Jugador favorito, mejor y más infravalorado del Athletic
Registro: 22/05/2014
Me gustaria abrir el debate sobre cual es el jugador que mas os ha gustado con nuestra camiseta centrados en aspecto futbolistico unicamente, cual considerais que es el mejor y que jugador creeis que es que es el mas infravalorado por nuestra propia aficion. 1 solo por categoria por favor, asi podemos hacer un recuento sencillo.
Favorito: Iraola
Mejor: Aduriz
Más infravalorado: Susaeta
Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 142 respuestas
el 19 de marzo a las 08:35
Mejor: Ander Herrera
Infravalorado: Alex Remiro
Grande Athletic!!!!!
el 19 de marzo a las 08:43
Cita de antuan99:Cita de habeascorpus:
Favorito: Don Julen Guerrero
Mejor: Don Julen Guerrero
Más infravalorado: Don Julen Guerrero
Ufff Julen rindió 6 años y estuvo 12, creo es un buen chaval pero solo x renovar creo es de los más sobrevalorados de la historia, sus numeros se caen dwmasiado pronto.
Que se podía haber marchado, pues claro como Iraola, Sudaeta, Williams y un largo etcétera...
La constancia en el rendimiento o peso o protagonismo a lo largo de mas de 10 años si puede tener su importancia, aqui ya el numero de candidatos se reduce
Los numeros de guerrero son un escandalo para un jugador no especifico de ataque, aun a pesar de esa caida de rendimiento en la ultima larga etapa
Por ejemplo tambien Raul garcia hizo 2 temporadas con numeros de escandalo, a su mejor nivel, luego ya qitas penaltys y sus ultimos 4 o 5 años pues no en ese nivel. Titular y aportando en otras cosas. Tambien la edad cuenta, raul vino ya a edad considerable, aun asi jugador muy importante y con muy buenos numeros.
Qerria mencionar a iker muniain, por un tema de fisiko muy en desventaja frente a otros q se estan mencionando y mas con las rodillas echas mierda y habiendo sido lesionado. Nico williams, sancet, adu, el propio guerrero, iñaki, etxebe...todos ellos eran y son buenos potros, algunos como nico, adu, iñaki o sancet muy por encima en fisiko de la media, unos privilegiados. Q habria echo iker con ese fisiko?
Solo qeria destacar a iker por su actitud y carater, con bastante humor pero muy inteligente atrevido y confiado, en esencia para mi muy muy leon iker encuanto a creer de verdad en jugar de tu a tu a cualquier rival y poder mirarle a los ojos y decirle nose como pero te gano en el verde. Desde siempre. Una carrera llena de dificultades pero mantubo siempre esa esencia de leon hasta cojo o con muletas
Infravalorados muchos jugadores, casi todos, encuanto no entra la pelotita, y todos ellos se vacian siempre mas de la media, no lo dice ricati, lo dicen los profesionales de elite sobre este vestuario
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
el 19 de marzo a las 09:59
Mejor: Fran Yeste
Más infravalorado: Iñaki Williams
“Yo vi volar a Ismaelón”
el 19 de marzo a las 10:02
Más infravalorado: Llorente
el 19 de marzo a las 10:16
Cita de kastrou:
Favorito: Fernando LLorente
Mejor: Ander Herrera
Infravalorado: Alex Remiro
Ha dicho "con nuestra camiseta".
Remiro no ha jugado en el Athletic ni jugará nunca.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 19 de marzo a las 10:22
Cita de antuan99:Cita de habeascorpus:
Favorito: Don Julen Guerrero
Mejor: Don Julen Guerrero
Más infravalorado: Don Julen Guerrero
Ufff Julen rindió 6 años y estuvo 12, creo es un buen chaval pero solo x renovar creo es de los más sobrevalorados de la historia, sus numeros se caen dwmasiado pronto.
Que se podía haber marchado, pues claro como Iraola, Sudaeta, Williams y un largo etcétera...
Favirito: Argote
Aunque no coincido si diera por válido lo de los 6 años diría que vaya años.
No he visto cosa igual en el Athletic y no sé si lo volveré a ver.
A la edad de Sancet ,Guerrero había hecho 4 temporadas tremendas y no me refiero solo a los goles,sino al juego en sí,verle era un maldito escándalo.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 19 de marzo a las 10:45
Mejor: Julen
Infravalorado: Valverde
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 19 de marzo a las 11:39
Cita de garinbiño:Cita:
Favirito: Argote
Aunque no coincido si diera por válido lo de los 6 años diría que vaya años.
No he visto cosa igual en el Athletic y no sé si lo volveré a ver.
A la edad de Sancet ,Guerrero había hecho 4 temporadas tremendas y no me refiero solo a los goles,sino al juego en sí,verle era un maldito escándalo.
Su irrupción fue un torbellino, pocas veces he visto algo semejante (tal vez Messi y poco más), creía que iba a estar 1-2 años e iba a volar porque iba sobrado, ya a finales de década bajó mucho y a principios de los 2000 más (otros compañeros que hacían buenos números como Isma o Etxebe), pero lo del principio fue indescriptible.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 19 de marzo a las 11:54
Mejor: Sarabia
Más infravalorado: Cedrún, Sola (el centrocampista), Ekiza
el 19 de marzo a las 11:59
Infravalorado: Susaeta
La descojonación es la solución.
el 19 de marzo a las 12:26
Cita de egin:Cita:
Toquero infravalorado??jojojojo
Favorito:Aduriz
Mejor:Aduriz
No sé a qué vienen esas risas, la verdad.
Toquero ha sido un jugador muy querido y a la vez muy infravalorado.
Cuántas veces se ha dicho que era un jugador que sólo aportaba esfuerzo y pundonor pero nada de calidad!
Y no, Toquero no sería Riva ni Van Basten, pero era muchísimo mejor jugador de lo que algunos creían (creíais).
Pues sí, muy infravalorado. Mucho.
Toquero tuvo sitio en el Athletic en un contexto muy concreto,en cuanto llegaron al Athletic entrenadores que querían tener el balón y jugar más a fútbol,se diluyó como un azucarillo.Jugadores infinitamente mejores que Gaizka se han llevado menos ovaciones que él de San Mamés.Otra cosa nose,pero cariño no le falto e infravalorado no estuvo nunca
el 19 de marzo a las 12:27
Editada el 19 de marzo a las 12:32
el 19 de marzo a las 12:50
Mejor: Julen Guerrero
Infravalorado: Berenguer
AUPA ATHLETIC!!
el 19 de marzo a las 12:51
Cita de marmota90:Cita:
No sé a qué vienen esas risas, la verdad.
Toquero ha sido un jugador muy querido y a la vez muy infravalorado.
Cuántas veces se ha dicho que era un jugador que sólo aportaba esfuerzo y pundonor pero nada de calidad!
Y no, Toquero no sería Riva ni Van Basten, pero era muchísimo mejor jugador de lo que algunos creían (creíais).
Pues sí, muy infravalorado. Mucho.
Toquero tuvo sitio en el Athletic en un contexto muy concreto,en cuanto llegaron al Athletic entrenadores que querían tener el balón y jugar más a fútbol,se diluyó como un azucarillo.Jugadores infinitamente mejores que Gaizka se han llevado menos ovaciones que él de San Mamés.Otra cosa nose,pero cariño no le falto e infravalorado no estuvo nunca
Así es.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 19 de marzo a las 12:52
Cita de Danny_Mellow:
Favorito: Iturraspe
Yo debería añadir a Iturraspe como infravalorado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.