Kike Salas, central del Sevilla arrestado

Registro: 17/06/2016

Publicado el 14 de enero a las 14:28
Leído: 5.357
Al parecer forzaba tarjetas amarillas para beneficio de dos compinches que se forraban con las apuestas. Cutrerio fino.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 14 de enero a las 17:28
Cita de Javert:
así van las cuotas.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
el 14 de enero a las 17:40
Cita de VictorII:
Al parecer forzaba tarjetas amarillas para beneficio de dos compinches que se forraban con las apuestas. Cutrerio fino.

He oído en la radio que estamos hablando de 10.000€, igual he escuchado mal.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
el 14 de enero a las 17:49
Esas cuotas suelen estar a 4 euros.
Si los colegas sabían que iba a pasar seguro, no creo que metiesen solo 100 euros.

Por lo tanto, esa cantidad que dices que has oído en la radio, puede cuadrar perfectamente.

Pero vuelvo a lo mismo, para que tus colegas ganen 10.000 euros, te jodes tu carrera en la que vas a ganar millones de euros?
Hay que tener pocas luces.
Respuesta #19
el 14 de enero a las 18:04
Pobre chaval, ha tirado la oportunidad que todo el mundo que juega al fútbol quiere lograr y la tira a la basura por una chorrada semejante.
En qué estaba pensando? Qué clase de amigos tiene?

Da penilla el chaval, si hubiera esta mejor aconsejado...
Respuesta #20
el 14 de enero a las 18:06
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Javert:
así van las cuotas.

Se ha txotao algún pikolo y ha jodida la apuesta de algún colega

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 14 de enero a las 19:45
Visto lo visto, si le inhabilitan podrá hacer carrera a base de cautelares.
Respuesta #22
el 14 de enero a las 20:22
Pues estos días, había salido que 2 clubes de la Srie A, la Lazio y otro que no recuerdo estaban interesados en su fichaje.

Vaya manera más tonta de joderse la carrera.

Increíble, que pueda ser tan tonto.
Respuesta #23
el 14 de enero a las 21:14
Es lo que tienen algunas cabezas, no son capaces de medir lo que les puede pasar por hacer este tipo de cosas que hoy en día están muy controladas.
Otro juguete roto este complicado mundo del fútbol.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #24
el 14 de enero a las 21:16
Pero si todo es cuestión de hacer números. Mejor si les da a sus amigos esos 10.000 o 20.000 euros y no hace el idiota. Ahora marcado para siempre.Hace falta ser corto.

Un tonto y su dinero nunca duran mucho juntos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el 14 de enero a las 23:55
Cita de mrpentland:
Y los que no sabemos...

Eso me temo, casualidades raras se ven todos los años
Respuesta #26
el 15 de enero a las 06:30
Qué manera de tirar una carrera.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #27
el 15 de enero a las 08:59
El Sevilla pone un circo y le crecen los enanos, me da pena porque en el fondo es un club que me cae simpático en contraposición con los del Betis que me caen como el culo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #28
el 15 de enero a las 09:11
Nuestro exjugador Jonan Garcia acabó en la trena por un tema de apuestas, aunque creo que en este caso había una trama bastante gorda detrás con una pagina web de apuesta que crearon los propios timadores y demás, pero vamos, que acabó en la carcel por un tema de apuestas ilegales, ojito con eso.
Respuesta #29
el 15 de enero a las 09:20
Cita de Jokin2912:
Nuestro exjugador Jonan Garcia acabó en la trena por un tema de apuestas, aunque creo que en este caso había una trama bastante gorda detrás con una pagina web de apuesta que crearon los propios timadores y demás, pero vamos, que acabó en la carcel por un tema de apuestas ilegales, ojito con eso.

También tenemos otro ex-jugador que acabó en el maco por temas de tráfico de drogas, pero eso es otro tema.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #30
el 15 de enero a las 09:25
Cita de Nexus:
El Sevilla pone un circo y le crecen los enanos, me da pena porque en el fondo es un club que me cae simpático en contraposición con los del Betis que me caen como el culo.

A mi no me da ninguna pena.

Todo lo que les está pasando es por haber estado un montón de temporadas viviendo por encima de sus posibilidades.

Ojalá bajaran a Segunda para servir de ejemplo al resto, cosa que dudo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso