Julen

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 5 horas y 5 minutos
Leído: 3.944
Todo mi apoyo a este porterazo que es uno de los nuestros, ha caido en un aficion que no destaca por su paciencia pero tiene calidad a raudales para demostrar de lo que es capaz, AUPA JULEN!!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de roman1314:
Yo no vi el partido, al Barça no lo veo ni harto de tinto. Pero he visto una buena mano de Julen a Ferran. Entiendo que gran parte de la culpa es del equipo. ¿Qué tal está empezando la temporada en Valencia (obviando un poco la goleada de ayer)?

En cuanto a lo segundo, hicieron un buen partido ante el Getafe.
Los otros 3 bastante malos.

Lo que no me explico es como has visto "una buena mano de Julen a Ferran" sin ver el partido.
Respuesta #32
hace 1 hora y 22 minutos
Segundo gol, no marca territorio con el defensa, se la come y el tercero usa la mano equivocada, no se puede ir tan abajo a mano cambiada.

Espero que repita en San Mamés.

Los centrales un despropósito 3 para uno y estaba el delantero siempre solo, alguno bajaba andando en el primer gol
Respuesta #33
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de lukecampo18:
Segundo gol, no marca territorio con el defensa, se la come y el tercero usa la mano equivocada, no se puede ir tan abajo a mano cambiada.

Espero que repita en San Mamés.

Los centrales un despropósito 3 para uno y estaba el delantero siempre solo, alguno bajaba andando en el primer gol

El Partido del proximo sabado, es en Mestalla .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos

Los que decís que la defensa del Valencia es un coladero, comprobaremos este mismo fin de semana la veracidad de tal afirmación.

Respuesta #35
hace 1 hora y 3 minutos
A ver, para mí Julen es un buen portero pero no un gran portero (no hay punto de comparación con Unai).
Ayer en un par de goles puede hacer algo más.
Seguro que el sábado contra nosotros se sale, pero yo creo que va a tener un año duro en Valencia y no me extrañaría verle en breve de suplente.

Ojalá me equivoque en todo lo que he escrito y le vaya de lujo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #36
hace 46 minutos
Cita de kastrou:
A ver, para mí Julen es un buen portero pero no un gran portero (no hay punto de comparación con Unai).
Ayer en un par de goles puede hacer algo más.
Seguro que el sábado contra nosotros se sale, pero yo creo que va a tener un año duro en Valencia y no me extrañaría verle en breve de suplente.

Ojalá me equivoque en todo lo que he escrito y le vaya de lujo.

Si es verdad que una de las cláusulas del contrato es indemnización si no juega x partidos muy mal lo va a tener que hacer para que lo quiten de titular, esta el valencia para dar dinero.
Respuesta #37
hace 29 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de roman1314:
Yo no vi el partido, al Barça no lo veo ni harto de tinto. Pero he visto una buena mano de Julen a Ferran. Entiendo que gran parte de la culpa es del equipo. ¿Qué tal está empezando la temporada en Valencia (obviando un poco la goleada de ayer)?

En cuanto a lo segundo, hicieron un buen partido ante el Getafe.
Los otros 3 bastante malos.

Lo que no me explico es como has visto "una buena mano de Julen a Ferran" sin ver el partido.
Se llama ver el resumen

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso