Juvenil del Romo se marcha al Leganés
Noticia
Al parecer el juvenil de tercer año Iker Chaparro (2007), delantero del Romo en Liga Vasca juvenil y autor de 13 goles esta temporada, ha decidido marcharse al Leganés firmando un contrato profesional (hasta 2028) lo que le ha permitido desvincularse del Romo que no había autorizado su pase.
En clave Athletic Club, se le iba a hacer una prueba en Lezama pero el jugador ha decidido no esperar y firmar un contrato profesional. También parece que había interés del Betis.
El presidente del Romo señala al representante del jugador y a la familia, que se ha trasladado a Madrid, por la actitud con la que se han manejado.
En redes sociales está el comunicado oficial del Romo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Al parecer el juvenil de tercer año Iker Chaparro (2007), delantero del Romo en Liga Vasca juvenil y autor de 13 goles esta temporada, ha decidido marcharse al Leganés firmando un contrato profesional (hasta 2028) lo que le ha permitido desvincularse del Romo que no había autorizado su pase.
En clave Athletic Club, se le iba a hacer una prueba en Lezama pero el jugador ha decidido no esperar y firmar un contrato profesional. También parece que había interés del Betis.
El presidente del Romo señala al representante del jugador y a la familia, que se ha trasladado a Madrid, por la actitud con la que se han manejado.
En redes sociales está el comunicado oficial del Romo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 15 minutos
Pero no es uno solo?
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #62
un canterano + un juvenil.. desmiente el dicho matemático que siempre 1+1 son siempre 2
Respuesta #63
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de neuki:Cita:
FOMO
La palabra de la mañana![]()
![]()
Es un concepto que define bastante bien algo muy común y que tiene un impacto bastante grande en la vida de mucha gente.
Se podría traducir como “miedo a la oportunidad perdida”? En este caso, es tomar una decisión que no estaba previsto tomarse (incorporar a un chaval a Lezama) por el miedo a que alguien (el Leganés) esté viendo algo que nosotros no somos capaces de ver (un potencial de debutar en Primera).
El FOMO está presente en nuestras vidas, y va desde decisiones simples como por ejemplo, compro lotería de empresa cuando yo no la compraría por miedo a que le toque a mis compañeros hasta decisiones trascendentales en las relaciones interpersonales.
FOMO es por ejemplo, entrar en AupaAthletic 100 veces al día para comprobar si alguna noticia y me estoy perdiendo el comentarla![]()
No me apetece salir, pero me apetece menos aún aguantar mañana a la cuadrilla contando lo bien que se lo pasaron
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #64
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de neuki:Cita:
FOMO
La palabra de la mañana![]()
![]()
Es un concepto que define bastante bien algo muy común y que tiene un impacto bastante grande en la vida de mucha gente.
Se podría traducir como “miedo a la oportunidad perdida”? En este caso, es tomar una decisión que no estaba previsto tomarse (incorporar a un chaval a Lezama) por el miedo a que alguien (el Leganés) esté viendo algo que nosotros no somos capaces de ver (un potencial de debutar en Primera).
El FOMO está presente en nuestras vidas, y va desde decisiones simples como por ejemplo, compro lotería de empresa cuando yo no la compraría por miedo a que le toque a mis compañeros hasta decisiones trascendentales en las relaciones interpersonales.
FOMO es por ejemplo, entrar en AupaAthletic 100 veces al día para comprobar si alguna noticia y me estoy perdiendo el comentarla![]()
Hemos escuchado hoy a Matute en la comisión del congreso sobre la Dana.
Respuesta #65
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de FY10:
De Liga Vasca juvenil (tercera categoría juvenil) a dinámica del primer equipo.
Algo se me escapa.
Ojalá le vaya bien. Buena apuesta del chaval.
Tenía ofertas de equipos de División de Honor, pero estaba vinculado con el Romo con ficha hasta final de juveniles, y el Romo no le dejaba irse. Solo ha podido irse cuando le han hecho contrato profesional. Tiene mucho gol.