Julen

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 30 minutos
Leído: 3.722
Todo mi apoyo a este porterazo que es uno de los nuestros, ha caido en un aficion que no destaca por su paciencia pero tiene calidad a raudales para demostrar de lo que es capaz, AUPA JULEN!!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Nexus:
Todo mi apoyo a este porterazo que es uno de los nuestros, ha caido en un aficion que no destaca por su paciencia pero tiene calidad a raudales para demostrar de lo que es capaz, AUPA JULEN!!!

Aúpa Julen! Su defensa no le ayudó mucho ayer.
Respuesta #2
hace 4 horas y 18 minutos
Yo no vi el partido, al Barça no lo veo ni harto de tinto. Pero he visto una buena mano de Julen a Ferran. Entiendo que gran parte de la culpa es del equipo. ¿Qué tal está empezando la temporada en Valencia (obviando un poco la goleada de ayer)?
Respuesta #3
hace 4 horas y 15 minutos
Es un porterazo pero el año pasado ya dio un paso atrás y ayer en alguno de los goles pudo hacer algo más. En el de Raphinha dijeron ayer que el central la deja pasar porque Julen la pide.

De todas maneras, creo que Corberán es un muy buen entrenador, el Valencia va a estar en la mitad de arriba de la tabla y Julen se va a ir serenando y demostrando el nivel que tiene. Ayer se llevaron 6 de un Barcelona que salió en sexta, pillan a otro equipo y les meten los mismos 6.
Respuesta #4
hace 4 horas y 11 minutos
No he visto el partido, sólo las jugadas destacadas, y es cierto que en algún gol puede hacer algo más.

Por otro lado, viendo las estadísticas, si el equipo rival hace 24 remates no se yo si a quien hay que mirar es al portero.

Julen en mi opinión es un buen portero, y creo que en Valencia va a ser capaz de demostrarlo.
Respuesta #5
hace 4 horas y 6 minutos
Le deseo la mejor de las fortunas a Julen, uno de los nuestros.
La defensa del Valencia, un coladero y Julen, ayer, tampoco tuvo su día.
Seguro que a lo largo de la temporada le dá más de un punto a su actual equipo.
El mayor problema lo veo en lo complicada que es esa aficion, esperemos que no jodan al chaval.
Respuesta #6
hace 3 horas y 57 minutos
Le deseo las mejores de las suertes a Julen, pero a partir de la semana que viene...
Respuesta #7
hace 3 horas y 55 minutos
Esperemos que el sábado tenga un pésimo día..

ATHLETIC

Respuesta #8
hace 3 horas y 54 minutos
Yo vi el partido.
El Barcelona ayer fué un rodillo.
Me jode decirlo pero su juego fué espectacular.
Desde el primer minuto presión alta arrolladora, si perdían la bola, presionaban tal manada de lobos.
Con 2 marchas màs que el contrario.

Ayer ganan a cualquiera

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #9
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de vietcong:
Yo vi el partido.
Desde el primer minuto presión alta arrolladora, si perdían la bola, presionaban tal manada de lobos.

Ayer ganan a cualquiera

Lo curioso es que mantienen esa presión durante todo el año. Jugando con esa intensidad sumado a la calidad de sus delanteros, ganan la liga seguro.
Respuesta #10
hace 3 horas y 44 minutos
Qué susto de título.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Netan45:
Le deseo las mejores de las suertes a Julen, pero a partir de la semana que viene...

Sí, sí, menos cuando juegue contra el ATHLETIC.
Respuesta #12
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de vietcong:
Yo vi el partido.

Ayer ganan a cualquiera

Yo también vi el partido. La defensa del Valencia fue un auténtico desastre más allá de que en algún gol Julen pudo hacer algo más. También salvó más de una ocasión clara.
Respuesta #13
hace 3 horas y 29 minutos
Los 6 cayeron sin que el portero fuera responsable de ello. El Barca les paso por encima. De lo que deberían quejarse es de que un partido de primera división se jugara en ese estadio.... ya te digo yo que si es otro club, te rondare morena...
Respuesta #14
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Mutante:
Cita de vietcong:
Yo vi el partido.

Ayer ganan a cualquiera

Lo curioso es que mantienen esa presión durante todo el año. Jugando con esa intensidad sumado a la calidad de sus delanteros, ganan la liga seguro.

Si, si.
Yo la verdad, aluciné

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #15
hace 3 horas y 17 minutos
Si alguien no tuvo culpa en la goleada de ayer ese es Julen

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso