Jugará Padilla
Opiniones
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 327 respuestas
el martes a las 18:24
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el martes a las 18:24
Cita de bilbaino90:
Os echáis las manos a la cabeza como si esto fuera nuevo.
Lo de dejar al mejor portero en el banquillo en copa lleva haciéndolo mucho tiempo.
Pues no es lo mismo sacar a Julen que era indiscutible en el Valencia hasta su lesión y yo ya no estaba de acuerdo que sacar a un tío que no sé si sería titular en un primera.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el martes a las 18:26
Cita de txitxarra:
Yuri no tiene rotura , ha comentado Valverde
En breve estará con el equipo
Ha dicho que espera tenerlo el domingo. Good news.
Sancet, por contra, parece que ayer no hizo más que una parte del entrenamiento. Pinta a banquillo como mucho.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el martes a las 18:27
el martes a las 18:27
Cita de leonbizkaino:Cita de bilbaino90:
Os echáis las manos a la cabeza como si esto fuera nuevo.
Lo de dejar al mejor portero en el banquillo en copa lleva haciéndolo mucho tiempo.
Pues no es lo mismo sacar a Julen que era indiscutible en el Valencia hasta su lesión y yo ya no estaba de acuerdo que sacar a un tío que no sé si sería titular en un primera.
La misma situación que ahora, el mejor portero no la juega.
Y porque este año no hemos jugador Europa League porque ya te digo yo que la hubiera jugado Padilla también
Se ve que como ganamos tantas Copas y Europa Leagues nos podemos dar esas sobradas.
el martes a las 18:28
Cita de forever:Cita de txitxarra:
Sancet, por contra, parece que ayer no hizo más que una parte del entrenamiento. Pinta a banquillo como mucho.
Vivian también duda
el martes a las 18:29
Cita de forever:Cita de txitxarra:
Bien por Yuri!! Le necesitamos.
Cita de txitxarra:Cita:
Vivian también duda
Joe. Ha dicho que, además de las molestias, estaba con algún virus. No me ha quedado mucha duda.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el martes a las 18:31
Cita de forever:Cita:
Vivian también duda
Joe. Ha dicho que, además de las molestias, estaba con algún virus. No me ha quedado mucha duda.
Si, ha dejado un poco la puerta abierta., pero tiene pinta que no
el martes a las 18:31
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el martes a las 18:32
Cita de aupagoraath:Copa 2024. El mejor portero en el banquillo, con dos cojones. Te acuerdas que pasó? Gracias
Dejamos a nuestro mejor portero en el banco, con dos...
Que para eso somos de Bilbao
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el martes a las 18:33
Mira que he sacado la cara a Valverde cuando peor hemos estado, pero esto no tiene un pase.
De tener a uno de los mejores porteros del mundo a tener a uno normal.
Si tenernos que jugar con Monreal, Adama y además ponemos a Padilla la cosa no pinta nada bien.
el martes a las 18:33
Cita de Zarra 9:Cita de aupagoraath:Copa 2024. El mejor portero en el banquillo, con dos cojones. Te acuerdas que pasó? Gracias
Dejamos a nuestro mejor portero en el banco, con dos...
Que para eso somos de Bilbao
Y en cuántas semifinales nos quedamos por el camino?
el martes a las 18:34
Editada el martes a las 18:37
Cita de Oveja:Remiro juega porque Marrero está lesionado. Y contra el Betis no jugó Oblak
En los demás equipos de las semifinales, juegan todos los porteros titulares, Joan García, Oblak y Remiro.
Sin comentarios........
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!