Julen Jon

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 13 horas y 10 minutos
Leído: 8.034
Hola!

Mientras esperamos el sorteo de la champions...

Planteo esta cuestión: Creéis que a julen jon se le ha pasado el tren de ser un jugador de primera división? o estamos todavía a ver si despunta. Creo que es agente libre desde julio..

Os leo. Gracias y feliz jornada.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #16
hace 12 horas y 45 minutos
Nunca se sabe, parte de su genética tiene buena, por tanto, veremos.

733

Respuesta #17
hace 12 horas y 44 minutos
Siempre hay jugadores q explotan tarde, pero pinta de jugador de primera no tiene.

De todas formas creo q si se hubiese apellidado García no hubiese tenido tanto bombo este chaval.
Respuesta #18
hace 12 horas y 43 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Mckear:
Hola!

Mientras esperamos el sorteo de la champions...

Planteo esta cuestión: Creéis que a julen jon se le ha pasado el tren de ser un jugador de primera división? o estamos todavía a ver si despunta. Creo que es agente libre desde julio..

Os leo. Gracias y feliz jornada.

Yo plantearía más bien, ¿le ha beneficiado o le ha perjudicado ser Julen Jon? Yo creo que tanto foco sobre él ha sido contraproducente para su carrera. A tiempo de ser futbolísta? Yo creo que si, entendiendo desde mi punto de vista que jugar en segunda ya es mucho.
21 años tiene, el tiempo dirá pero yo creo que ha querido correr más de la cuenta, está a tiempo de corregir eso y buscar realmente su mejor versión como fútbolista pero para eso lo mejor es no tener prisa, sino cada etapa en su momento.
Un saludo.

Qué lleve el apellido y ser hijo de quien es no va relacionado con la calidad
La calidad se tiene o no se tiene y cuándo un real Madrid no te retiene o cuando en todos los equipos que has estado no has destacado por algo será
Qué tenga 21 años no dice nada
Respuesta #19
hace 12 horas y 42 minutos
Puede jugar de central???
Respuesta #20
hace 12 horas y 39 minutos
Siempre me ha parecido lento en toma de decisiones.Cuanto más exigente es la categoría más se nota.

Con su técnica,igual le iba mejor en salida de balón(MC),pero es un cambio muy grande.
Respuesta #21
hace 12 horas y 39 minutos
Cita de puntoemboca:

Su apellido extendió cheques que su fútbol no pudo pagar.

Yo no diría eso. Era uno de los mejores cadetes de España se apellidase como se apellidase. Luego el fútbol se iguala, el físico se empieza a comer a los jugadores técnicos y hay que sacar otras virtudes. Es un poco la historia de Jonan García y la de muchos otros.

Como bien decís, difícil que se reenganche al fútbol de primer nivel. Un jugador sin hambre que no ha encontrado su sitio. Ha pasado por varios equipos como si el problema fuese dónde estaba y no qué es lo que tiene que mejorar. Y así ha perdido 3 años.

Está libre porque estará intentando de nuevo entrar en un equipo de acuerdo a sus expectativas y no de acuerdo a su nivel. Mal vamos así. Suerte para el chaval, y ojalá algún día dé el nivel para jugar en el Athletic, de momento no tiene sitio en el Bilbao Athletic.
Respuesta #22
hace 12 horas y 35 minutos
Es joven todavía, depende de él.
Respuesta #23
hace 12 horas y 33 minutos
Creo que suena para Ronin FC

Aupa Athletic!

Respuesta #24
hace 12 horas y 30 minutos
Cita de Von Stuckart:
Aun tiene 21 años, hay jugadores que la rompen tarde, mira Galaxy por ejemplo lo que le costó llegar.
Yo le he tenido en el FM en el Eibar en segunda y ha sido mejor jugador del año en la categoría y máximo goleador, siendo mediapunta, pero ya con 28 años.

Aun así, dependerá de él.
Igual sus espectativas han sido demasiado altas desde el principio y eso le llevó a precipitarse en decisiones para su desarrollo.

Creo que le queda tiempo para poder llegar, pero tiene que sacrificarse y seguir mejorando.

Galaxy con 18 años debutó en EL y con 19 en San Mamés y le recuerdo como uno de los jugadores que suben que más cualidades he visto para primera junto con Múni y Nico. Su visión de juego me impactó. Luego tuvo dos lesiones seguidas de rodilla y se le cerraron las puertas de la élite.

Nada que ver con J.J que tiene detalles pero como otros muchos.

Dicho lo cual, ojalá le vaya bien y destaque aunque lo tiene difícil. Trabajo y constancia y quién sabe.
Respuesta #25
hace 12 horas y 29 minutos
Hay jugadores que no llegan al fútbol de élite, muchos de ellos internacionales en categorías inferiores, incluso en la sub21. Julen Jon ha ido en caída libre desde que salió del Madrid juvenil.
Respuesta #26
hace 12 horas y 29 minutos
En la 22/23 con 18 años en primera RFEF se cascó 4 golitos jugando poco además de haber sido supuestamente muy bueno en categorías inferiores a nivel estatal. Yo creo que algo tiene pero hoy por hoy ni remotamente le da para jugar en el Athletic. A ver si tiene suerte en su próximo destino y da un par de pasos adelante. Si su debe está en el físico y el sacrificio parece difícil que nuestros caminos se crucen.

La descojonación es la solución.

Respuesta #27
hace 12 horas y 27 minutos
A Galaxy le costó llegar pero no sería porque no estaba jugando bien prácticamente desde su primera cesión. Si no llegó antes al Athletic me parece que era porque estaba estigmatizado con sus lesiones. Su rendimiento en el Mallorca ya era imposible de negar.

No es una comparación válida con JJ en este momento.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #28
hace 12 horas y 24 minutos
Cita de Von Stuckart:
Aun tiene 21 años, hay jugadores que la rompen tarde, mira Galaxy por ejemplo lo que le costó llegar.
Yo le he tenido en el FM en el Eibar en segunda y ha sido mejor jugador del año en la categoría y máximo goleador, siendo mediapunta, pero ya con 28 años.

Igual sus espectativas han sido demasiado altas desde el principio y eso le llevó a precipitarse en decisiones para su desarrollo.

Creo que le queda tiempo para poder llegar, pero tiene que sacrificarse y seguir mejorando.

Mala comparación.

Galarreta, con esa edad, creo que ya habia debutado en Primera division y era titular en Segunda division.
Respuesta #29
hace 12 horas y 22 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Von Stuckart:

Mala comparación.

Galarreta, con esa edad, creo que ya habia debutado en Primera division y era titular en Segunda division.

Pero no quedes con eso, la buena es la del fútbol manager...
Respuesta #30
hace 12 horas y 22 minutos
Posiblemente el tren nunca llegó, es el hijo de un gran futbolista, pero como la mayoría de hijos de grandes futbolistas que juegan al fútbol, no siguen los pasos de sus padres y la mayoría hacen si vida deportiva en otras categorías y a otros niveles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso