Jugadores lesionados

Registro: 25/10/2005

Publicado el 8 de noviembre a las 09:35
Leído: 5.267
Buenos días,
Quería saber si alguien conoce el tiempo estimado de baja de los jugadores que tenemos lesionados.
1) Maroan...3 meses?
2) Sancet... imagino que estará para después del parón.
3) Eguiluz?
4) Prados?
5) Iñaki?
6) Yeray (ya sé que es por sanción pero lo meto aquí)...vuelves a principio de febrero a entrenar y principio de abril podrá volver a una convocatoria.

3) y 4) ya sé que son lesiones de larga duración pero al hacérselas en verano no sé si para febrero/marzo pueden estar o ya reaparecerán en la próxima pretemporada.

PD. Decir que, y más siendo el Athletic, a veces el no disponer de algunos jugadores (ojalá estuvieran todos disponibles y en FORMA) "obliga" a tirar de otros y en algunos casos (como Jaureguizar) tiran la puerta abajo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 9 de noviembre a las 09:24
Cita de e_unoto:
Cita:

Creo que si Valverde confía en Selton lo puede hacer, es joven y tiene que adaptarse al ritmo pero de calidad va sobrado y esos son los que tiran la puerta abajo.
No tiene cuerpo todavía para la Primera División.

Lo mismo hay que ir despacito... pienso en Muniain, las dos rodillas rotas y retirado con 32 años...

Y los casos más recientes que tengo en la cabeza, Gavi y Pedri... ojo. Yamal ya anda renqueante.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #47
el 9 de noviembre a las 09:33
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Lo mismo hay que ir despacito... pienso en Muniain, las dos rodillas rotas y retirado con 32 años...

Y los casos más recientes que tengo en la cabeza, Gavi y Pedri... ojo. Yamal ya anda renqueante.

el que empieza pronto se retira pronto.
Respuesta #48
el 9 de noviembre a las 10:14
Cita de tonor1964:
Cita:

Cuerpo dices ????
Parecido a Pedri y mira que pedazo futbolista es. Yo pienso que el cuerpo no tiene mucho que ver en el fútbol, lo importante es la calidad. No sé si te acuerdas de Ardiles, era un tirillas y un pedazo de futbolista como la copa de un pino.
No todos tienen que ser grandes y musculados.
Pari mi a Selton hay que darle muchos minutos éste año, por qué de calidad va sobrado.

Creo que se confunde ser pequeño o ser delgado con ser débil

Y ni por el forro

Respuesta #49
el 9 de noviembre a las 10:37
Prados alta médica marzo,para jugar...abril mayo
Eguiluz lo mismo pero restando dos meses.
Sannadi en enero empezará a entrenar.
Iñaki para diciembre volvera.
Sancet finales de este mes.
Yuri y Guruzeta duda para hoy y yeray en febrero vuelve a entrenar hasta abril que puede ya jugar tiene tiempo de sobra para volver en forma.
Respuesta #50
el 9 de noviembre a las 23:56
Editada el 9 de noviembre a las 23:57
Cita de Arapahoe:

No veo yo que nadie vaya a tirar la puerta abajo este año.

Joder como te la puedes comer. Jajajajajaja. Puede que sea histórica. Con hueso y todo
Respuesta #51
el 9 de noviembre a las 23:59
Cita de e_unoto:
Cita:

Creo que si Valverde confía en Selton lo puede hacer, es joven y tiene que adaptarse al ritmo pero de calidad va sobrado y esos son los que tiran la puerta abajo.

Jajajajaja. Otro que aspira al oscar
Respuesta #52
el 10 de noviembre a las 00:04
Editada el 10 de noviembre a las 00:08
Cita de Copernico:
Cita:

Pedri, Baena..... son Marzinguer Z

Pedri está cuadrau y a nivel de resistencia y otras características físicas invisibles es élite.

Yo me he cruzado con la plantilla en un aeropuerto, a un metro.....y Pedri no está especialmente cuadrau. Estará fibrado. O por lo menos, comparao con quién? Con Raphinha o Vivian desde luego que no. Contigo o conmigo, pues muy posiblemente seguro. Pero como lo están casi todos los jugadores de 2 @. Selton también.
Hoy ha callao muchas bocas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso