jugadores ..

Registro: 23/01/2023

Publicado ayer a las 17:44
Leído: 2.729
Buenas, estaba yendo al trabajo el jueves por la mañana, cuando me dio por escuchar lo que se decía, del Athletic, tras el partido en LEON.
Busqué y encontré un podcast de Bilbosport y allí que me fui. Lo puse y y estaban narrando el partido, así que busque los últimos 5m que no pude verlos, para oír lo que paso y me sale el penalty que tira UNAI y lo mete..se me puso la piel de gallina a las 7,15 de la mañana con un frio del copon y yo emocionado con el canto del GOL!
Pensé después, vivirán los jugadores el fútbol como lo vivimos los seguidores?
Acto seguido, se pusieron a hablar y comentaron algo del estado físico y otras situaciones anímicas, y alguien menciono a RONALDO(Cristiano), que si se quedaba a entrenar disparos , Penaltys, faltas…. Y que al final contagio a otros del Madrid, entre ellos a RAMOS.
Mi pensamiento es que hay jugadores(como todas las profesiones) que se toman el futbol como algo divertido, que les gusta, que disfrutan..Messi, Lamine, Raphina, Vinicius, Nico….el propio Ronaldo, creo que disfrutan jugando, que no profesionalizan el futbol sino que lo sienten y lo viven(entenderme, son felices jugando, ya se que les pagan muchísimo)
Y me preguntaba si los nuestros disfrutan jugando o se los toman como la profesión que es y ya.
No estarán asqueados, agotados de tanto futbol…hablo de IÑAKI,VIVÍAN,SANCET,GALAXY… sobretodo, gente que la veías disfrutar jugando y ahora …
Igual seria bueno, dejarlos en casa, que paren de verdad, que desconecten, que se olviden del futbol un finde semana. Que no sean convocados.
Se que es una temeridad dejar a los mejores, pero creo de verdad que lo necesitan, que reseteen.
Y si ya se que hay parones y días de descanso…pero me refiero a una desconexión total durante una semana.
Locura, tontería, estupidez o realidad….
Un abrazo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de TonyMontana:
Cita:

yo monetizaba a un jugador sin dudarlo un segundo.

A Iñaki Williams lo vendería a Arabia o Qatar.

No es mala.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso