Jugadores que van a destacar en BA y Basconia/ Porra

Registro: 22/05/2014

Publicado ayer a las 11:24
Leído: 3.988
Egun on,

Por abrir nuevos temas sobre Lezama y ver que jugadores pensamos que pueden destacar mucho este año en nuestros dos filiales.

Habrá jugadores que repitan, algunos que debutan e incluso casos puntuales como Oyono para reforzar al Basconia.

Me gustaría que cada uno pongamos 3 nombres en cada equipo como máximo y ver en quienes tenemos mucha confianza los foreros.

En el BA quitando a Rego que creo que va a salir cedido y jugó muy bien el año pasado y a Olabarrieta que está en dinámica de primer equipo yo creo que van a destacar mucho los siguientes jugadores.

1) Mikel Santos. Mejor portero en mucho tiempo en el BA, su rendimiento en el filial supera el de algún internacional absoluto.

2) Adrián Pérez. Me encanta este chaval, lo hemos visto con cuenta gotas y creo que se va a salir este año aunque la competencia en ese puesto es feroz.

3) Vizcay: Creo que puede tener minutos y aportar mucho entrando y saliendo del 11, un tio con bastante gol y que competirá con Hierro, ambos jugadores pasando el 1.85 por cierto.

En el Basconia tengo muchísimas ganas de ver triunfar a :

- Quintero. Aunque juegue a veces de extremo, creo que es lateral izquierdo que necesitamos a futuro y le veo con opciones de llegar al primer equipo para asentarse, calma porque es joven pero me encanta.

- Oyono. Creo que con menos presión puede rendir muy bien y el bajar una categoría teniendo ya cierta experiencia en fútbol de mayores puede ser clave después de un mal año. ¿Delantero o extremo? me intriga cual va a ser el rol.

- Unax Urzaiz. Un chaval con muchísimo talento partiendo de banda y capaz de cargar el equipo a sus espaldas, me ha parecido que tiene talento y lo ha demostrado especialmente contra equipos de calidad, ganas de ver como se adapta al Basconia

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:14
Cita de Javert:
Cita:

Buenas Javert, un gusto leerte pero en este caso no vamos a coincidir demasiado.

Alboniga Menor le veo un poco estancado para lo que prometía, 20 años para debutar en el filial y con competencia a golpe de fichaje, no tengo claro que vaya a destacar tanto.

Izagirre lo veo una gran irrupción, pero no sé si será capaz de llegar a destacar o más bien ser un 7 cada partido.

En Beñat García también tengo muchas esperanzas puestas, tremenenda la competencia que va a tener en esa zona del campo.

Del Basconia a mi Lozano no me ha gustado nada, es un tipo de jugador interesante pero creo que le falta mucho, me gusta mucho más lo poco que he visto a Peciña.

A Selton apenas le he visto, espero que tengas mejor ojo que con Duñabeitia cuando subió al BA ya os he leído a muchos asiduos que es un jugadorazo

Mi ojo clínico de tuerto es mítico en el foro.
Los que he mencionado están, todos y sin excepción, sentenciados.

Yo pensaba que Simón no era portero de primera en el BA, que Oscar Gil era mejor que Yeray que Markel Etxeberria era lateral para marcar época, además de creer que Guruzeta nunca sería un 9 de primera entre otras lindezas, no estás sólo amigo

Virtus.

Respuesta #17
ayer a las 13:15
Cita de Reacio:

Del BA apostaría por Beñat, Adrián y SIMÓN GARCÍA en la 2ª parte de la temporada.

Del Basconia: Selton, Oyono y Larrea.

Simón te lo compro en el Basconia, pero en el BA no van a quitar a Santos con el nivelazo que está dando, creo yo vamos.

Virtus.

Respuesta #18
ayer a las 13:16
Cita de leonbizkaino:
Egun on,

2) Adrián Pérez. Me encanta este chaval, lo hemos visto con cuenta gotas y creo que se va a salir este año aunque la competencia en ese puesto es feroz.

Que puesto?

Ni naiz..............Athletic 12

El futbol es solo una excusa.........

Es una forma de vida.......

100 % Athletic Club.

-La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.
Siempre Zamora.

Respuesta #19
ayer a las 13:19
Cita de leonbizkaino:
Cita de Javert:
Pues Lekuna estuvo bien en la pasada temporada. También es verdad que la dinámica del equipo ayudó.
No me disgustó en absoluto. Más bien lo contrario.
Así como a Eghosa le veo muchas carencias.

El tema es que en la posición de lateral zurdo llegan dos jugadores de los que, a priori, están entre los llamados...

Ylias según LCDL saldrá cedido y Quintero Basconia. Yo creo que Quintero es mucho más jugador que Lekuna sinceramente,

Sin duda. Quintero tiene el techo más alto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #20
ayer a las 13:32
Editada ayer a las 13:34
BA:

1. Gaizka Alboniga-Menor . Es el tapado del 2005 . Una racha de lesiones hizo , que hasta la última temporada, no pudiera jugar con regularidad. Es un jugador que cubre mucho campo, visión de juego , llegada a portería y gol . Muy activo defensivamente y con una muy buena planta. En su debe la falta de velocidad explosiva que lo arregla con una muy buena colocación y tácticamente es perfecto .
2. Ibon Sánchez . Con galones este año creo que es un jugador que técnicamente engaña ya que es muy bueno y la gente opina que es peor de lo que es. Es muy intenso, trabaja mucho en bien del equipo y nunca pierde su posición .
3. Eder García . Lo que le he visto en la Real me parece un jugador interesante con muy buen juego de balón y llegada. Creo que se va a adaptar muy bien al juego del equipo .

Basconia:

1. Eneko Ellakuria . Creo que este es el año que va a ser aún más importante para sostener el medio del campo. Intenso , con muy buen golpeo de balón y tácticamente perfecto. Pierde muy pocos balones y su desplazamiento en largo es impresionante. En su debe falta de velocidad .
2. Danel Belategi. Su versatilidad le va a hacer imprescindible tanto de lateral derecho como de central . Muy intenso y agresivo . En si debe para central la falta de estatura .
3. Aritz Conde . Si entiende que hay que soltarla rápido y no liarse después de regatear al defensor y tomar bien las decisiones es un jugador de banda espectacular con regate , gol y buenos centros .

Luego están Oyono, Peciña, Lekuna , Quintero etcétera pero como han dicho tres nombres por equipo esos son los míos
Respuesta #21
ayer a las 13:32
Cita de A.C:
Cita de leonbizkaino:
Egun on,

Que puesto?

Mediapunta o partiendo desde la banda hacia el centro, un chaval con mucha clase y con gol en llegadas, buen golpeo además, yo creo que puede ser el líder ofensivo del BA este año si se asienta, el típico jugador que con el paso de los partidos puede aumentar su nivel, sin duda su irrupción el año pasado fue una grata sorpresa creo que metió 2 o 3 goles y jugó muy bien

Virtus.

Respuesta #22
ayer a las 13:33
Cita de DURANGO17:
BA:

1. Gaizka Alboniga-Menor . Es el tapado del 2005 . Una racha de lesiones hizo , que hasta la última temporada, no pudiera jugar con regularidad. Es un jugador que cubre mucho campo, visión de juego , llegada a portería y gol . Muy activo defensivamente y con una muy buena planta. En sí debe la falta de velocidad explosiva que lo arregla con una muy hiena colocación y tácticamente es perfecto .
2. Ibon Sánchez . Con galones este año creo que es un jugador que técnicamente engaña ya que es muy bueno y la gente opina que es peor de lo que eso. Es muy intenso, trabaja mucho en bien del equipo y nunca pierde su posición .
3. Eder García . Lo que le he visto en la Real me parece un jugador interesante con muy bien juego de balón y llegada. Creo que se va a adaptar muy bien al juego del equipo .

Basconia:

1. Eneko Ellakuria . Creo que este es el año que va a ser aún más importante para sostener el medio del campo. Intenso , con muy buen golpeo de balón y tácticamente perfecto. Pierde muy pocos balones y su desplazamiento en largo es impresionante. En su debe falta de velocidad .
2. Danel Belategi. Su versatilidad le va a hacer imprescindible tanto de lateral derecho como de central . Muy intenso y agresivo . En si debe para central la falta de estatura .
3. Aritz Conde . Si entiende que hay que soltarla rápido y no liarse después de regatear al defensor y tomar bien las decisiones en un jugador de banda espectacular con regate , gol y buenos centros .

Luego están Oyono, Peciña, Lekuna , Quintero etcétera pero como han dicho tres nombres por equipo esos son los míos

Buenísima aportación y algunos nombres que se salen más del radar. Un gusto leerte compañero

Virtus.

Respuesta #23
ayer a las 13:45
me gusta mucho este post. Llevo sin ver al BA o juveniles desde 2021 por lo que no voy a poner nada, pero os leo con atencion.
Respuesta #24
ayer a las 13:46
Cita de leonbizkaino:
Cita de Javert:
Mi porra:

Bilbao Athletic:
-Beñat García, aunque hasta septiembre está de baja por problemas de hombro.

-Alboniga-Menor, un jugador muy completo al que veo un techo alto. Llegará a Alboniga-Mayor, sin duda (Badum... Txasss).

-Izagirre, por tirar por alguno no tan evidente. Su entrada en el equipo la pasada temporada supuso el cambio de tendencia. En términos taurinos, tras tomar la alternativa, toca la confirmación.

Basconilla:

-Selton. Más clase que los de Grease, que con treinta seguían en el instituto. A ver esas lesiones...

-Quintero, de lateral, espero. Y apellido radiofónico. Pintaza.

-Lozano. Por apostar por un delantero que no sea el esperado Oyono. Mucha competencia veo con Igor y con el dúo Goñi/Peciña que se cascaron unos números importantes la pasada temporada.

Buenas Javert, un gusto leerte pero en este caso no vamos a coincidir demasiado.

Alboniga Menor le veo un poco estancado para lo que prometía, 20 años para debutar en el filial y con competencia a golpe de fichaje, no tengo claro que vaya a destacar tanto.

Izagirre lo veo una gran irrupción, pero no sé si será capaz de llegar a destacar o más bien ser un 7 cada partido.

En Beñat García también tengo muchas esperanzas puestas, tremenenda la competencia que va a tener en esa zona del campo.

Del Basconia a mi Lozano no me ha gustado nada, es un tipo de jugador interesante pero creo que le falta mucho, me gusta mucho más lo poco que he visto a Peciña.

A Selton apenas le he visto, espero que tengas mejor ojo que con Duñabeitia cuando subió al BA ya os he leído a muchos asiduos que es un jugadorazo
Selton nos ganó el solo cuando mi hijo jugo contra ellos en cadetes.
Respuesta #25
ayer a las 13:50
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Mi ojo clínico de tuerto es mítico en el foro.
Los que he mencionado están, todos y sin excepción, sentenciados.

Yo pensaba que Simón no era portero de primera en el BA, que Oscar Gil era mejor que Yeray que Markel Etxeberria era lateral para marcar época, además de creer que Guruzeta nunca sería un 9 de primera entre otras lindezas, no estás sólo amigo
Yo pensaba igual con los 3. A Simón le hemos visto crecer poco a poco. Y sigue creciendo.
Respuesta #26
ayer a las 14:05
¿y del División de Honor por quien os decantariais?
Respuesta #27
ayer a las 14:07
Cita de leonbizkaino:

A mi me pasa más o menos lo mismo, así que no voy a mencionar a nadie para no gafarle.
Respuesta #28
ayer a las 14:10
Qué se espera de Huestamendia?
Iba para crack

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #29
ayer a las 14:16
Necesitamos que explote Duñabeitia. Tiene carácter.
Y en pretemporada veo muy bien a Buján, para más que 1rfef
Respuesta #30
ayer a las 14:20
Alboniga Menor le veo un poco estancado para lo que prometía, 20 años para debutar en el filial y con competencia a golpe de fichaje, no tengo claro que vaya a destacar tanto

Alboniga menor se ha podido estancar porque desde juvenil ha perdido un año y medio por 2 bajas
Sobre tofo casi un año por la de tobillo
Ha día de hoy,le puede faltar un poco de fuerza y rapidez
El resto lo tiene absolutamente todo para llegar hasta arriba
Lee muy bien el fútbol,colocación con y sin balón muy buena,abarca mucho campo,tiene calidad y una cabeza privilegiada para la edad que tiene.
Si le respetan las lesiones,llegará

Aúpa urtubi!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso