Jugadores que van a destacar en BA y Basconia/ Porra
Por abrir nuevos temas sobre Lezama y ver que jugadores pensamos que pueden destacar mucho este año en nuestros dos filiales.
Habrá jugadores que repitan, algunos que debutan e incluso casos puntuales como Oyono para reforzar al Basconia.
Me gustaría que cada uno pongamos 3 nombres en cada equipo como máximo y ver en quienes tenemos mucha confianza los foreros.
En el BA quitando a Rego que creo que va a salir cedido y jugó muy bien el año pasado y a Olabarrieta que está en dinámica de primer equipo yo creo que van a destacar mucho los siguientes jugadores.
1) Mikel Santos. Mejor portero en mucho tiempo en el BA, su rendimiento en el filial supera el de algún internacional absoluto.
2) Adrián Pérez. Me encanta este chaval, lo hemos visto con cuenta gotas y creo que se va a salir este año aunque la competencia en ese puesto es feroz.
3) Vizcay: Creo que puede tener minutos y aportar mucho entrando y saliendo del 11, un tio con bastante gol y que competirá con Hierro, ambos jugadores pasando el 1.85 por cierto.
En el Basconia tengo muchísimas ganas de ver triunfar a :
- Quintero. Aunque juegue a veces de extremo, creo que es lateral izquierdo que necesitamos a futuro y le veo con opciones de llegar al primer equipo para asentarse, calma porque es joven pero me encanta.
- Oyono. Creo que con menos presión puede rendir muy bien y el bajar una categoría teniendo ya cierta experiencia en fútbol de mayores puede ser clave después de un mal año. ¿Delantero o extremo? me intriga cual va a ser el rol.
- Unax Urzaiz. Un chaval con muchísimo talento partiendo de banda y capaz de cargar el equipo a sus espaldas, me ha parecido que tiene talento y lo ha demostrado especialmente contra equipos de calidad, ganas de ver como se adapta al Basconia
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas
ayer a las 11:27
Editada ayer a las 11:28
EDITO: por lo que veo al final Unax acabo renovando, me alegro.
Hil da jainkoa!!
ayer a las 11:53
ayer a las 11:57
Me recuerda un poco a Canales pero un par de escalones por debajo.
Espero que, como dices, Oyono de un salto este año. Sus condiciones son buenísimas.
Bidea dogu helburu
ayer a las 12:15
En el baskonia: oyono y sheldon Sánchez.
Todos los que digo, salvo alguna excepción, deberían ser proyectos del primer equipo.
Todos los demás, muy bien, pero puestos a elegir, los jugadores por los que debemos apostar son estos
ayer a las 12:50
Zu zara nagusia…
ayer a las 12:52
Bilbao Athletic:
-Beñat García, aunque hasta septiembre está de baja por problemas de hombro.
-Alboniga-Menor, un jugador muy completo al que veo un techo alto. Llegará a Alboniga-Mayor, sin duda (Badum... Txasss).
-Izagirre, por tirar por alguno no tan evidente. Su entrada en el equipo la pasada temporada supuso el cambio de tendencia. En términos taurinos, tras tomar la alternativa, toca la confirmación.
Basconilla:
-Selton. Más clase que los de Grease, que con treinta seguían en el instituto. A ver esas lesiones...
-Quintero, de lateral, espero. Y apellido radiofónico. Pintaza.
-Lozano. Por apostar por un delantero que no sea el esperado Oyono. Mucha competencia veo con Igor y con el dúo Goñi/Peciña que se cascaron unos números importantes la pasada temporada.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

ayer a las 13:00
Cita de Javert:
Mi porra:
Bilbao Athletic:
-Alboniga-Menor, un jugador muy completo al que veo un techo alto. Llegará a Alboniga-Mayor, sin duda (Badum... Txasss).
-Izagirre, por tirar por alguno no tan evidente. Su entrada en el equipo la pasada temporada supuso el cambio de tendencia. En términos taurinos, tras tomar la alternativa, toca la confirmación.
Basconilla:
-Selton. Más clase que los de Grease, que con treinta seguían en el instituto. A ver esas lesiones...
-Lozano. Por apostar por un delantero que no sea el esperado Oyono. Mucha competencia veo con Igor y con el dúo Goñi/Peciña que se cascaron unos números importantes la pasada temporada.
Buenas Javert, un gusto leerte pero en este caso no vamos a coincidir demasiado.
Alboniga Menor le veo un poco estancado para lo que prometía, 20 años para debutar en el filial y con competencia a golpe de fichaje, no tengo claro que vaya a destacar tanto.
Izagirre lo veo una gran irrupción, pero no sé si será capaz de llegar a destacar o más bien ser un 7 cada partido.
En Beñat García también tengo muchas esperanzas puestas, tremenenda la competencia que va a tener en esa zona del campo.
Del Basconia a mi Lozano no me ha gustado nada, es un tipo de jugador interesante pero creo que le falta mucho, me gusta mucho más lo poco que he visto a Peciña.
A Selton apenas le he visto, espero que tengas mejor ojo que con Duñabeitia cuando subió al BA

Virtus.
ayer a las 13:01
Del Basconia creo que en la web del club faltaría algún jugador por añadir, sobre todo en medio campo donde veo que estamos cortos de efectivos. Sin duda añadiría a Ezpeleta que me encantó en el juvenil.
Por contra en punta hay overbooking: Goñi, Peciña, Lozano, Oyono, Urzaiz… Alguno puede jugar en banda pero el mister va a tener una papeleta complicada para repartir minutos.
Dicho esto me gustaría que despegaran Ezpeleta, Shelton y Oyono.
También hay dos jugadores que no vi jugar el año pasado pero que en el DH me gustaron lo poco que pude verlos: Ellacuria y Lekuna. A este último le vienen apretando mucho desde atrás tanto Quintero como Ilyas, pero me pareció un jugador muy sólido aunque nunca ha tenido demasiada repercusión. No se si Javert podría decir algo de cómo le fue la temporada pasada.
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
ayer a las 13:02
ayer a las 13:06
No me disgustó en absoluto. Más bien lo contrario.
Así como a Eghosa le veo muchas carencias.
El tema es que en la posición de lateral zurdo llegan dos jugadores de los que, a priori, están entre los llamados...
ayer a las 13:08
Cita de BAXAJAUN:
Del BA me encantaría que fuesen Beñat, Adrián, Huestamendia y Vizcay por ser de los más jóvenes. No hablar de Olabarrieta, Johaneko y alguno más que ya han demostrado cosas en esta categoría.
Del Basconia creo que en la web del club faltaría algún jugador por añadir, sobre todo en medio campo donde veo que estamos cortos de efectivos. Sin duda añadiría a Ezpeleta que me encantó en el juvenil.
Por contra en punta hay overbooking: Goñi, Peciña, Lozano, Oyono, Urzaiz… Alguno puede jugar en banda pero el mister va a tener una papeleta complicada para repartir minutos.
Dicho esto me gustaría que despegaran Ezpeleta, Shelton y Oyono.
También hay dos jugadores que no vi jugar el año pasado pero que en el DH me gustaron lo poco que pude verlos: Ellacuria y Lekuna. A este último le vienen apretando mucho desde atrás tanto Quintero como Ilyas, pero me pareció un jugador muy sólido aunque nunca ha tenido demasiada repercusión. No se si Javert podría decir algo de cómo le fue la temporada pasada.
Ezpeleta no han confirmado que suba al Basconia oficialmente ¿no?
De bandas y mediapuntas yo la verdad que no recuerdo tener tantísimo talento en BA y Basconia nunca, es que además de los mencionados hasta ahora hay mucho nivel en BA con Buján por ejemplo y en Basconia con Conde por decir uno de cada equipo que no es precisamente cojo pero no tiene mucha prensa
Virtus.
ayer a las 13:09
Editada ayer a las 13:09
Cita de leonbizkaino:Cita de Javert:
Mi porra:
Bilbao Athletic:
Basconilla:
Buenas Javert, un gusto leerte pero en este caso no vamos a coincidir demasiado.
Alboniga Menor le veo un poco estancado para lo que prometía, 20 años para debutar en el filial y con competencia a golpe de fichaje, no tengo claro que vaya a destacar tanto.
Izagirre lo veo una gran irrupción, pero no sé si será capaz de llegar a destacar o más bien ser un 7 cada partido.
En Beñat García también tengo muchas esperanzas puestas, tremenenda la competencia que va a tener en esa zona del campo.
Del Basconia a mi Lozano no me ha gustado nada, es un tipo de jugador interesante pero creo que le falta mucho, me gusta mucho más lo poco que he visto a Peciña.
A Selton apenas le he visto, espero que tengas mejor ojo que con Duñabeitia cuando subió al BA![]()
ya os he leído a muchos asiduos que es un jugadorazo
Mi ojo clínico de tuerto es mítico en el foro.
Los que he mencionado están, todos y sin excepción, sentenciados.
ayer a las 13:11
Cita de Javert:
Pues Lekuna estuvo bien en la pasada temporada. También es verdad que la dinámica del equipo ayudó.
No me disgustó en absoluto. Más bien lo contrario.
Así como a Eghosa le veo muchas carencias.
El tema es que en la posición de lateral zurdo llegan dos jugadores de los que, a priori, están entre los llamados...
Ylias según LCDL saldrá cedido y Quintero Basconia. Yo creo que Quintero es mucho más jugador que Lekuna sinceramente,
Virtus.
ayer a las 13:12
Del BA apostaría por Beñat, Adrián y SIMÓN GARCÍA en la 2ª parte de la temporada.
Del Basconia: Selton, Oyono y Larrea.
AUPA ATHLETIC...poco más.

ayer a las 13:13

Os leo, no tengo ni idea..
Ni naiz..............Athletic 12
El futbol es solo una excusa.........
Es una forma de vida.......
100 % Athletic Club.
-La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.
Siempre Zamora.