Kepa traspasado, ¿Cobramos?
Me gustaria saber si el Athletic va a cobrar algo por el traspaso de Kepa al Arsenal. En algun lado lei que si, pero en algun otro lei que la norma de los derechos de formación no aplican a mayores de 23 años.
A ver si alguien sabe como va.
A ver si alguien sabe como va.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 08:15
ayer a las 08:15
Cita de MASTEGOT:Cita de markelele17:
Despues de vender y atracar al chelsea con 80 melones, quereis mas??? No me jodas, y luego le poneis a parir a Kepa. Ha dado una millonada terrible al athletic.
Hay que hacerle una estatua a Kepa por sanear las cuentas del club.
Respuesta #17
ayer a las 08:35
ayer a las 08:35
Cita de marinabilbo:Cita de markelele17:
Despues de vender y atracar al chelsea con 80 melones, quereis mas??? No me jodas, y luego le poneis a parir a Kepa. Ha dado una millonada terrible al athletic.
Hay que hacerle una estatua a Kepa por sanear las cuentas del club.
Más de una vez he dicho que ninguno, ni yo misma, hemos mostrado un minimo de cariño hacia él, pero 80 kilos.
Yo también en plan de broma ya que dicen que hay que darle las gracias a Nico por tener una cláusula de 58 millones he propuesto hacerle una estatua txiki a Kepa en Lezama.
Nadie se da cuenta años sin Europa, una JD poco profesional, una pandemia... la importancia de ese dinero para el Club.
Pero de que unos locos quisieran poner los 80 kilos le da algun merito a Kepa? Por que si es por el, se hubiese ido al Madrid dejando 20 kilos.
Respuesta #18
ayer a las 08:47
Editada ayer a las 08:51
ayer a las 08:47
Editada ayer a las 08:51
Cita de Piru84:Cita:
Más de una vez he dicho que ninguno, ni yo misma, hemos mostrado un minimo de cariño hacia él, pero 80 kilos.
Yo también en plan de broma ya que dicen que hay que darle las gracias a Nico por tener una cláusula de 58 millones he propuesto hacerle una estatua txiki a Kepa en Lezama.
Nadie se da cuenta años sin Europa, una JD poco profesional, una pandemia... la importancia de ese dinero para el Club.
Pero de que unos locos quisieran poner los 80 kilos le da algun merito a Kepa? Por que si es por el, se hubiese ido al Madrid dejando 20 kilos.
Nico se quiere ir, y renovó para dejar pasta en Bilbao.
Kepa se quería ir, y renovó para no quedarse sin Mundial con el culo al aire. Ahí el Athletic tenía cierto poder.
Los 80 kilos los puso el Chelsea, no Kepa. De gracias nada. Si fuese por él se hubiese ido al Madrid antes.
A mí me parece un personaje nefasto, ególatra sin ningún interés en el Athletic y las personas de su alrededor (hablando en clave Athletic). Todo bien, pero a este tipo de jugadores les “exijo” cierta transparencia para que no sea un drama su salida y en su caso, para haber tenido atado el futuro con él. Nos salió increíblemente bien, pero podríamos haber estado en la mierda sin Kepa ni Remiro por no ir de frente.
Respuesta #19
ayer a las 09:06
ayer a las 09:06
Muy canterano, muy Bizkaitarra, muy......
Pero solo tenía dos amores. El blanco merengon y el verde la pasta. Cuando renovó y se le puso 80 kilos, aparece el Westfiedl F.C. de Nepal poniéndole más pasta se hubiera ido igualmente.
C
Sólo le daré las gracias por facilitar la explosión de Unai. Ese si que es y será Dios en los próximos años.
Pero solo tenía dos amores. El blanco merengon y el verde la pasta. Cuando renovó y se le puso 80 kilos, aparece el Westfiedl F.C. de Nepal poniéndole más pasta se hubiera ido igualmente.
C
Sólo le daré las gracias por facilitar la explosión de Unai. Ese si que es y será Dios en los próximos años.
Respuesta #20
ayer a las 09:25
ayer a las 09:25
Pues que le vaya muy bien y que le vuelvan a traspasar.
Respuesta #21
ayer a las 09:32
ayer a las 09:32
Creo que es bastante mejor portero viendo la suerte que ha tenido.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #22
ayer a las 09:40
ayer a las 09:40
Kepa al final de su carrera puede dejar casi 100 millones al club sin ser nada del otro mundo y encima, en un hipotético caso, regresar gratis a jugar aquí sus últimos 2 o 3 años

“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #23
ayer a las 09:46
ayer a las 09:46
Habrá sido el jugador bizkaino más desapegado al Athletic que ha existido. En enero de ese año intento irse al Madrid, incluso pasó un reconocimiento médico en Madrid con la Liga en juego, le dejaron tirado, le renovamos con un contratazo y en junio se fue al mejor postor. Y todo para tirar su carrera deportiva a la basura. Eso sí, ha ganado un pastizal, que, por lo visto, es lo único que le importaba. Un mal ejemplo para cualquier canterano. Todo lo contrario al Txopo que sigue siendo un ejemplo y una leyenda.
Respuesta #24
ayer a las 10:00
ayer a las 10:00
Cita de Pitarque:
El Arsenal ficha al portero más caro de toda la historia del fútbol por sólo seis millones.
Al Chelsea le ha salido rana.
Depreciacion brutal, si fueran samurais financieros se habrian hecho el harakiri los del Chelsea.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #25
ayer a las 10:46
ayer a las 10:46
Cita de Bastarre:Cita de tx:
Cobramos por todo traspaso que efectúe en su carrera. No sé cuánto será, pero un pellizquito nos cae. Que siga moviéndose.
Mecanismo de compensación se llama. Cada traspaso 0,25% por cada año de los 12 a 15 años de edad y 0.50% cada año de los 16 a 23. Si ha sido traspasado por 6 M€ y estuvo en el Athletic hasta los 23 años le corresponde un 5% = 300.000 €.
6 millones de libras, no de Euros. Al cambio son 349000€.
Respuesta #26
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
Cita de puntoemboca:
Kepa al final de su carrera puede dejar casi 100 millones al club sin ser nada del otro mundo y encima, en un hipotético caso, regresar gratis a jugar aquí sus últimos 2 o 3 años![]()
![]()
Lo de los 100 millones puede ser, pero lo volver al Athletic ni en broma.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #27
ayer a las 11:06
ayer a las 11:06
Cita de eotz:Cita:
Mecanismo de compensación se llama. Cada traspaso 0,25% por cada año de los 12 a 15 años de edad y 0.50% cada año de los 16 a 23. Si ha sido traspasado por 6 M€ y estuvo en el Athletic hasta los 23 años le corresponde un 5% = 300.000 €.
6 millones de libras, no de Euros. Al cambio son 349000€.
Pero algo se llevará el Real Valladolid, que estuvo un año cedido en Pucela.
733
Respuesta #28
ayer a las 11:12
ayer a las 11:12
¿Kepa cumple 31 años en este 2025?!!
Joooderr! Pero donde he estado yo todos estos años?
Mi largo romance con Scarlett Johansson me ha mantenido en una nube, pero no creía que habia sido para tanto.
Joooderr! Pero donde he estado yo todos estos años?
Mi largo romance con Scarlett Johansson me ha mantenido en una nube, pero no creía que habia sido para tanto.
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #29
ayer a las 11:21
ayer a las 11:21
Cita de lego3103:Cita:
Ni más, más...ni más, menos. Todavia hay que leer que hay que darle las gracias por haber dejado 80 millones, cuando si en ese invierno Zidane hace la de Nerón, y pone el dedo hacia arriba, se va corriendo desde Bilbao a Madrid sin parar dejando 4 euros.
Cuando no le fichó el Madrid, le compensó renovar por el Athletic, porque el Athletic, le ofreció una morterada, y a la mínima, la historia cuenta lo que hizo, salir escopetado.
Lo que tengo que leer que si estatuas y gracias y no se qué. La virgen del pilar, si ese invierno Zidane dice que Ok, Se pira y se la suda si no hay ni portero suplente, pero así de claro.
A ver si este chaval no tiene que agradecer al Athletic, ponerle en el escaparate y darle la oportunidad, que igual de otra manera, nunca hubiese tenido.
Ostias tu , dile al chap gpt que te explique lo que es la ironia......
Ya para otro da dejamos la metafora y la hiperbole
A ver si vamos a tener que ir con clavos en las plantas de los pies, por lo que el Chelsea pagó. Lo que faltaba ya.
El Athletic pone clausulas altas, porque a parte de pagar mega bien (las clausulas, van unidas en el 99 % de los casos a lo que se cobra) porque sus jugadores valiosos, el Athletic no quiere que sean un caramelo para los buitres y es una manera de disuadir posibles intereses, pero ya se ve que hay veces que no es así.
Dicho esto, hay a jugadores, que SI HAY QUE HACERLES UNA ESTATUA, QUE SON AQUELLOS, QUE VALEN UN POTOSÍ, Y FIRMAN SU RENOVACION POR EL ATHLETIC, SIN CLAUSULA DE RESCISION, DECLARACION DE FIDELIDAD Y DE AGRADECIMIENTO, DE UNO HACIA EL OTRO.
Estas cosas, SI que me merecen un reconocimiento.
Dicho esto, allá cuidaos cada uno lo que hace con su dinero.
Que igual también hay que hacerle la estatua al lado de pitxitxi a Abramobich, por el dinero que soltó, porque es que aquí en Bilbao somos muy agradecidos.
Anda ya!
Hay muchos que el simple hecho de estar en el Athletic, y hacer el camino con la zurigorri, con sus éxitos y fracasos, le aporta más que todas las champions del mundo.
El que quiera salir del Athletic, porque hay cosas más allá, es hasta respetable y todo.
Pero siempre, de cara y con respeto. Los que se hagan los listos, como hay muchos que no merecen ni nombrar, que cierren la puerta con llave y agur.
Otros han salido y no han salido tan de judas...por algo será.
Alla cuidaos con lo que cada uno hace. Pero al personal, que no nos traten por tolays, porque va a ser que no.

Respuesta #30
ayer a las 11:27
ayer a las 11:27
Cita de neuki:Cita:
Nico se quiere ir, y renovó para dejar pasta en Bilbao.
Kepa se quería ir, y renovó para no quedarse sin Mundial con el culo al aire. Ahí el Athletic tenía cierto poder.
Los 80 kilos los puso el Chelsea, no Kepa. De gracias nada. Si fuese por él se hubiese ido al Madrid antes.
A mí me parece un personaje nefasto, ególatra sin ningún interés en el Athletic y las personas de su alrededor (hablando en clave Athletic). Todo bien, pero a este tipo de jugadores les “exijo” cierta transparencia para que no sea un drama su salida y en su caso, para haber tenido atado el futuro con él. Nos salió increíblemente bien, pero podríamos haber estado en la mierda sin Kepa ni Remiro por no ir de frente.
Totalmente de acuerdo.
No dejó nada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!