las 10:03
salvo la duración del contrato yo no vi mal el fichaje, ha jugado muy poco y para mi ha aportado sus cosillas para ser ratitos... y creo que se merece estar en plantilla el año que viene... luego dependerá de dos factores
- aduriz... si aduriz da un 50-60 por cien de su rendimiento y no tiene lesiones, lo tiene negro... pero es que un aduriz al 60 por cien seria una bendición, mandaria a la banda al mismo williams.
- Villalibre. Se ha ganado una oportunidad por su buen hacer en segunda b, pero también junto a los larrazabal, vicente etc compran las oportunidades con chantajes de que sino se marchan,... . Yo tengo esperanzas, para mi ha sido uno de los jugadores que más me ilusionaban, pero sus ratos en primera, lo que le vi en segunda el año pasado, esta muy lejos del nivel pobre que hablais de Kodro. A ver como ha madurado, ya que eso no se puede valorar por su rendimiento en segunda b.
Respuesta #71
el 17 de mayo a las 10:03
Cita:
Cita:

Igual te sorprenderías.

De qué? A un jugador que no le ha querido ni Osasuna y que andaba perdido en la liga danesa?

Respuesta #72
el 17 de mayo a las 10:51
En esas circunstancias, era necesario.

Pero ahora, yo me quedo con Villalibre.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #73
el 17 de mayo a las 10:57
Cita:
Lo decimos ahora que estamos salvados, pero antes estabamos con el agua al cuello, y Aduriz lesionado! Villalibre no puede subir al primer equipo, el pobre Guruzeta no mete un gol ni al arcoiris, se nos lesiona Williams y a quien ponemos? salgo yo? a ver si meto alguno? precisamente es que no nos sobran delanteros!! y esperate a que Williams no se nos vaya al Liverpool este verano! en su momento el fichaje de Kodro fue necesario porque estabamos con el agua al cuello

Y Williams va a ir al Liverpool a que? De vacaciones será

En banda derecha juega un tal Salah, no se si te suena, y en punta un desconocido que se llama Firmino. Willi les quita el puesto fijo, no?
La banda izquierda igual es mas coja. Sadio Mané ni desborda ni tiene gol, un bluff

En fin...
Respuesta #74
el 17 de mayo a las 11:05
Llevan detras de Williams el Liverpool más de dos años, a que? preguntaselo a su entrenador Klopp!! a que se va Griezmann al Barcelona? joder te has lucido con la respuesta!! yo si seria Elizegui este verano no lo tendria tan claro con Iñaki, y sino tiempo al tiempo por mucho que este Salah y Firmino en el Liverpool
Respuesta #75
el 17 de mayo a las 11:07
La cuestión es que no ha parecido ser mejor que Guruceta y que ahora con la supuesta subida de Villalibre tenemos cuatro jugadores para un puesto o un puesto y medio.
Yo hubiera mantenido a Guruceta.
Fue barato, eso hace que no sea un desastre de operación pero no creo que vuelva a jugar en el Athletic, sinceramente lo digo, aunque por supuesto ojalá juegue y se salga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso