Josu Muguruza ta Santi Brouard
Agur eta ohore
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Cita de Kampetxano:Yo soy mi admirado caudillo. Tu vete a lamerle las orejas a tu Rey CarlosCita:
Que salga el sol
Lo suponía.
Tu admirado caudillo cambió la hora oficial para asimilarla a la del reich.
Respuesta #47
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de natxoath67:Mejor. Si ya es sufrido tener que leerle imagina tener que oirle...Cita:Pues no va a poder cantar
Que salga el sol
Respuesta #48
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de forever:
Conocí personalmente a Santi.
Era muy amigo de mis aitas hasta el punto que fuimos toda la familia a visitarle a Iparralde cuando estuvo allí.
Acojonante persona, tanto él como su mujer ¿Tere? Mierda de memoria![]()
Santi te dejaba huella con estar 5 minutos con él, excelente persona en todos los sentidos. Yo lo conocí fundamentalmente en su faceta de pediatra. Efectivamente, su mujer se llamaba Teresa.
Era mi pediatra. Bueno! Y el de mis hermanos. Vivía a menos de 1 minuto de su consulta.
Un pediatra y una persona extraordinaria.
A mi me sacó de una anemia galopante. Y lo majo que era en el trato !!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #49
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de _txutxo:Cita:
Santi te dejaba huella con estar 5 minutos con él, excelente persona en todos los sentidos. Yo lo conocí fundamentalmente en su faceta de pediatra. Efectivamente, su mujer se llamaba Teresa.
Era mi pediatra. Bueno! Y el de mis hermanos. Vivía a menos de 1 minuto de su consulta.
Un pediatra y una persona extraordinaria.
A mi me sacó de una anemia galopante. Y lo majo que era en el trato !!!
¿Te recibió alguna vez sin luz eléctrica en la consulta?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.