Kepa traspasado, ¿Cobramos?

Registro: 10/11/2023

Publicado el martes a las 23:36
Leído: 4.843
Me gustaria saber si el Athletic va a cobrar algo por el traspaso de Kepa al Arsenal. En algun lado lei que si, pero en algun otro lei que la norma de los derechos de formación no aplican a mayores de 23 años.
A ver si alguien sabe como va.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 23:51
El Arsenal ficha al portero más caro de toda la historia del fútbol por sólo seis millones.

Al Chelsea le ha salido rana.
Respuesta #2
ayer a las 00:05
Un 5%.
Respuesta #3
ayer a las 00:10
Cobramos por todo traspaso que efectúe en su carrera. No sé cuánto será, pero un pellizquito nos cae. Que siga moviéndose.
Respuesta #4
ayer a las 00:18
Despues de vender y atracar al chelsea con 80 melones, quereis mas??? No me jodas, y luego le poneis a parir a Kepa. Ha dado una millonada terrible al athletic.
Hay que hacerle una estatua a Kepa por sanear las cuentas del club.
Respuesta #5
ayer a las 00:29
Somos ratos de coj****

Bizkaitarra, toda la vida en la cantera, nos dejó 80k ….

Pero no le tenemos mucha simpatía.

Le ficharíamos en un futuro si nos viniera bien deportivamente?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #6
ayer a las 00:37
Cita de tx:
Cobramos por todo traspaso que efectúe en su carrera. No sé cuánto será, pero un pellizquito nos cae. Que siga moviéndose.

Mecanismo de compensación se llama. Cada traspaso 0,25% por cada año de los 12 a 15 años de edad y 0.50% cada año de los 16 a 23. Si ha sido traspasado por 6 M€ y estuvo en el Athletic hasta los 23 años le corresponde un 5% = 300.000 €.
Respuesta #7
ayer a las 00:46
Cita de markelele17:
Despues de vender y atracar al chelsea con 80 melones, quereis mas??? No me jodas, y luego le poneis a parir a Kepa. Ha dado una millonada terrible al athletic.

Más de una vez he dicho que ninguno, ni yo misma, hemos mostrado un minimo de cariño hacia él, pero 80 kilos.

Yo también en plan de broma ya que dicen que hay que darle las gracias a Nico por tener una cláusula de 58 millones he propuesto hacerle una estatua txiki a Kepa en Lezama.

Nadie se da cuenta años sin Europa, una JD poco profesional, una pandemia... la importancia de ese dinero para el Club.
Respuesta #8
ayer a las 00:50
Cita de Bastarre:
Cita de tx:

Mecanismo de compensación se llama. Cada traspaso 0,25% por cada año de los 12 a 15 años de edad y 0.50% cada año de los 16 a 23. Si ha sido traspasado por 6 M€ y estuvo en el Athletic hasta los 23 años le corresponde un 5% = 300.000 €.

Lo justo para repescar a Padilla

Aunque yo traería a Raúl Fernández. Creo que es el candidato ideal para ser nuestro portero suplente.
Respuesta #9
ayer a las 01:19
Cita de markelele17:

Respuesta #10
ayer a las 01:32
Editada ayer a las 01:34
Cita de bilbaino90:
Cita:

Lo justo para repescar a Padilla

Aunque yo traería a Raúl Fernández. Creo que es el
candidato ideal para ser nuestro portero suplente.

Con eso y con lo que nos ahorramos de traer a Padilla, tenemos para Raul.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #11
ayer a las 01:35
Editada ayer a las 01:36
Transfermarkt tiene una calculadora para estos casos:
https://www.transfermarkt.es/solidarityFeeCalculator/index

Nos caen 262.000€ de los 5,82M€ (5M de libras), y 29.000€ al Valladolid
Respuesta #12
ayer a las 02:54
Editada ayer a las 03:52
Cita de MASTEGOT:
Cita de markelele17:

Ni más, más...ni más, menos. Todavia hay que leer que hay que darle las gracias por haber dejado 80 millones, cuando si en ese invierno Zidane hace la de Nerón, y pone el dedo hacia arriba, se va corriendo desde Bilbao a Madrid sin parar dejando 4 euros.

Cuando no le fichó el Madrid, le compensó renovar por el Athletic, porque el Athletic, le ofreció una morterada, y a la mínima, la historia cuenta lo que hizo, salir escopetado.

Lo que tengo que leer que si estatuas y gracias y no se qué. La virgen del pilar, si ese invierno Zidane dice que Ok, Se pira y se la suda si no hay ni portero suplente, pero así de claro.

A ver si este chaval no tiene que agradecer al Athletic, ponerle en el escaparate y darle la oportunidad, que igual de otra manera, nunca hubiese tenido.

A ver si vamos a tener que ir con clavos en las plantas de los pies, por lo que el Chelsea pagó. Lo que faltaba ya.

El Athletic pone clausulas altas, porque a parte de pagar mega bien (las clausulas, van unidas en el 99 % de los casos a lo que se cobra) porque sus jugadores valiosos, el Athletic no quiere que sean un caramelo para los buitres y es una manera de disuadir posibles intereses, pero ya se ve que hay veces que no es así.

Dicho esto, hay a jugadores, que SI HAY QUE HACERLES UNA ESTATUA, QUE SON AQUELLOS, QUE VALEN UN POTOSÍ, Y FIRMAN SU RENOVACION POR EL ATHLETIC, SIN CLAUSULA DE RESCISION, DECLARACION DE FIDELIDAD Y DE AGRADECIMIENTO, DE UNO HACIA EL OTRO.

Estas cosas, SI que me merecen un reconocimiento.

Dicho esto, allá cuidaos cada uno lo que hace con su dinero.

Que igual también hay que hacerle la estatua al lado de pitxitxi a Abramobich, por el dinero que soltó, porque es que aquí en Bilbao somos muy agradecidos.

Anda ya!

Hay muchos que el simple hecho de estar en el Athletic, y hacer el camino con la zurigorri, con sus éxitos y fracasos, le aporta más que todas las champions del mundo.

El que quiera salir del Athletic, porque hay cosas más allá, es hasta respetable y todo.

Pero siempre, de cara y con respeto. Los que se hagan los listos, como hay muchos que no merecen ni nombrar, que cierren la puerta con llave y agur.

Otros han salido y no han salido tan de judas...por algo será.

Alla cuidaos con lo que cada uno hace. Pero al personal, que no nos traten por tolays, porque va a ser que no.

Respuesta #13
ayer a las 07:26
Cita de lego3103:
Cita:

Ni más, más...ni más, menos. Todavia hay que leer que hay que darle las gracias por haber dejado 80 millones, cuando si en ese invierno Zidane hace la de Nerón, y pone el dedo hacia arriba, se va corriendo desde Bilbao a Madrid sin parar dejando 4 euros.

Cuando no le fichó el Madrid, le compensó renovar por el Athletic, porque el Athletic, le ofreció una morterada, y a la mínima, la historia cuenta lo que hizo, salir escopetado.

Lo que tengo que leer que si estatuas y gracias y no se qué. La virgen del pilar, si ese invierno Zidane dice que Ok, Se pira y se la suda si no hay ni portero suplente, pero así de claro.

A ver si este chaval no tiene que agradecer al Athletic, ponerle en el escaparate y darle la oportunidad, que igual de otra manera, nunca hubiese tenido.

A ver si vamos a tener que ir con clavos en las plantas de los pies, por lo que el Chelsea pagó. Lo que faltaba ya.

El Athletic pone clausulas altas, porque a parte de pagar mega bien (las clausulas, van unidas en el 99 % de los casos a lo que se cobra) porque sus jugadores valiosos, el Athletic no quiere que sean un caramelo para los buitres y es una manera de disuadir posibles intereses, pero ya se ve que hay veces que no es así.

Dicho esto, hay a jugadores, que SI HAY QUE HACERLES UNA ESTATUA, QUE SON AQUELLOS, QUE VALEN UN POTOSÍ, Y FIRMAN SU RENOVACION POR EL ATHLETIC, SIN CLAUSULA DE RESCISION, DECLARACION DE FIDELIDAD Y DE AGRADECIMIENTO, DE UNO HACIA EL OTRO.

Estas cosas, SI que me merecen un reconocimiento.

Dicho esto, allá cuidaos cada uno lo que hace con su dinero.

Que igual también hay que hacerle la estatua al lado de pitxitxi a Abramobich, por el dinero que soltó, porque es que aquí en Bilbao somos muy agradecidos.

Anda ya!

Hay muchos que el simple hecho de estar en el Athletic, y hacer el camino con la zurigorri, con sus éxitos y fracasos, le aporta más que todas las champions del mundo.

El que quiera salir del Athletic, porque hay cosas más allá, es hasta respetable y todo.

Pero siempre, de cara y con respeto. Los que se hagan los listos, como hay muchos que no merecen ni nombrar, que cierren la puerta con llave y agur.

Otros han salido y no han salido tan de judas...por algo será.

Alla cuidaos con lo que cada uno hace. Pero al personal, que no nos traten por tolays, porque va a ser que no.

Madre mia, lo de la estatua es ironía

Beti 1an

Respuesta #14
ayer a las 07:45

Kepa, en el aspecto económico nos ha dado buen rendimiento.
Respuesta #15
ayer a las 08:13
Cita de markelele17:

Algunos quisieran quitarle años y exprimirlo más. Y nos encontramos otro chollo como Nico y harán lo mismo. Saludos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso