Julen Jon
Hola!
Mientras esperamos el sorteo de la champions...
Planteo esta cuestión: Creéis que a julen jon se le ha pasado el tren de ser un jugador de primera división? o estamos todavía a ver si despunta. Creo que es agente libre desde julio..
Os leo. Gracias y feliz jornada.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Mientras esperamos el sorteo de la champions...
Planteo esta cuestión: Creéis que a julen jon se le ha pasado el tren de ser un jugador de primera división? o estamos todavía a ver si despunta. Creo que es agente libre desde julio..
Os leo. Gracias y feliz jornada.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
hace 7 horas y 11 minutos
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de Gepetxo:
¿Como central dices?
No lo veo.
Alto y zurdo, a forever le encaja.
La descojonación es la solución.
Respuesta #62
hace 7 horas y 5 minutos
hace 7 horas y 5 minutos
Cita de Mindundi:
Puede ir a un Barakaldo por ejemplo y luego con 24 ficharlo por 4 o 5M y directamente a jugar en europa aunque no de el nivel
++++++++
No le he visto jugar a Julen Jon, pero intuyo que es un jugador técnico, lo de inteligente habría que verlo. Por tanto, si va a un club como el Amorebieta o Barakaldo, donde prima el físico, entonces Julen Jon será suplente.
A Julen Jon le convendría jugar en equipos como Girona, La Palmas, Villarreal, es decir, equipos de mucho toque, pero bueno, ya está su padre para orientarle.
Respuesta #63
hace 7 horas
hace 7 horas
Cita de ONDARA:Cita de AgureGordin:
Está sin equipo. Creo que eso lo dice todo.
También Azpilicueta lo está. Aunque parece que interesa al Sevilla…
Además de que nos falta información. Se ha comentado por ahí que JJ está en Marbella recuperandose de una lesión antes de aceptar ofertas.
Estar sin equipo no tiene que ser algo negativo necesariamente. Hay grandes jugadores sin equipo año tras año.
Ahora mismo p.ej. Ziyech, ex del Ajax y Chelsea entre otros.
Tambien Oxlade-Chamberlain , Juan Bernat, Leo Dubois, Paco Alcacer, Reguilon,....
todos de gran calidad y en buena edad futbolística.
Respuesta #64
hace 6 horas y 51 minutos
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de Goiena:Cita de Mindundi:
Puede ir a un Barakaldo por ejemplo y luego con 24 ficharlo por 4 o 5M y directamente a jugar en europa aunque no de el nivel
++++++++
No le he visto jugar a Julen Jon, pero intuyo que es un jugador técnico, lo de inteligente habría que verlo. Por tanto, si va a un club como el Amorebieta o Barakaldo, donde prima el físico, entonces Julen Jon será suplente.
A Julen Jon le convendría jugar en equipos como Girona, La Palmas, Villarreal, es decir, equipos de mucho toque, pero bueno, ya está su padre para orientarle.
¿A quien se le ocurriría irse al Villareal pudiendo elegir el Amore?

Respuesta #65
hace 6 horas y 34 minutos
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de ketemeto:Cita de kni:
Si no ha destacado en tantos equipos sería raro que acabara destacando. Ojalá encuentre acomodo para jugar pronto y como cualquier otro filosofable que le vaya lo mejor posible.
Por contra tiene solo 21 años, cosas más raras se han visto
21 años tiene Jaureguizar.
Quién es ese???

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #66
hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
Su apellido creó muchas expectativas, pero me da que este no llega a primera.

Respuesta #67
hace 6 horas y 11 minutos
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de ONDARA:Cita de AgureGordin:
Está sin equipo. Creo que eso lo dice todo.
También Azpilicueta lo está. Aunque parece que interesa al Sevilla…
Ostias!! No me esperaba esa
Estás comparando a un Azpilicueta que ha ganado todo que tiene 36 años con Julen Jon?? En serio?

Respuesta #68
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Con 21 años… anda que no le pueden ocurrir cosas.
La vida sin pasión es como una promesa rota
Respuesta #69
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de Goiena:
[citado]Mindundi:
++++++++
¿A quien se le ocurriría irse al Villareal pudiendo elegir el Amore?

++++++++
Pues a tí simplemente.
Respuesta #70
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Mindundi:
Calzador hasta para unas txankletas es exagerado.
Respuesta #71
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de athleman:Cita de Von Stuckart:
Aun tiene 21 años, hay jugadores que la rompen tarde, mira Galaxy por ejemplo lo que le costó llegar.
Yo le he tenido en el FM en el Eibar en segunda y ha sido mejor jugador del año en la categoría y máximo goleador, siendo mediapunta, pero ya con 28 años.
Aun así, dependerá de él.
Igual sus espectativas han sido demasiado altas desde el principio y eso le llevó a precipitarse en decisiones para su desarrollo.
Creo que le queda tiempo para poder llegar, pero tiene que sacrificarse y seguir mejorando.
Lo de tomar FM como referencia… mejor me callo y no digo nada… porque yo también lo hago. En mi última partida lo fiché, más porque tenía mucho dinero y pocas oportunidades en el mercado, y fue un rotundo fracaso. Tras varias cesiones a segunda con poco progreso, lo dejé marchar libre y acabó llegando a primera con el Málaga, pero sin ser un jugador importante.
Obviamente lo del FM no tiene valor en lo que pueda suceder, es más una anécdota que otra cosa.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
Respuesta #72
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Goiena:Cita:
++++++++
¿A quien se le ocurriría irse al Villareal pudiendo elegir el Amore?[/quote.
++++++++
Pues a tí simplemente.
Está el kilo de ironia barato en el Aldi. El sentido común parece que se les ha terminado.