Jugadores lesionados
Buenos días,
Quería saber si alguien conoce el tiempo estimado de baja de los jugadores que tenemos lesionados.
1) Maroan...3 meses?
2) Sancet... imagino que estará para después del parón.
3) Eguiluz?
4) Prados?
5) Iñaki?
6) Yeray (ya sé que es por sanción pero lo meto aquí)...vuelves a principio de febrero a entrenar y principio de abril podrá volver a una convocatoria.
3) y 4) ya sé que son lesiones de larga duración pero al hacérselas en verano no sé si para febrero/marzo pueden estar o ya reaparecerán en la próxima pretemporada.
PD. Decir que, y más siendo el Athletic, a veces el no disponer de algunos jugadores (ojalá estuvieran todos disponibles y en FORMA) "obliga" a tirar de otros y en algunos casos (como Jaureguizar) tiran la puerta abajo.
Quería saber si alguien conoce el tiempo estimado de baja de los jugadores que tenemos lesionados.
1) Maroan...3 meses?
2) Sancet... imagino que estará para después del parón.
3) Eguiluz?
4) Prados?
5) Iñaki?
6) Yeray (ya sé que es por sanción pero lo meto aquí)...vuelves a principio de febrero a entrenar y principio de abril podrá volver a una convocatoria.
3) y 4) ya sé que son lesiones de larga duración pero al hacérselas en verano no sé si para febrero/marzo pueden estar o ya reaparecerán en la próxima pretemporada.
PD. Decir que, y más siendo el Athletic, a veces el no disponer de algunos jugadores (ojalá estuvieran todos disponibles y en FORMA) "obliga" a tirar de otros y en algunos casos (como Jaureguizar) tiran la puerta abajo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Jugando se coge cuerpo, ritmo y velocidad de 1ª.
Por la forma que tiene de jugar el Athletic y tal y como esta el equipo ahora mismo lo veo chungo.
Selton es un jugador que necesita el balón pero en este Athletic lo va a oler poco o nada; lo único que va a hacer es matarse a correr.
Por la forma de jugar del Athletic, Valverde decidió esta temporada dejar en la primera plantilla a Rego y ahora subir a Seldon.
Si Valverde ha decidido contar con estos jugadores y no con otros, será por algo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #32
hace 2 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas
hace 2 horas y 2 minutos
Editada hace 2 horas
Cita de e_unoto:Cita:No tiene cuerpo todavía para la Primera División.
Creo que si Valverde confía en Selton lo puede hacer, es joven y tiene que adaptarse al ritmo pero de calidad va sobrado y esos son los que tiran la puerta abajo.
Ya, y Unai Gómez no tiene el fútbol para Primera y así estamos.
Tú pon a jugar a Selton y a ver si tiene cuerpo o no.
La Primera muestra, partido de Champions en St James Park, no dice eso.
El prejuicio con los jugadores más técnicos que físicos es atemporal.
A mí siempre me ha cansado.
Respuesta #33
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Creo que si Valverde confía en Selton lo puede hacer, es joven y tiene que adaptarse al ritmo pero de calidad va sobrado y esos son los que tiran la puerta abajo.
Muniain seguro que tampoco lo tenía.
Respuesta #34
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Tenia cuerpo Lamine Yamal cuando empezo o tenia calidad y el cuerpo lo ira cogiendo
Respuesta #35
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Blacky17:Yamal juega en banda.Cita:
No tiene cuerpo todavía para la Primera División.
Tenia cuerpo Lamine Yamal cuando empezo o tenia calidad y el cuerpo lo ira cogiendo
Jugar por el Medio es otra cosa, te tienes que enfrentar a los Centrales y Mediocentros rivales.
Respuesta #36
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de AgureGordin:Sí lo tenía.Cita:
No tiene cuerpo todavía para la Primera División.
Muniain seguro que tampoco lo tenía.
El tren inferior de Muniain siempre ha sido muy grande.
Con 18 años no le podían parar.