Jugadores que van a destacar en BA y Basconia/ Porra
Egun on,
Por abrir nuevos temas sobre Lezama y ver que jugadores pensamos que pueden destacar mucho este año en nuestros dos filiales.
Habrá jugadores que repitan, algunos que debutan e incluso casos puntuales como Oyono para reforzar al Basconia.
Me gustaría que cada uno pongamos 3 nombres en cada equipo como máximo y ver en quienes tenemos mucha confianza los foreros.
En el BA quitando a Rego que creo que va a salir cedido y jugó muy bien el año pasado y a Olabarrieta que está en dinámica de primer equipo yo creo que van a destacar mucho los siguientes jugadores.
1) Mikel Santos. Mejor portero en mucho tiempo en el BA, su rendimiento en el filial supera el de algún internacional absoluto.
2) Adrián Pérez. Me encanta este chaval, lo hemos visto con cuenta gotas y creo que se va a salir este año aunque la competencia en ese puesto es feroz.
3) Vizcay: Creo que puede tener minutos y aportar mucho entrando y saliendo del 11, un tio con bastante gol y que competirá con Hierro, ambos jugadores pasando el 1.85 por cierto.
En el Basconia tengo muchísimas ganas de ver triunfar a :
- Quintero. Aunque juegue a veces de extremo, creo que es lateral izquierdo que necesitamos a futuro y le veo con opciones de llegar al primer equipo para asentarse, calma porque es joven pero me encanta.
- Oyono. Creo que con menos presión puede rendir muy bien y el bajar una categoría teniendo ya cierta experiencia en fútbol de mayores puede ser clave después de un mal año. ¿Delantero o extremo? me intriga cual va a ser el rol.
- Unax Urzaiz. Un chaval con muchísimo talento partiendo de banda y capaz de cargar el equipo a sus espaldas, me ha parecido que tiene talento y lo ha demostrado especialmente contra equipos de calidad, ganas de ver como se adapta al Basconia
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Por abrir nuevos temas sobre Lezama y ver que jugadores pensamos que pueden destacar mucho este año en nuestros dos filiales.
Habrá jugadores que repitan, algunos que debutan e incluso casos puntuales como Oyono para reforzar al Basconia.
Me gustaría que cada uno pongamos 3 nombres en cada equipo como máximo y ver en quienes tenemos mucha confianza los foreros.
En el BA quitando a Rego que creo que va a salir cedido y jugó muy bien el año pasado y a Olabarrieta que está en dinámica de primer equipo yo creo que van a destacar mucho los siguientes jugadores.
1) Mikel Santos. Mejor portero en mucho tiempo en el BA, su rendimiento en el filial supera el de algún internacional absoluto.
2) Adrián Pérez. Me encanta este chaval, lo hemos visto con cuenta gotas y creo que se va a salir este año aunque la competencia en ese puesto es feroz.
3) Vizcay: Creo que puede tener minutos y aportar mucho entrando y saliendo del 11, un tio con bastante gol y que competirá con Hierro, ambos jugadores pasando el 1.85 por cierto.
- Quintero. Aunque juegue a veces de extremo, creo que es lateral izquierdo que necesitamos a futuro y le veo con opciones de llegar al primer equipo para asentarse, calma porque es joven pero me encanta.
- Oyono. Creo que con menos presión puede rendir muy bien y el bajar una categoría teniendo ya cierta experiencia en fútbol de mayores puede ser clave después de un mal año. ¿Delantero o extremo? me intriga cual va a ser el rol.
- Unax Urzaiz. Un chaval con muchísimo talento partiendo de banda y capaz de cargar el equipo a sus espaldas, me ha parecido que tiene talento y lo ha demostrado especialmente contra equipos de calidad, ganas de ver como se adapta al Basconia
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Cita de BAXAJAUN:Cita:
Ylias según LCDL saldrá cedido y Quintero Basconia. Yo creo que Quintero es mucho más jugador que Lekuna sinceramente,
Me sorprende lo de Ilyas. Es un jugador similar a Quintero en condiciones. A día de hoy no son defensivamente tan contundentes y quizás por eso mantienen a Lekuna y no se atreven con los dos.
Respecto a Ezpeleta en la web lo mantienen en el DH
Ilyas es proyecto para arriba, entiendo la decisión desde el hecho de no querer correr y por lo que tiene delante. Cederle a tercera RFEF creo que le va a dar poso.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #47
ayer a las 19:10
ayer a las 19:10
No he visto mucho este año a los txabales de abajo.
Pero me han enamorado cosas de Adrian Pérez, Beñat García, Quintero, Beñat Larrea, Pablo Martínez, Egoitz Hernández, Saidani, Carril, Asier Torres no he visto un jugador corriendo así en mi vida, o no lo recuerdo, joder parece un txino de esos que salen corriendo por encima del agua es como el Ccorrecaminos, Simón el portero, Leciñena, Selton sino hace el tonto mucho ojo, Huestamendia me encanta pero le veo en el futuro si tiene caja, como a Pedri cuando le vi en Las Palmas la primera vez.
Alguno como Hierro ya puede cambiar el registro y recordar que un nueve debe hostiarse pero sobretodo MARCAR GOLES, y mi impresión es que estaba más pendiente de lo primero, no entiendo la salida de Alvaro Marín, ya no lo entendía el año pasado, a menos que sea algo extra deportivo.
Oyono porque se le ven muchas cosas, pero creo que todavía su cabeza de 16 años no va acorde con su cuerpo, necesita un poco más de tiempo.
Vizcay me gusta mucho, Lozano veremos con gente mayor, y Alboniga Menor le he visto un partido.
Lo que si creo es que el juvenil va a arrasar, vaya txabales si saben controlar su agresividad.
Mucho talento, mucho físico, y mucho carácter, eso último será lo que haya que manejar.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #48
hace 7 horas y 34 minutos
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Mis apuestas:
BA: Beñat Garcia, Adrián Pérez y Monreal
Basconia: Simón, Larrea y Goñi.
Ojalá Goñi pueda dar continuidad a la temporada pasada y tenga tan buenos números.