Kike Salas, central del Sevilla arrestado

Registro: 17/06/2016

Publicado el 14 de enero a las 14:28
Leído: 5.358
Al parecer forzaba tarjetas amarillas para beneficio de dos compinches que se forraban con las apuestas. Cutrerio fino.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 15 de enero a las 09:35
Cita de Reydekopas:
Cita de Nexus:
El Sevilla pone un circo y le crecen los enanos, me da pena porque en el fondo es un club que me cae simpático en contraposición con los del Betis que me caen como el culo.

Todo lo que les está pasando es por haber estado un montón de temporadas viviendo por encima de sus posibilidades.

.

Pues en esa tesitura el resto de los clubes, la gran mayoría que arrastran pufos tremendos, cuantos clubes solventes hay? El Athletic es uno de los pocos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 15 de enero a las 09:36
Salvo que Kike Salas haya recibido algún cobro, como demuestras ésto?

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #33
el 15 de enero a las 10:15
Cita de Nexus:
Cita:

Todo lo que les está pasando es por haber estado un montón de temporadas viviendo por encima de sus posibilidades.

.

Pues en esa tesitura el resto de los clubes, la gran mayoría que arrastran pufos tremendos, cuantos clubes solventes hay?

Puedes mirar las fechas de fundacion de cada uno de ellos, para ver si han sido solventes o no.

Buena parte de ellos tienen 100 o mas años.

Cuantas empresas conoces que aguanten 100 años?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #34
el 15 de enero a las 11:01
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pues en esa tesitura el resto de los clubes, la gran mayoría que arrastran pufos tremendos, cuantos clubes solventes hay?

Puedes mirar las fechas de fundacion de cada uno de ellos, para ver si han sido solventes o no.

También es un sector que juega con otras reglas. Plan de saneamiento 1990...concursos de acreedores en los que los organismos públicos no instan disoluciones...
Respuesta #35
el 15 de enero a las 11:43
Cita de kelosarrollo:
Cita:

También es un sector que juega con otras reglas. Plan de saneamiento 1990...concursos de acreedores en los que los organismos públicos no instan disoluciones...

acaso las empresas normales no tienen concursos de acreedeores? es exclusivo del futbol?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
el 15 de enero a las 13:44
Editada el 15 de enero a las 13:51
Cita de quizpok:
Salvo que Kike Salas haya recibido algún cobro, como demuestras ésto?
Pues si de repente todos tus amigos tienen grandes incrementos patrimoniales futuro de apuestas donde tú estás implicados con jugadas cuanto menos dudosas… porque ayer en Twitter estaba el vídeo con todas las amarillas y algunas eran patadas sin venir a cuento de nada…

Un periodista de la cope ha dicho que todas las temporadas les dan a los propios periodistas charlas desde la liga sobre las apuestas y los riesgos advirtiéndoles que incluso si tu familia apuesta podría ser delito, así que los jugadores estarán más que advertidos…

Edito: La típica salida de un central a 70 metros de portería a pegarle un hachazo al lateral derecho rival que está de espaldas

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso