Jugando a ser Mikel Gonzalez/ Edición cedidos

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 09:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:15
Leído: 3.914
Buenos días,

Viendo que el verano es largo, me gustaría saber como gestionaría cada uno la plantilla de cara al próximo año, especialmente con tema cedidos.

Os dejo aquí el listado y os leo.

Padilla (Pumas, 12 partidos y 1080 minutos) Sigue cedido salvo que el club decida romper la cesión. Contrato hasta 2029
Martón (Albacete, 13 partidos, 3 goles y 614 minutos). Contrato 2026, ha jugado sólo la segunda mitad de temporada cedido
Egoluz (Mirandés, 32 partidos y 2269 minutos). Acaba contrato el 30 de junio, opción del Athletic de dar ficha de primer equipo y ampliar 2 años más.
Hugo Rincón (Mirandés, 43 partidos, 4 goles y 3675 minutos). Contrato hasta 2028
Vencedor (Racing de Santander. 39 partidos, 2445 minutos). Contrato hasta 2027
Adu Ares (Zaragoza, 30 partidos, 2 goles y 1466 minutos). Contrato hasta 2027
Nico Serrano (Sporting de Gijón, 18 partidos, 2 goles y 1123 minutos). Contrato hasta 2028

Por último, aunque no aparezca en la web del Athletic por ser cedido del BA sin presencia en primer equipo, no podía faltar Urko Izeta (Mirandés, 15 goles en 2417 minutos y 44 partidos). Al igual que con el central Egiluz, el Athletic tiene hasta el día 30 para darle dorsal de primer equipo y ampliar 2 años su contrato.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 09:18
Había leído "Jugando a ser dios: Mikel González".

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #2
ayer a las 09:23
Padilla - continúa cesión
Martón - fuera
Egiluz - fuera
Rincón - cesión (a expensas de Areso)
Vencedor - fuera
Adu Ares - fuera
Serrano - lo que él decida
Izeta - dejarle volar con opción de recompra

Intentaría negociar la carta de libertad con los jugadores que tienen contrato en vigor y con los que no cuento a cambio de ahorrarnos el finiquito.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #3
ayer a las 09:26
Editada ayer a las 09:30
Padilla: Salvo lesión de Unai que continue la cesión
Martón: El club ya ha hecho su apuesta en la delantera por Maroan y Guru, no tiene sitio. (CARTA DE LIBERTAD)
EgIluz: El club necesita un 4º central pero no sera el (CARTA DE LIBERTAD)
Hugo Rincón: Su futuro esta ligado al de Areso, si este ultimo no viene se quedara en plantilla sino cesión.
Vencedor: Ante las recurrentes lesiones de galarreta y la exigente temporada que se nos viene encima yo me lo quedaria para tener siempre efectivos sanos en el centro del campo.
Adu Ares: NUEVA CESIÓN O RESCISIÓN, muy lejos del nivel de nuestra primera plantilla.
Nico Serrano: Nueva cesión, no tiene sitio a dia de hoy.
Izeta: Lo mismo que Martón: El club ya ha hecho su apuesta en la delantera por Maroan y Guru, no tiene sitio. (CARTA DE LIBERTAD)

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #4
ayer a las 09:27
Cita de Copernico:

No le des ideas a Arteche!!
Respuesta #5
Izeta al primer equipo, 15 goles siendo suplente al principio de la temporada.
Si jugara en el Norwich pagaríamos 15 kilos.

Rincón cedido en primera si viene Areso, sino a luchar con gorosabel.

Dudas con Vencedor y Egiluz, podrían tener oportunidad.

El resto baja/cesión, no han demostrado suficiente.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
Cita de aliena:
Cita de Copernico:

No le des ideas a Artetxe!!
Respuesta #7
ayer a las 09:32
Todos fuera menos Rincón Padilla y Serrano
Añadiría a Unai Gómez
Respuesta #8
ayer a las 09:33
Izeta suena para el Girona, Córdoba, y Eibar.. tiene cartel …,

ATHLETIC

Respuesta #9
ayer a las 09:35
Bueno yo me animo también a dar mi opinión que he visto mucha segunda división este año

Padilla. Continua cesión, iría a por Raul Fernandez (Mirandés, 37 años y acaba contrato) como segundo portero si sale Julen.

Martón. No da el nivel, carta de libertad.

Egiluz. No da el nivel, sufre en segunda bastante, no renovación.

Hugo Rincón. Aquí veo un cañon en potencia y mejor pie del que muchos creen, para mi este chaval debería ser titular en 2 años en San Mamés, el próximo año compartiendo minutos con Gorosabel.

Vencedor. Cuando le ha dado la gasolina, ha sido importante, el bajón del Racing de juego coincide con su salida, floja segunda vuelta. Pretemporada y a luchar un puesto como 4º o 5º centrocampista.

Adu Ares. Expediente X de como un jugador puede haber tenido tantas opciones en primera, no me gustaba en Bilbao y más allá de 4 detalles ha hecho poquito en Zaragoza, ha acabado bien la temporad, es de justicia reconocerlo.

Nico Serrano . Su llegada a Gijón ha coincidido con una mala racha del equipo, de los pocos que lo ha intentado y demostrado calidad, pero para estar en Bilbao hace falta más, dependiendo si sale Nico puede tener hueco en la plantilla, para su futuro creo que lo mejor es salir con opción de recompra, Navarro es un perfil similar con menos gol y más calidad.

Izeta. Pues he dicho mil veces que en primera no le veo a pesar de que me gusta mucho, pero viendo el play off que se ha cascado el amigo y el ultimo mes de liga, le renovaba y daba la pretemporada, si no le convence a Txingurri pues darle salida manteniendo un 50% de sus derechos por ejemplo para intentar sacar dinero si se sale el año que viene en otro equipo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
ayer a las 09:37
Padilla: Cesión, preferiría en un club europeo.
Martón: Gracias por los servicios
Egiluz: Gracias por los servicios
Hugo Rincón: Lo dejaría en plantilla pasara lo que pasara con Areso
Vencedor: Primer equipo al menos hasta diciembre
Adu Ares: Última oportunidad cedido.
Nico Serrano: De primeras, cesión, pero lo tendría cerca por si acaso hace falta en diciembre.
Izeta: Lo dejaría en plantilla, se juegan muchas competiciones, hace falta gol, es un estilo que con dos puntas, sobre todo con Maroan, puede ser interesante.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #11
ayer a las 09:55
Rincón primer equipo.
Izeta para mí no tiene nivel de titular pero puede ayudar desde el banquillo.
Serrano me fastidia particularmente porque pensaba que la iba a romper pero como Navarro es un perfil similar no queda otra que cesión.
Respuesta #12
ayer a las 09:57
Es de coña que todos los foreros se cargarían a todo Dios, menos mal que realmente no sois Mikel González

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #13
ayer a las 10:05
Padilla - continúa cesión e intentar traer a Raúl Fernández si sale Julen.

Martón - fuera

Egiluz - fuera

Rincón - cesión en el caso de que venga Areso, sino miembro del primer equipo.

Vencedor - lo que decida Txingu. El mediocampo está cogido con pinzas y no sobra nadie en esa posición.

Adu Ares - fuera

Serrano - Si se va Nico que se queda, si Nico continúa otra cesión.

Izeta - oportunidad de hacer la pre temporada.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #14
Cita de leonbizkaino:
Buenos días,

Viendo que el verano es largo, me gustaría saber como gestionaría cada uno la plantilla de cara al próximo año, especialmente con tema cedidos.

Os dejo aquí el listado y os leo.

Padilla (Pumas, 12 partidos y 1080 minutos) Sigue cedido salvo que el club decida romper la cesión. Contrato hasta 2029
Martón (Albacete, 13 partidos, 3 goles y 614 minutos). Contrato 2026, ha jugado sólo la segunda mitad de temporada cedido
Egoluz (Mirandés, 32 partidos y 2269 minutos). Acaba contrato el 30 de junio, opción del Athletic de dar ficha de primer equipo y ampliar 2 años más.
Hugo Rincón (Mirandés, 43 partidos, 4 goles y 3675 minutos). Contrato hasta 2028
Vencedor (Racing de Santander. 39 partidos, 2445 minutos). Contrato hasta 2027
Adu Ares (Zaragoza, 30 partidos, 2 goles y 1466 minutos). Contrato hasta 2027
Nico Serrano (Sporting de Gijón, 18 partidos, 2 goles y 1123 minutos). Contrato hasta 2028

Por último, aunque no aparezca en la web del Athletic por ser cedido del BA sin presencia en primer equipo, no podía faltar Urko Izeta (Mirandés, 15 goles en 2417 minutos y 44 partidos). Al igual que con el central Egiluz, el Athletic tiene hasta el día 30 para darle dorsal de primer equipo y ampliar 2 años su contrato.

Hugo rincon al primer equipo . Nico serrano y padilla cesion. Izeta pretemporada y que se tome la decision. El resto lo que permita el mercado pero los dejaria libres si logramos condiciones ventajosas
Respuesta #15
Cita de Mr. Kaplan:
Padilla: Cesión, preferiría en un club europeo.
Martón: Gracias por los servicios
Egiluz: Gracias por los servicios
Hugo Rincón: Lo dejaría en plantilla pasara lo que pasara con Areso
Vencedor: Primer equipo al menos hasta diciembre
Adu Ares: Última oportunidad cedido.
Nico Serrano: De primeras, cesión, pero lo tendría cerca por si acaso hace falta en diciembre.
Izeta: Lo dejaría en plantilla, se juegan muchas competiciones, hace falta gol, es un estilo que con dos puntas, sobre todo con Maroan, puede ser interesante.

Hugo Rincón: Si viene Areso, cesión. Si no viene, al Primer Equipo.
Izeta: Renovar, hacer la pretemporada y si convence se queda. Si no, cesión.
Nico Serrano: Cesión.
Padilla: Continúa con la cesión.
Martón: Intentar una venta y si no se puede cesión a cambio del pago de la ficha.
Vencedor: Intentar una venta y si no se puede cesión a cambio del pago de la ficha.
Adu Ares: Intentar una venta y si no se puede cesión a cambio del pago de la ficha.
Egiluz: Gracias por los servicios.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso