¿Juveniles división de Honor como juegan?
Registro: 07/04/2014
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 13:46
-Zugatz
-Liceaga -León -Pablo -Ilyas
-Iñigo Sainz -Oyharçabal
-Asier Torres -Narbarte -Cueva - Goyonaga
Imagino que alguno de los delanteros hará de mediapunta, pero alguien que les haya visto jugar?
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
el lunes a las 20:56
AUPA ATHLETIC FOREVER
el lunes a las 21:53
Cita de txitxarra:Cita:
Cueva está jugando muchísimos minutos este año de falso 9. Y haciéndolo bastante bien. Se mueve bien, tiene buen pie y calidad. A los defensas les cuesta seguir sus movimientos al no ser un 9 y tener mucha libertad para pedirla a recibir, al espacio o abrirse a bandas.
Goyogana le echa ganas y tiene gol. Tiene buen pie para el chut, pero técnicamente poca cosa. Empeora muchas jugadas cuando pasan por sus pies.
Cueva es el zurdo fino, no?
A mi este juvenil no me hace mucho tilin lo poco que le he visto
El zurdo que dices imagino que es Xanti Oyharçabal. Cueva es diestro, aunque maneja bien las dos piernas.
el lunes a las 21:54
Cita de Petrus:Cita:
Cueva está jugando muchísimos minutos este año de falso 9. Y haciéndolo bastante bien. Se mueve bien, tiene buen pie y calidad. A los defensas les cuesta seguir sus movimientos al no ser un 9 y tener mucha libertad para pedirla a recibir, al espacio o abrirse a bandas.
Goyogana le echa ganas y tiene gol. Tiene buen pie para el chut, pero técnicamente poca cosa. Empeora muchas jugadas cuando pasan por sus pies.
A Goyogana no le he visto pero tiene muy buenos números.
Pregunto. es el típico con olfato?, y que le da igual meterla con la uña en semifallo de rebote, que de rosca exterior por la escuadra?
Es buen llegador, tiene olfato y buen golpeo.
el lunes a las 22:18
Editada el lunes a las 22:19
Cita de FY10:Cita:
Cueva es el zurdo fino, no?
A mi este juvenil no me hace mucho tilin lo poco que le he visto
El zurdo que dices imagino que es Xanti Oyharçabal. Cueva es diestro, aunque maneja bien las dos piernas.
No, no es Xanti
Será Cobos?
Al juvenil me refería al equipo.
el lunes a las 22:59
el lunes a las 23:07
Pregunto. es el típico con olfato?, y que le da igual meterla con la uña en semifallo de rebote, que de rosca exterior por la escuadra?
Eso me vale.
Que tengan obsesión por marcar y que de igual el como.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 10:42
Cita de Petrus:Cita:
Eso me vale.
En tema goles:
Pablo el central también lleva 6 goles, no sé si porque tira penaltis y/o faltas o que como parece bastante bigardo, remata todos los corners.
Enzo Recari lleva 5 goles en 7 partidos.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 12:58
Cita de javeni:
Oyharcabal es una locura de jugador,después de Iñigo Vicente y Selton lo mejor que he visto en Lezama en la última década.
Ese sí que es bueno,vaya zurdita tiene el chaval,es pura clase.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 14:17
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Eso me vale.
En tema goles:
Pablo el central también lleva 6 goles, no sé si porque tira penaltis y/o faltas o que como parece bastante bigardo, remata todos los corners.
Enzo Recari lleva 5 goles en 7 partidos.
Bueno y Alex Carril central también remata todo.
Yo hablo de un nueve, egoísta, que le tires una lavadora y la remate a portería, que su mirada solo vea la portería y al hdlgp del portero que trata de evitar que marque.
De esos que sino marcan mo les puedes hablar en dos días,.....
Esos nueves hacen falta, no hace falta que la meta de rabona, o con el empeine exterior haciendo que el balón coja una comba espectacular que entre por el ángulo superior ante la increíble estirada del guardavallas que pese a lograr rozar con sus dedos no logra evitar que esa obra de arte culminada con maestría que hemos podido observar en la cámara superlenta, y que se inició con una delicatessen desde la parte izquierda superior del área grande.
Prefiero que haga un hattrick con un gol con el culo cayéndose el solo, otro con la uña y después de un rebote entre, y el otro que tire a centrar pero que después de arrancar un trozo de césped engañe al portero y entre tras un bote en una pelota de aluminio.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 16:43
Cita de javeni:
Oyharcabal es una locura de jugador,después de Iñigo Vicente y Selton lo mejor que he visto en Lezama en la última década.
Poco has visto en Lezama entonces...
-Hace 10 años Sancet jugaba en el Juvenil LN
-Hace 9 años Prados jugaba en el Juvenil LN y, además de ser un espectáculo, era internacional juvenil
-Hace 8 años N. Williamas jugaba en el Juvenil LN y era una barbaridad
-Hace 8 años N. Serrano jugaba en el JDH y hacía lo que le daba la gana
-Hace 4 años Canales jugaba en el JHD...
AUPA ATHLETIC...poco más.
ayer a las 20:45
con 16 años debutó en tercera rfef con la Cultu y marcó un par de golitos,esta temporada lo está haciendo muy bien,igual nos sale un nuevo Jaure