Jugadores del Atheltic en Anuncios.
Registro: 17/05/2014
Registro: 17/05/2014
Publicado ayer a las 23:28
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:34
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:34
Leído: 3.232
No se por que me da que el mago Uriarte ya tiene pensado como monetizar a Nico durante estos años. Esta claro que es el jugador con mayor impacto mediático. Hace anuncios de hamburguesas, de galletas oreo, etc.. Seguro que parte de la ficha se la paga el mismos.
Esto me ha hecho pensar, recordáis algún jugador del Athletic que hiciera anuncios?
Seguro que Julen Guerrero hizo alguno.
Edito. No me refiero a los ingresos directos, esos son del jugador seguro, pero siempre hay eventos, patrocinios, invitaciones a torneos, etc.. A los que accedes por tener x jugador.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Esto me ha hecho pensar, recordáis algún jugador del Athletic que hiciera anuncios?
Seguro que Julen Guerrero hizo alguno.
Edito. No me refiero a los ingresos directos, esos son del jugador seguro, pero siempre hay eventos, patrocinios, invitaciones a torneos, etc.. A los que accedes por tener x jugador.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
hace 7 horas y 26 minutos
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de vietcong:
Zubizarreta.
Bonito del norte
Es el que iba a decir yo.
Y es que ya tenemos una edad.
Respuesta #17
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Aunque no sea del Athletic (menos mal), el peor anuncio de un futbolista es el de: Kalise para todos!
Pésimo anuncio y por aún el anunciador.
Quizá lo menos malo fuese el helado.
Respuesta #18
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de egin:Lo peor era el color de cara del almidonao. Parecía recién sacado de la nevera
Aunque no sea del Athletic (menos mal), el peor anuncio de un futbolista es el de: Kalise para todos!
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #19
hace 3 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Usandi:
De Julen hubo al menos un anuncio, me voy a tirar a la piscina y decir de memoria que era de yogures, pero lo único que recuerdo claramente es que le doblaron la voz, tristísimo.
La voz de Julen no era lo más destacado que tenía pero es cierto que doblarlo quizás era exagerado.
Creo que salió en uno de una marca deportiva, no sé si Adidas, Reebok o cual.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #20
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Julen también salió en un anuncio de Adidas. (Junto con varios jugadores de la época) donde lanzaba una falta y entraba por un agujero diminuto, y acto seguido tenía que esprintar porque se rompía la presa (o algo así quiero recordar)
Respuesta #21
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
De marcos y alguno más que no recuerdo salían en uno de cervezas creo que san miguel

Respuesta #22
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Aurresku:
De marcos y alguno más que no recuerdo salían en uno de cervezas creo que san miguel
Aduriz, muy metido en el papel.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #23
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Jonillo:Y en 7 vidas
Julen salio en Medico de familia.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #24
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Como anuncios míticos…. Futbolisticamente hablando:
1.- El del equipo del diablo contra jugadores de la liga…que luego revienta Cantona
2.- La jaula de Nike del escorpión…
3.- El de Adidas, donde dos niños llamaban a jugadores y estos aparecían… que recrearon a bekhembauer y platini
4.- El de la Eurocopa de las vespas…
5.- O el del museo que tenían que robar un balón
Luego ya de anuncios pésimos todos los de don Simón que llevan ahí 40 años o más …. La Carla del té frío tiene que tener nietos
1.- El del equipo del diablo contra jugadores de la liga…que luego revienta Cantona
3.- El de Adidas, donde dos niños llamaban a jugadores y estos aparecían… que recrearon a bekhembauer y platini
Luego ya de anuncios pésimos todos los de don Simón que llevan ahí 40 años o más …. La Carla del té frío tiene que tener nietos
Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Anderson:Cita de Usandi:
De Julen hubo al menos un anuncio, me voy a tirar a la piscina y decir de memoria que era de yogures, pero lo único que recuerdo claramente es que le doblaron la voz, tristísimo.
La voz de Julen no era lo más destacado que tenía pero es cierto que doblarlo quizás era exagerado.
Julen tuvo una línea de ropa con Reebock llamada Julen Guerrero
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #26
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Julen tuvo una línea de ropa con Reebock llamada Julen Guerrero
Las botas Julen Guerrero y la camiseta aquella azul con pantalón negro.
Respuesta #27
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Como anuncios míticos…. Futbolisticamente hablando:
El de Cantoná era guapo.
Pero para mí el mejor que he visto es el creo que Coca cola donde salen unos críos en un descampado jugando al fútbol, llegan los mayores encabezados por Figo/Forlan y un “venga txabales”, y les echan, y al de poco llegan veteranos encabezados por Luis Aragonés y los anteriores a la calle…..como la vida misma.
https://youtu.be/L41ieJ_Bgpk?si=mf0XI5og9mpAyZcv
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #28
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Jonillo:
Julen salio en Medico de familia.
Y en algún programa de animales, no?
La verdad que era muy soso hablando..
Bienvenidos a “La selva del leon”.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #29
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Nico nos esta dando y nos va a dar, a parte de futbol, mucha imagen fuera de Bilbao incluso internacional, y eso para el club es buenísimo. Ahora hay que transformarlo en billetes, y creo que para eso tenemos una directiva importante y que sabe de monetizar imagen y redes.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #30
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de vietcong:
Zubizarreta.
Bonito del norte
Yo creo que acabó arrepintiéndose.
Se enfadaba mucho cuando alguien hacía alusión a aquel sobrenombre.