JOTAKE!!! Irabazi arte

Registro: 26/01/2020

Publicado el 2 de mayo a las 11:45
Editado 2 veces - Última vez el 2 de mayo a las 12:40
Leído: 2.363
A mí nadie me dijo que iba a ser fácil.

Posible remontada?

Cosas mas complicadas hay en la vida.

Un paso atrás ni pa coger impulso!!!

Hasta la victoria siempre!

Asi k espero que el Athletik lo de todo el próximo jueves 8 mayos.

Edito (10ean nire urtiak 51)

Más que nada porque tengo entrada en la Tribuna Ferguson en el lado donde el Athletik atacará en la segunda parte.

Más que nada por eso.

El 8 de marzo del 2012, zorionada de Itu, estuve ya en Manchester con otros 10.000 Athletikzales.

La verdad es que nunca pensé que lo vivido ese día fuese superable...

Pero...

El jueves se puede repetir algo similar.

Ayer no nos salió el partido.

Creo que no fué roja a Vivaldi, pero como le perdono una amarilla antes, estoy de acuerdo con la expulsión.

El cambio de Prados por Alex fué acertado.

Se lesionó Demar?

Y eche en falta a Gurú a partir del 60.

Es lo único que le puedo achacar a Ernesto

La clave de la vuelta está en cuanto tiempo se tarde en que le saquen la roja a McGuire,porque nos va a salir el partido.

En cuanto a Ernesto, la clave estará en el 60 cuando cambie a Galarreta y tenga que elegir entre Prados y Vesga, yo de inicio apuesto por prados.

Hay dos cambios matemáticos también en el 60, Gurú por Maroan y Berenguer por Ohian.

Tenemos equipo Chanpions, a demostrarlo en Old Trafford.

Amets liluragarria dekogu zain Ametsen Antzerkian

iiiiiiiiiiiiiiiii!!!
       maroan
nico   ohian olabarrieta
   galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
         simon

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak

Gora Herria!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 2 de mayo a las 13:38
Yo lanzo esta pregunta acaso es imposible que acertemos por ejemplo en las dos primeras ocasiones claras que tengamos pues yo creo que no es imposible por lo tanto a por ello y si no es posible pues que le vamos a hacer a mí lo que me corroe es que una decisión arbitral nos haya dejado sin partido porque amigos no me vale decir que con la Roma fue a la contra porque las dos situaciones se parecen como una castaña a un pimiento con la Roma ellos con uno menos pero empate a cero nosotros ayer con uno menos y cero dos casi nada la diferencia ayer el partido no existió por culpa de una personaje con un silbato
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 13:50
Cita de Barrabrava:
Este equipo es capaz de todo, de lo mejor y de lo peor. Lo que sí está claro es que la plantilla necesita un psicólogo para estos días. La moral estará por los suelos, y nos jugamos todo en esta parte de la temporada..

Por cierto, me podríais decir mesedez, si os vienen a la memoria, en los últimos 30 años remontadas en eliminatorias de copa o Europa League de nuestro equipo de 0-3 o 3-0 en contra y que hayamos pasado?

No sé si las habrá pero en caso contrario sería interesante poner esos vídeos al equipo para que vean que es posible.

Solo recuerdo en liga contra Osasuna (4-3) Y Betis (4-4) en San Mamés.
En EL seguro que no.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #18
el 2 de mayo a las 14:02
Cita de El Txopo "1":
Es que parece que ya nos han eliminado... El Lyon ñe metió 4 al United, y con uno menos. Acaso nosotros somos menos??

A tope!!!

maroan
nico   ohian olabarrieta
   galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
         simon

AKTITUD!!!

Gora Gu ta Gutarrak

Gora Herria!!!

Respuesta #19
el 2 de mayo a las 14:06
Hay que poner vídeos de remontadas al equipo para que vean que es posible
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 15:06
Cita de UR:
A mí nadie me dijo que iba a ser fácil.

Posible remontada?

Cosas mas complicadas hay en la vida.

Un paso atrás ni pa coger impulso!!!

Hasta la victoria siempre!

Asi k espero que el Athletik lo de todo el próximo jueves 8 mayos.

Edito (10ean nire urtiak 51)

Más que nada porque tengo entrada en la Tribuna Ferguson en el lado donde el Athletik atacará en la segunda parte.

Más que nada por eso.

El 8 de marzo del 2012, zorionada de Itu, estuve ya en Manchester con otros 10.000 Athletikzales.

La verdad es que nunca pensé que lo vivido ese día fuese superable...

Pero...

El jueves se puede repetir algo similar.

Ayer no nos salió el partido.

Creo que no fué roja a Vivaldi, pero como le perdono una amarilla antes, estoy de acuerdo con la expulsión.

El cambio de Prados por Alex fué acertado.

Se lesionó Demar?

Y eche en falta a Gurú a partir del 60.

Es lo único que le puedo achacar a Ernesto

La clave de la vuelta está en cuanto tiempo se tarde en que le saquen la roja a McGuire,porque nos va a salir el partido.

En cuanto a Ernesto, la clave estará en el 60 cuando cambie a Galarreta y tenga que elegir entre Prados y Vesga, yo de inicio apuesto por prados.

Hay dos cambios matemáticos también en el 60, Gurú por Maroan y Berenguer por Ohian.

Tenemos equipo Chanpions, a demostrarlo en Old Trafford.

Amets liluragarria dekogu zain Ametsen Antzerkian

iiiiiiiiiiiiiiiii!!!

La realidad es otra,tenemos equipo para lo que tenemos. Fue bonito mientras duró...
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 15:09
No me cansaré de repetirlo, hoy más ke nunca estoy orgullosísimo de nuestro Athletic txapeldun. Pase lo ke pase en la vuelta, orgullosísimo. Lo de ayer no fue el robo del siglo, fue el robo del milenio, ni en la época del imperio de roma tenían estos robos los gladiadores ke salian a luchar. Lo de ayer fue el mayor atraco nunca visto y por ke? Porke no gusta ke un ekipo con esta única forma de ver el fútbol, con su particular filosofía, particular afición, particulares en todo, unique IN the world, llegue a finales europeas y mucho menos ke las gane. La uefa kiere ke todo el mundo sea del palancas del Madrid de los Manchester Chelsea Juve o Bayern, no kiere aficionados con sentimiento de identidad como el Athletic. Así ke sí tenemos ke kaer por las trampas me va a dar igual estaré orgullosísimo de mi Athletic, algo estamos haciendo muy bien y somos la envidia.

Pido disculpas por la brasa ke os he metido
Respuesta #22
el 3 de mayo a las 10:42
Cita de Bolothebest:
No me cansaré de repetirlo, hoy más ke nunca estoy orgullosísimo de nuestro Athletic txapeldun. Pase lo ke pase en la vuelta, orgullosísimo. Lo de ayer no fue el robo del siglo, fue el robo del milenio, ni en la época del imperio de roma tenían estos robos los gladiadores ke salian a luchar. Lo de ayer fue el mayor atraco nunca visto y por ke? Porke no gusta ke un ekipo con esta única forma de ver el fútbol, con su particular filosofía, particular afición, particulares en todo, unique IN the world, llegue a finales europeas y mucho menos ke las gane. La uefa kiere ke todo el mundo sea del palancas del Madrid de los Manchester Chelsea Juve o Bayern, no kiere aficionados con sentimiento de identidad como el Athletic. Así ke sí tenemos ke kaer por las trampas me va a dar igual estaré orgullosísimo de mi Athletic, algo estamos haciendo muy bien y somos la envidia.

Pido disculpas por la brasa ke os he metido

Orgullosísimo

Nada de txapa

maroan
nico   ohian olabarrieta
   galarreta iiaure
adama iedai vivaldi yuri
         simon

AKTITUD!!!

Gora Gu ta Gutarrak

Gora Herria!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso