¿Juveniles división de Honor como juegan?
Registro: 07/04/2014
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 13:46
-Zugatz
-Liceaga -León -Pablo -Ilyas
-Iñigo Sainz -Oyharçabal
-Asier Torres -Narbarte -Cueva - Goyonaga
Imagino que alguno de los delanteros hará de mediapunta, pero alguien que les haya visto jugar?
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas
el lunes a las 12:17
Juegan muy bien.
Imga y Urrestarazu con la selección sub 17.
Para mí Oyharcabal es el mejor de ese ekipo, tbn es mayor. Creo ke habría ke promocionar más ese tipo de jugadores asociativos y con muchos recursos técnicos al primer ekipo, tipo Adri Perez.
el lunes a las 12:18
el lunes a las 13:14
el lunes a las 13:46
Cita de FY10:
Urzaiz Jr no está en el DH.
Es verdad era otro Unax, Unax Goyonaga.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el lunes a las 13:47
Cita de tarko:
En etb on dan algunos partidos del jdh en Lezama. Están en la web.
Juegan muy bien.
Imga y Urrestarazu con la selección sub 17.
Para mí Oyharcabal es el mejor de ese ekipo, tbn es mayor. Creo ke habría ke promocionar más ese tipo de jugadores asociativos y con muchos recursos técnicos al primer ekipo, tipo Adri Perez.
Eskerrik asko.
el lunes a las 13:49
Cita de bercedo:
Los de la banda hasta donde sé, no son delanteros
Ok, pensaba que igual jugaban de extremos, no pensaba que era un 4-4-2 mas clásico.
el lunes a las 15:30
Cita de Danny_Mellow:
Le estaba echando un ojo a la alineación que sacaron contra el Oberena y me parece que hay mucho delantero.
-Zugatz
-Iñigo Sainz -Oyharçabal
Imagino que alguno de los delanteros hará de mediapunta, pero alguien que les haya visto jugar?
A ver a ver, es que de los 4 que pones arriba 9 lo que se dice 9 no es ninguno.
Danel es un jugador para jugar en cualquiera de las 3 posiciones de mediapunta, por dentro o en banda, pero siempre con vocación de moverse hacia posiciones interiores para ofrecer alternativas por dentro en la salida de balón. Técnicamente con recursos, se asocia muy bien, da continuidad al juego del equipo...
Asier torres puede jugar de delantero centro, pero no lo es específicamente, rapidísimo y con una zancada impresionanate, absolutamente diferencial. Aunque pueda jugar de delantero centro, suele partir de banda porque va muy bien al espacio pero no es un jugador que jugando de nueve vaya bien por arriba o te aguante la pelota, tiene otras cualidades.
Unax Goyoagana ídem, no es un delantero, es un jugador más interior, mediapunta o centrocampista con mucha llegada, buen pie y que abarca mucho campo.
A oier cueva le tengo menos visto pero cuadno le he visto ha sido jugando o partiendo más desde la banda.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el lunes a las 15:53
Editada el lunes a las 15:54
Cita de bercedo:
Los de la banda hasta donde sé, no son delanteros
Hasta donde yo sé, los extremos son delanteros. Ahora está la moda de llamar delantero solo al delantero CENTRO, pero los extremos tambien son delanteros, como los pivotes, los volantes, los mediapunta son medios, o los laterales y los carrileros son defensas.
el lunes a las 15:55
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
el lunes a las 18:04
Cita de volldamm.:Cita de Danny_Mellow:
Le estaba echando un ojo a la alineación que sacaron contra el Oberena y me parece que hay mucho delantero.
-Zugatz
-Iñigo Sainz -Oyharçabal
Danel es un jugador para jugar en cualquiera de las 3 posiciones de mediapunta, por dentro o en banda, pero siempre con vocación de moverse hacia posiciones interiores para ofrecer alternativas por dentro en la salida de balón. Técnicamente con recursos, se asocia muy bien, da continuidad al juego del equipo...
Asier torres puede jugar de delantero centro, pero no lo es específicamente, rapidísimo y con una zancada impresionanate, absolutamente diferencial. Aunque pueda jugar de delantero centro, suele partir de banda porque va muy bien al espacio pero no es un jugador que jugando de nueve vaya bien por arriba o te aguante la pelota, tiene otras cualidades.
Unax Goyoagana ídem, no es un delantero, es un jugador más interior, mediapunta o centrocampista con mucha llegada, buen pie y que abarca mucho campo.
A oier cueva le tengo menos visto pero cuadno le he visto ha sido jugando o partiendo más desde la banda.
Cueva está jugando muchísimos minutos este año de falso 9. Y haciéndolo bastante bien. Se mueve bien, tiene buen pie y calidad. A los defensas les cuesta seguir sus movimientos al no ser un 9 y tener mucha libertad para pedirla a recibir, al espacio o abrirse a bandas.
Goyogana le echa ganas y tiene gol. Tiene buen pie para el chut, pero técnicamente poca cosa. Empeora muchas jugadas cuando pasan por sus pies.
el lunes a las 18:53
Por una vez no me he equivocado con los pronósticos.
Comenté en el foro despues de verles jugar en Ámsterdam en verano, que este equipo no sólo iba a ganar la liga, sino que iba a arrasar.
Sorpresa ninguna.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el lunes a las 18:56
Cita de FY10:Cita:
Cueva está jugando muchísimos minutos este año de falso 9. Y haciéndolo bastante bien. Se mueve bien, tiene buen pie y calidad. A los defensas les cuesta seguir sus movimientos al no ser un 9 y tener mucha libertad para pedirla a recibir, al espacio o abrirse a bandas.
Goyogana le echa ganas y tiene gol. Tiene buen pie para el chut, pero técnicamente poca cosa. Empeora muchas jugadas cuando pasan por sus pies.
A Goyogana no le he visto pero tiene muy buenos números.
Pregunto. es el típico con olfato?, y que le da igual meterla con la uña en semifallo de rebote, que de rosca exterior por la escuadra?
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el lunes a las 19:25
Al que no sé por qué no prueban en punta es a Imga. Tiene todas las condiciones para ser diferencial ahí.
el lunes a las 19:51
Cita de FY10:Cita:
Cueva es el zurdo fino, no?
A mi este juvenil no me hace mucho tilin lo poco que le he visto
el lunes a las 20:26
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!