Josu Muguruza ta Santi Brouard
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
ayer a las 17:26
Cita de Aurrera-beti:Cita:
La diferencia es que el asesinato de Santi y de Josu logran que en este foro haya alguien que abre un post para recordarlo.
El de Ernest, de momento no.
No hay problema. Ya está incluido.
En cualquier caso, sigo sin ver la diferencia.
Para los fascistas, a los que ya conocemos, está clara la diferencia.
Unos asesinados.
Otros ajusticiados.
ayer a las 17:33
Cita de Kampetxano:De eso sabes tú muchoCita:
Este es para el aniversario de los asesinatos de Josu Muguruza y Santi Brouard. Ni Ernest Lluch ni Paca la Culona ni Rivera el primo pintan nada aquí
Típico de los fascistas impedir hablar.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
ayer a las 17:34
Cita de Kampetxano:Tú conoces a los fascistas porque te rodeas de ellosCita:
No hay problema. Ya está incluido.
En cualquier caso, sigo sin ver la diferencia.
Unos asesinados.
Otros ajusticiados.
ayer a las 17:44
Cita de Zarra 9:Cita:Eres hijo de Lluch? Repito, el título del tema va sobre Josu Muguruza y Santi Brouard. Si abro uno que se titula Lubina a la brasa vas a venir a hablar de la fabada? Porque entonces aparecerá Sociopapagar y dirá que el fue el primer probador de fabada de la historia y entonces otro tema desvirtuado
Los hijos están para aportar.
Flaco favor haces a la memoria de esas personas, asesinadas por sus ideas políticas.
La ligazón está en que son crímenes cometidos por sus ideas políticas y que casi coinciden en el mismo aniversario.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 18:25
Cita de Untzuetapico:Cita:
Puede ser que un tal Felipe Gonzalez tuvo algo que ver por lo menos en uno de los asesinatos?Me suena de algo,no se,igual no, porque nunca le han acusado y se dedica a dar charlas cobrando un dineral,me habré equivocado
Santi fue asesinado en 1984 y Josu en 1989, Felipe gobernó de 1982 a 1996. Yo creo que Mister X estuvo implicado en ambos asesinatos, Felipe no nos consta, como se dice actualmente.
si solo fuera eso,la gente que ha ido a la carcel sin haber cometido ningun delito,el tema de las torturas,es algo que queda pendiente de el relato de los años de violencia.
ayer a las 18:25
Cita de Zarra 9:Cita:Tú conoces a los fascistas porque te rodeas de ellos
Unos asesinados.
Otros ajusticiados.
¿Llevas puesta la camisa azul?
ayer a las 18:26
Cita de Kampetxano:Eres asi de simple y original para todo?Cita:
Tú conoces a los fascistas porque te rodeas de ellos
ayer a las 19:11
Cita de brice:Cita:
Santi fue asesinado en 1984 y Josu en 1989, Felipe gobernó de 1982 a 1996. Yo creo que Mister X estuvo implicado en ambos asesinatos, Felipe no nos consta, como se dice actualmente.
si solo fuera eso,la gente que ha ido a la carcel sin haber cometido ningun delito,el tema de las torturas,es algo que queda pendiente de el relato de los años de violencia.
Llevan un día hablando de decisiones injustas de los jueces. Igual lo arreglan a partir de ahora
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 19:35
Once de la mañana
Cualquier bar del barrio de Vallecas.
Entrabas y pedías un café.
El camarero te lo ponía y, al lado, una copa de cava.
Él no explicaba y el cliente no preguntaba.
No hacía falta.
ayer a las 20:17
Cita de Zarra 9:Cita:Eres asi de simple y original para todo?
No.
Ya me gustaría ser como tu, que no te planteas nada.
Lo que no me gusta, mejor prohibirlo.
ayer a las 20:46
Cita de Kampetxano:Yo me planteo como haces para llegar al final del día sin ayudas, entre otras cosas. Tú para ser como yo ni naciendo mil veces. Anda que no tendrías que comer yogures ni nadaCita:
Eres asi de simple y original para todo?
No.
Lo que no me gusta, mejor prohibirlo.
ayer a las 21:09
Cita de Zarra 9:Cita:Yo me planteo como haces para llegar al final del día sin ayudas, entre otras cosas. Tú para ser como yo ni naciendo mil veces. Anda que no tendrías que comer yogures ni nada
No.
Lo que no me gusta, mejor prohibirlo.![]()
¿que vas a prohibir mañana?
ayer a las 22:09
Cita de Kampetxano:Que salga el solCita:
Yo me planteo como haces para llegar al final del día sin ayudas, entre otras cosas. Tú para ser como yo ni naciendo mil veces. Anda que no tendrías que comer yogures ni nada![]()
ayer a las 22:13
Cita de Zarra 9:Pues no va a poder cantarCita:Que salga el sol
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:33
Cita de Zarra 9:Cita:Que salga el sol
Lo suponía.
Tu admirado caudillo cambió la hora oficial para asimilarla a la del reich.