¿Juveniles división de Honor como juegan?
Registro: 07/04/2014
Registro: 07/04/2014
Publicado el lunes a las 12:06
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 13:46
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 13:46
Leído: 4.371
Le estaba echando un ojo a la alineación que sacaron contra el Oberena y me parece que hay mucho delantero.
-Zugatz
-Liceaga -León -Pablo -Ilyas
-Iñigo Sainz -Oyharçabal
-Asier Torres -Narbarte -Cueva - Goyonaga
Imagino que alguno de los delanteros hará de mediapunta, pero alguien que les haya visto jugar?
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
-Zugatz
-Liceaga -León -Pablo -Ilyas
-Iñigo Sainz -Oyharçabal
-Asier Torres -Narbarte -Cueva - Goyonaga
Imagino que alguno de los delanteros hará de mediapunta, pero alguien que les haya visto jugar?
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 19:28
el miércoles a las 19:28
Cita de alai84:
[citado]ATHLETIC75:
en division de Honor se pasean hay que promocionar jugadores y subirles de nivel y dificultad,a algunos en edad juvenil todavia nya estan jugando con el Basconia en 3[/quote
El tapón está en el Bilbao Athletic.Siempre me pregunto que hacen jugadores en el filial 3,4 o 5 años
Absolutamente de acuerdo ,yo no entiendo que hacen 7-8 jugadores ahí sabiendo cómo se sabe que no tienen opciones de subir al primer equipo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #32
el miércoles a las 20:19
el miércoles a las 20:19
Cita de BAXAJAUN:
Pues yo solo he visto tres partidos esta temporada y la verdad es que no me ha gustado nada el juego del equipo, como tampoco me gustaba nada el año pasado. La diferencia es que el año pasado veía jugadores con proyección y este año no lo tengo tan claro. Portería y defensa poco destacable, hasta Ilyas me ha dejado frio con respecto a las dos temporadas anteriores. A Urretarazu lo he visto apenas 45 minutos, no puedo opinar.. En medio campo veremos la evolución de Iñigo después de la lesión y he visto buenos detalles de Encinas, pero se tiene que hacer físicamente. De los jugadores de arriba Imga apunta mucho, Narbarte muchos detalles técnicos pero tampoco le veo un techo muy alto. Torres técnicamente no es un superdotado pero esa velocidad tenemos que aprovecharla de alguna manera. A Goyogana apenas lo he visto y no puedo opinar.
En pretemporada vi a un chico llamado Andrés Camilo que me pareció que apuntaba como 9 clásico, pero durante el año no lo he visto., no sé si habrá estado lesionado.
Como he dicho al inicio no es un equipo que me encante ver.
A Torres bajarle al lateral?
Respuesta #33
el miércoles a las 20:42
el miércoles a las 20:42
Respuesta #34
ayer a las 11:21
ayer a las 11:21
Cita de txitxarra:Cita de BAXAJAUN:
Pues yo solo he visto tres partidos esta temporada y la verdad es que no me ha gustado nada el juego del equipo, como tampoco me gustaba nada el año pasado. La diferencia es que el año pasado veía jugadores con proyección y este año no lo tengo tan claro. Portería y defensa poco destacable, hasta Ilyas me ha dejado frio con respecto a las dos temporadas anteriores. A Urretarazu lo he visto apenas 45 minutos, no puedo opinar.. En medio campo veremos la evolución de Iñigo después de la lesión y he visto buenos detalles de Encinas, pero se tiene que hacer físicamente. De los jugadores de arriba Imga apunta mucho, Narbarte muchos detalles técnicos pero tampoco le veo un techo muy alto. Torres técnicamente no es un superdotado pero esa velocidad tenemos que aprovecharla de alguna manera. A Goyogana apenas lo he visto y no puedo opinar.
En pretemporada vi a un chico llamado Andrés Camilo que me pareció que apuntaba como 9 clásico, pero durante el año no lo he visto., no sé si habrá estado lesionado.
Como he dicho al inicio no es un equipo que me encante ver.
Eso creo yo también.
Esa velocidad no es ni medio normal, parece que no toca ni el suelo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #35
ayer a las 11:23
ayer a las 11:23
Cita de txitxarra:
Imga+ Urrestarazu
https://x.com/i/status/2034253355657154796
He visto partido y medio de Urrestarazu y me gustó muy mucho.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #36
ayer a las 13:00
ayer a las 13:00
Cita de Petrus:Cita:
Eso creo yo también.
Torres es un estilo el canadiense del Villareal. Pero claro, el físico es completamente diferente a estas alturas.
Respuesta #37
ayer a las 13:06
ayer a las 13:06
Cita de Petrus:Cita:
Eso creo yo también.
Yo de momento insistiría en que juegue en banda en ataque e intentaría pulir la técnica y el golpeo de balón. El parecido más razonable sería el propio Iñaki, que sin ser un virtuoso ha conseguido ser importante en primera división.
Si los que lo ven día a día no ven esa mejora está claro que lo del lateral es lo mejor. Esa velocidad cubriría en muchos casos las carencias tácticas
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
Respuesta #38
ayer a las 13:44
ayer a las 13:44
Cita de FY10:Cita:
Eso creo yo también.
Torres es un estilo el canadiense del Villareal. Pero claro, el físico es completamente diferente a estas alturas.
Joe, eso son palabras mayores.
He aprovechado el mensaje del forero Baxajaun para meter el bocadillo, ante la falta de laterales pues con l9s extremos que hay en la cantera, pues bajar alguno, vosotros les conocéis mejor, al lateral.
Que no es fácil convencer
Respuesta #39
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Cita de txitxarra:Cita:
Joe, eso son palabras mayores.
He aprovechado el mensaje del forero Baxajaun para meter el bocadillo, ante la falta de laterales pues con l9s extremos que hay en la cantera, pues bajar alguno, vosotros les conocéis mejor, al lateral.
Que no es fácil convencer
Hablo del estilo. Jugador de banda de estar bastante pagado a la cal a banda natural y muy rápido. Regates simples, pero efectivos.
Luego hay otras cosas en las que no se parecen. Físico, golpeo, etc...