Juvenil del Romo se marcha al Leganés

Registro: 27/08/2008

Publicado ayer a las 21:47
Leído: 1.527
Noticia

Al parecer el juvenil de tercer año Iker Chaparro (2007), delantero del Romo en Liga Vasca juvenil y autor de 13 goles esta temporada, ha decidido marcharse al Leganés firmando un contrato profesional (hasta 2028) lo que le ha permitido desvincularse del Romo que no había autorizado su pase.

En clave Athletic Club, se le iba a hacer una prueba en Lezama pero el jugador ha decidido no esperar y firmar un contrato profesional. También parece que había interés del Betis.

El presidente del Romo señala al representante del jugador y a la familia, que se ha trasladado a Madrid, por la actitud con la que se han manejado.

En redes sociales está el comunicado oficial del Romo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 21:53
Añado que según comentan en la web de Marca, la idea del Leganés es que el jugador vaya entrando en dinámica del primer equipo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #2
ayer a las 21:54
Cita de patapun:
Añado que según comentan en la web de Marca, la idea del Leganés es que el jugador vaya entrando en dinámica del primer equipo.

¡Que le vaya bien!
Respuesta #3
ayer a las 22:06
Estas situaciones hay que vivirlas con normalidad.
Yo por lo menos lo hago así.

Son jóvenes, menores de edad y decisiones que toman la familia y jugador.

Cada temporada vienen a Lezama en situaciones similares jugadores y como unos vienen otro, como este juvenil del Romo toma otro camino.

Yo las vivo con naturalidad. Unas y las otras.

El tiempo dirá.
Respuesta #4
ayer a las 22:09
Cita de marinabilbo:

Cada temporada vienen a Lezama en situaciones similares jugadores y como unos vienen otro, como este juvenil del Romo toma otro camino.

El tiempo dirá.

+1
Respuesta #5
ayer a las 22:11
Lo mismo dijo,qué le vaya bien. Si el Athletic solo le ofrece la prueba por el hecho de qué se vaya a ir pues sera qué no interesaba. El representante ha conseguido un contrato professional al chaval y tiene su oportunidad entonces. Espero qué sea de verdad una oportunidad real y no una jugada tipica de favores que el representante trinca pasta y el chaval se quede tirado sin tener paciencia con el.
Respuesta #6
ayer a las 22:11
De Liga Vasca juvenil (tercera categoría juvenil) a dinámica del primer equipo.

Algo se me escapa.

Ojalá le vaya bien. Buena apuesta del chaval.

Respuesta #7
ayer a las 22:12
Cita de marinabilbo:

El tiempo dirá.

Bueno. Menor de edad no es.
Por comentar.
El tiempo dirá eso es cierto
Respuesta #8
ayer a las 22:18
Cita de arditurri:
Cita de marinabilbo:

El tiempo dirá.

Por comentar.

Tiene 18 años.

No dejan de ser decisiones que toman la familia y el jugador.

Y se habla de un contrato profesional. Creerán que es lo mejor tanto su familia como él.

Cuando llegan a Lezama se entiende y cuando otros optan por otros equipos lo harán pensando que es lo mejor.
Respuesta #9
ayer a las 22:26
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por comentar.

Tiene 18 años.

Y se habla de un contrato profesional. Creerán que es lo mejor tanto su familia como él.

Cuando llegan a Lezama se entiende y cuando otros optan por otros equipos lo harán pensando que es lo mejor.

A ver aquí no hay ningún problema. El único problema lo tiene el Romo que se ha quedado sin un jugador a mitad temporada.

Al chaval le llama todo un Leganés siendo juvenil de último año y sin tener nada por parte del Athletic, por eso estaba en el Romo en la tercera categoría juvenil siendo de último año.

Pues ya está. Que le vaya bien. Cualquiera se iría en su situación a intentar dar el paso al profesionalismo (que no es lo mismo que tener un contrato profesional).

No le he visto jugar, pero lo que extraña es que vaya a estar en dinámica de primer equipo viniendo de la categoría que viene. Me entra curiosidad. Me fijaré.
Respuesta #10
ayer a las 22:38
Hombre, pues perfectamente entenible la decisión tomada.
Ultimo año de Juvenil, jugando en la tercera categoria, y que te llame un equipo de primera y te firme un buen contrato, pues normal que decida aceptar la propuesta e irse.

Desearle que tenga suerte y consiga abrirse camino y hacer carrera.
Respuesta #11
ayer a las 22:41
Cita de FY10:
Cita:

Tiene 18 años.

A ver aquí no hay ningún problema. El único problema lo tiene el Romo que se ha quedado sin un jugador a mitad temporada.

Al chaval le llama todo un Leganés siendo juvenil de último año y sin tener nada por parte del Athletic, por eso estaba en el Romo en la tercera categoría juvenil siendo de último año.

Pues ya está. Que le vaya bien. Cualquiera se iría en su situación a intentar dar el paso al profesionalismo (que no es lo mismo que tener un contrato profesional).

No le he visto jugar, pero lo que extraña es que vaya a estar en dinámica de primer equipo viniendo de la categoría que viene. Me entra curiosidad. Me fijaré.

No se lo cree ni el periodista que lo ha escrito
Respuesta #12
ayer a las 22:43
Cita de EternoAduriz:
Ultimo año de Juvenil, jugando en la tercera categoria, y que te llame un equipo de primera y te firme un buen contrato, pues normal que decida aceptar la propuesta e irse.

Entendible es pero el Leganés no está en primera.
Respuesta #13
ayer a las 22:45
Si acaba contrato con el Lega en 2028, perfecto ...
Veremos como evoluciona el dos años y medio.
Respuesta #14
ayer a las 22:55
hombre, te ponen un contrato profesional encima de la mesa y el Athletic te propone una prueba?, suena a broma..... y a ver quien no lo coje.
aun asi esta claro q hay jugadores talentosos, y q en Lezama no caben todos, dudo q este no estuviera en el radar pq en este mundo todos se conocen.
mucha suerte.
Respuesta #15
ayer a las 23:03
Cita de arditurri:
Cita de EternoAduriz:

Entendible es pero el Leganés no está en primera.

Cierto es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso