Jugador favorito, mejor y más infravalorado del Athletic
Registro: 22/05/2014
Me gustaria abrir el debate sobre cual es el jugador que mas os ha gustado con nuestra camiseta centrados en aspecto futbolistico unicamente, cual considerais que es el mejor y que jugador creeis que es que es el mas infravalorado por nuestra propia aficion. 1 solo por categoria por favor, asi podemos hacer un recuento sencillo.
Favorito: Iraola
Mejor: Aduriz
Más infravalorado: Susaeta
Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 142 respuestas
el 18 de marzo a las 17:29
Cita de EternoAduriz:
Favorito: Aritz Aduriz
Mejor: Nico Willimas,
Infravalorado: Miguel de Andrés y Txetxu Gallego. Incluiría también a Ander Iturraspe.
Yo creo que la persona que más infravaloró a Ander Iturraspe fue Ander Iturraspe...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 18 de marzo a las 17:33
Nico Williams
Garitano
el 18 de marzo a las 17:36
Favorito: Etxebe, Guerrero, Urzaiz por ese orden
Mejor: Guerrero
Más infravalorado: Iñaki, Galarreta
Tiene Bilbao un gran tesoro que adora y mima con gran pasión, su Club de Fútbol, de bella historia, lleno de gloria, mil veces campeón.
El Athletic ha vuelto al lugar que le corresponde entre los grandes
el 18 de marzo a las 17:58
el 18 de marzo a las 18:09
Más infravalorado: Sarabia
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
el 18 de marzo a las 18:13
Mejor: Ohian Sancet
Mas infravalorado: Iñigo Cordoba

el 18 de marzo a las 18:17
Cita de Aitor_Athl:
Favorito: Iñigo Ruiz de Galarreta
Mejor: Ohian Sancet
Mas infravalorado: Iñigo Cordoba
lo de Córdoba si que no me la esperaba

el 18 de marzo a las 18:20
Cita de lukecampo18:
Me llamaréis loco, pero infravalorado para mí Urrutia, mantuvo el centro del campo durante 10 años
Estoy de acuerdo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 18 de marzo a las 18:57
Editada el 18 de marzo a las 18:58
Más infravalorado: Urrutia, Galaxy, Iñaki
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
el 18 de marzo a las 18:59
El mejor: en lo suyo, Aduriz.
Más infravalorado: hasta hace 1 o 2 temporadas, Iñaki.
el 18 de marzo a las 19:07
Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Me gustaria abrir el debate sobre cual es el jugador que mas os ha gustado con nuestra camiseta centrados en aspecto futbolistico unicamente, cual considerais que es el mejor y que jugador creeis que es que es el mas infravalorado por nuestra propia aficion. 1 solo por categoria por favor, asi podemos hacer un recuento sencillo.
Aupa Athletic
De los actuales
Favoritos: Simón-Vivian
Mejores: Sancet-Nico
Infravalorados: Iñaki-De Marcos
De los que he visto jugar
Favoritos: J. Guerrero - Iraola
Mejores: Aduriz - J. Guerrero
Infravalorados: F. Llorente - Alkiza
el 18 de marzo a las 19:14
Cita de liza250378:Cita de leonbizkaino:
Egun on,
Aupa Athletic
De los actuales
Favoritos: Simón-Vivian
Mejores: Sancet-Nico
Infravalorados: Iñaki-De Marcos
De los que he visto jugar
Favoritos: J. Guerrero - Iraola
Mejores: Aduriz - J. Guerrero
Infravalorados: F. Llorente - Alkiza
Voy a justificar mi elección de los que he visto jugar. Aunque F. Llorente hoy no es muy bien valorado porque no hizo las cosas bien, me parece que durante algunos momentos de sus mejores campañas era increíble. He estado repasando los partidos de la Europa League del año 2012 y su rendimiento era bestial. (Al menos hasta semifinales) Respecto a Alkiza, desde las dudas iniciales viniendo de la Real dio un rendimiento buenisimo.
Respecto a Julen, para mí, es uno de los jugadores más comprometidos que he visto y que en su plenitud era algo incomparable. Aduriz en su última etapa consiguió hacer olvidar a Llorente y salvando las distancias con la última temporada de Guruzeta ha sido nuestro último gran ariete.
Respecto a Iraola, hay una jugada en la Europa League regateando a todos los contrarios en el area contraria que solo una mala definición no la convirtió en uno de los mejores goles que he visto de nuestro equipo.
Es una pena que jugadores como J.Martinez, Llorente, Laporte o Herrera no tuviesen una mayor continuidad en el Athletic porque creo que con ellos hugieramos podido alcanzar un techo aún más alto.
el 18 de marzo a las 19:18
Infravalorado: Berenguer
el 18 de marzo a las 19:35
Mejor: Aduriz.
Más infravalorado: Iñigo Pérez.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 18 de marzo a las 19:59
Julen guerrero
Aguirreoa
ATHLETIC